¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una muerte anunciada: Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una muerte anunciada: Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES _logos_y_personajes_-2772118

"Es aquí donde se encuentra el futuro de los videojuegos". Con estas palabras, el presidente de Konami ha confirmado lo que ya muchos temían: la compañía nipona responsable de sagas tan emblemáticas como Metal Gear Solid, Castlevania o Silent Hill entre tantas otras centrará su negocio en el mundo de los teléfonos móviles.

"Nuestras plataformas principales serán los móviles. La industria se ha extendido a un gran número de plataformas, pero al final del día, la plataforma que siempre tenemos cerca de nosotros son los móviles", comenta Hideki Hayakawa.

Además, el nipón recuerda que con la multiplataformidad ya no tiene "sentido dividir el mercado en categorías. Los móviles se enfrentarán a la tarea de vincular al público en general con el mundo de los videojuegos", añade.

Esta noticia, que cae como una bomba entre los aficionados de la compañía, deja en el aire el futuro de algunas de sus licencias más prestigiosas, que ahora parece buscarán la atención del público en el marco de los dispositivos móviles. Aun así, desde Konami han querido tranquilizar a los fans confirmando que Pro Evolution Soccer sigue adelante como hasta ahora.

Ya olia hace tiempo y al final se confirma lo que ya se sabia a voces,que Konami estaba mas fuera que dentro de los videojuegos.
Una pena que una grande de la anterior generacion este acabando asi Una muerte anunciada: Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES 257841



Última edición por Wodux el Sáb 19 Sep 2015 - 11:05, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y todos os reisteis cuando Kojima digo que TPP sería su último MGS. Arrodillaos antes los smartphone!!


De todas maneras, aparte de que se veía venir, casi todas las thirds japos están mas centradas en los juegos de móvil que en consolas. El mercado japo está muerto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues igual la generación PS3-360-Wii es mi última generación de consolas.
Los juegos occidentales no son suficientes, para mi, para sustentar un catálogo y sin juegos japos me interesa bien poquito el tema.

Con una Caplol en horas bajas, Sega en plan cadáver, Nintendo sin rumbo...
Ya solo quedan Namco Bandai, Atlus y NIS, sin olvidar unas cuantas thirds japos "de nicho" como Falcom, Guts o Idea Factory.

El mundillo, para mi, se muere.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El mundillo no se muere,se mueve a un punto que no interesa,la conectividad social por redes,menos juegos potentes,mas indies,mucho refrito y DCL's a cascoporro Una muerte anunciada: Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES 257841

Habra que ver lo que dura esa moda,porque con el 3D y los accesorios de deteccion de movimiento paso lo mismo y ahora estan todos pillando polvo Una muerte anunciada: Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sin olvidar que el 3D y los accesorios de movimiento han sido una gilipollez que casi se ha cargado una generación entera.

A mi me la pela la Next Gen, con lo que tengo + retro voy muy bien servido.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre puede saltar a la MedioNextGen y pillarte una Wii U Una muerte anunciada: Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES

En las últimas horas Konami está siendo noticia por la salida de Julien Merceron, supervisor de Fox Engine que se uniría a la de otros nombres ilustres del estudio como Hideo Kojima en el abandono de las filas de la compañía nipona. ¿El motivo? Parecería estar relacionado con el cese del desarrollo de producciones de carácter Triple-A por parte de la editora, algo que se ha venido rumoreando en los últimos meses pero nunca con tanta insistencia como ahora.

Según explica el portal Gameblog todos los proyectos de índole Triple-A habrían sido detenidos o cancelados, información que dista de ser oficial pero que ha sido corroborada a través de otras fuentes por medio del portal británico Eurogamer.

Al parecer, y más allá de un Metal Gear Online que ya está terminado y listo para su próximo lanzamiento, lo cierto es que sólo la saga Pro Evolution Soccer seguirá formando parte del futuro de la compañía en cuanto a proyectos de gran envergadura.

Recordemos que esta ocasión no es la única en la que oímos hablar de información semejante, y es que la compañía nipona por medio de su ejecutiva ya anunció su intención de centrarse en los teléfonos móviles en el futuro por considerar que es ahí "donde está el futuro de los videojuegos".

Si esto al final se cumple,Konami esta mas que muerta Una muerte anunciada: Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Konami :  "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"
Hace unos días saltó una noticia en Francia en la que se hablaba de una situación delicada para Konami y sus AAA para consolas. Según barajaba el blog francés Gameblog, era muy probable que la dedicación de la firma japonesa en consolas quedase relegada a Pro Evolution Soccer y nada más, dejando el resto de juegos y proyectos relacionados con sus marcas de siempre encaradas para plataformas móviles.

Ante dicha información, Reddit ha venido al rescate. Un representante de Konami ha manifestado allí que “puedo prometeros que no vamos a dejar de lado Metal Gear ni nada similar. Sé lo que se ha dicho en muchos blogs esta mañana, pero la verdad es que no sé cómo han llegado a esa información. Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto”.

Por el momento, es la única información que hay. La situación de Konami, a pesar de los recientes estrenos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Pro Evolution Soccer 2016 no parece la mejor. Su presencia en el Tokyo Game Show 2015, recientemente celebrado en la capital japonesa, tampoco ha servido para mostrar nuevos proyectos o juegos. Los futuros desarrollos de Konami en consolas son un auténtico misterio.

Siguen el cruce de rumores Una muerte anunciada: Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES 299728

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Metal Gear sin Kojima lo tendrán difícil a no ser que se dediquen a remakear los antiguas con el Fox Engine, Silent Hill tenían algo prometedor y lo dejaron escapar y "el resto" es eso para Konami, restos.

Tanto Konami como Capcom son actualmente dos ex-grandes japonesas muertas en vida salvo por la saga Pro y SFV, sólo les queda destrozar sus sagas míticas para pillar algo de parné.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quien nos iba a decir que Capcom y Konami iban a estar asi de mal cuando empezo la PS3,pero a dia de hoy no parece que vayan a sobrevivir mucho mas tiempo Una muerte anunciada: Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.