¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El nuevo universo de Marvel -- Todo Nuevo,Todo Diferente

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabadas las Secret Wars, he disfrutado mucho del evento central y de los tie-ins leídos (que en algún momento pondré, ahora no que me da pereza El nuevo universo de Marvel -- Todo Nuevo,Todo Diferente - Página 2 646383). Aunque me he quedado con ganas de leer todo lo previo, cuando me haga con todos los tomos de Spiderman del 76 al actual, iré a por los 4F y las dos series de Vengadores de Hickman (en qué orden ya no lo sé).

Y de momento estoy disfrutando mucho de lo leído del Nuevo Universo Marvel, esto es: Relatos Salvajes, Thor Diosa del Trueno, El Alucinante Hulk, Invencible Iron Man, Sam Wilson Capitán América y Doctor Extraño. Tengo pendientes todavía otras 6 grapas (más Fuerza V cuando lleguen el 3 y el 4 de Secret Wars), y seguro que, al menos, las disfruto tanto como lo ya leído. El nuevo universo de Marvel -- Todo Nuevo,Todo Diferente - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una de las cosas que me quede con las ganas de saber es ¿de donde sale Thor Diosa de Trueno y que le dice Nick Furia a Thor para que deje de ser digno del martillo?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aquí otro que ha acabado las Secret Wars, y me ha gustado bastante tanto el evento como su resolución, como bien dicen al final, es la última (de momento) historia de los 4F y está muy bien.

Sobre Thor, no recuerdo bien por qué dejó de ser digno, tendría que mirar cómics, pero ahora mismo Thor no es otra que Jane Foster que, por cierto, padece cáncer terminal.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo de la Thor fémina está aclarado ya por Kona, pero lo de las palabras por las que dejó de ser digno el Thor original todavía está por desvelar, según dicen en el nuevo número de la Diosa del Trueno.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estando Furia por medio, seguramente sea algo jodido y retorcido, a saber que le diría.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Era uno de los momentos álgidos de Pecado Original con las grandes revelaciones de Furia El nuevo universo de Marvel -- Todo Nuevo,Todo Diferente - Página 2 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.