¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call - 18 de Mayo en PSN

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call - 18 de Mayo en PSN Smt_wallpaper_03

Ghostlight Games ha puesto fecha para la llegada a la PlayStation Store europea de Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call (真・女神転生III-NOCTURNE), el juego que, entre otras cosas, dio origen al meme “Featuring Dante from Devil May Cry”. El título estará disponible el 18 de mayo por un precio de 7,99€.

Quienes decidan darle una oportunidad tendrán más de 50 horas de juego y varios finales esperándoles. Los Magatama, parásitos vivientes con poderes demoníacos, permitirán personalizar al protagonista. Por supuesto, también habrá demonios a los que persuadir para que se unan a tu equipo para después evolucionar o ser fusionados y dar como resultado una criatura aún más poderosa


No es un mal precio para esta joyita de PS2

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya iba siendo hora de que metieran en la europea cosas decentes. Ya podrían poner Wild Arms 3, Legaia 2 Duel Saga, los Xenosagas de importación y tal, pero va a ser que no.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo tengo original y nunca me lo he petado por ciertos combates, que me superan.
Que llega un tío y te folla with his sword and his capote y ni lo hueles xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Aunque no me lo pase,si estuve muy cerca del final de la mazmorra pero habia un objeto que era necesario para avanzar en la historia...pues no lo tenia.claro...como coño voy a saberlo.No tenia ganas de volver abajo despues de recorrer toooooooooooooda la mazmorra final (si no me acuerdo,solo habia un par de puntos para salvar)

Si lo supiese...lo hubiese cogido desde el principio..xD pero al menos se quien es el boss para conseguir un objeto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Wild Arms 3 le di un buen drop,por lo injusto y tangante que era en muchos aspectos,seria mejor el 4 o el 5.

Como Armando,tambien llegue hasta la mazmorra final y ahi lo deje,porque despues de 2 horas de sufrimiento de bajar y bajar,me mataron,no se si por agotamiento de personajes o algun boss,y pensar,que vuelve a hacer todo el camino otra vez,se me fueron la ganas Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call - 18 de Mayo en PSN 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.