Pues ayer le metí un buen tute y me vi el 6, los 3 del crossover y el 8. Invasión me ha gustado mucho, puede que no haya tenido la emoción del crossover que hicieron en 2015, pero el ver a todos juntos mola un huevo y parte del otro.
Lo peor se podría decir que es recordarme las mierdas por las que me acabé distanciando este curso pasado del CWverso, que vienen a ser los loldramas ultra-inverosímiles que se montan, como el de Cisco con Barry, que encima tiene una resolución muy patillera para variar.
Con lo del mensaje del futuro de Barry se podría haber dado un caso así también, pero por suerte ese tema en Legends lo llevan mucho mejor y no lo alargan más de lo necesario (me parece cojonudo que en ese aspecto estén a la altura de Agentes de Shield).
Por el lado bueno, como digo, están las interacciones entre los personajes, que son oro puro siempre en estos crossovers, y el ver lo mucho que mola viéndoles repartir estopa. Además, que me ha servido para ver en acción por fin a Supergirl y me he enamorado de ella.
La chica es muy mona y además es bastante solvente como actriz, casi que dan ganas de seguir su serie aunque solamente sea por ella. Pero claro, luego en frío pienso que también tendrá sus mierdas de loldramas y tal y que le pasará lo que a Flash con Grant Gustin, que la serie no se puede sostener solamente por el carisma de Melissa Benoist. Aunque al menos de personalidad parece que le pasa bastante la mano por la cara al emo en que se ha ido convirtiendo Barry.
Por último, el episodio 8 genial, la ambientación de la Chicago de Al Capone ayuda mucho al disfrute, pero es que ver a esos 3 villanazos como son Merlyn, Thawne y Darhk juntos hace subir bastante el nivel de la serie.
Y el tema del posible loldrama con la hija del profesor Stein muy bien llevado también, de verdad que así da gusto seguir una serie de la CW.
Hoy me parece que ya volveré al ritmo habitual de episodio por día, pero vamos, que estoy más que satisfecho con lo que llevo de segunda temporada, puede ser fácilmente lo mejor que llevo visto hasta la fecha del CWverso de DC (por lo menos mucho mejor que las sobrevaloradas temporadas 2 y 1 de Arrow y Flash respectivamente). Y antes de enviar el mensaje, no se me puede pasar comentar lo mucho que está molando Sara como capitana. Casi me va a dar pena cuando vuelva Rip, como parece que va a pasar dentro de nada.