-El ritmo es demencial. Pero no demencial en plan "no paran de pasar cosas" sino demencial en plan "no paran de pasar cosas". No da tiempo a asimilar nada. Cuando quieres asimilar la escena X, han pasado la escena Y y la escena Z.
-¿Por qué da la impresión de que faltan películas por ver? La historia entre Harley, Joker y Batman daba para una película de Batman entera. La historia de June Moon daba para al menos otra sobre Encantadora como rival de alguien. La única que puede pasar es la de Deadshot. El resto es en plan "son malos y los hemos cazado".
-Los personajes solo tienen un rasgo de personalidad. Harley está loca. Deadshot es irónico. Killer Croc es salvaje. June Moon es insegura y Chato Santana no quiere usar sus poderes. Ninguno es tridimensional.
-La historia del villano es un "June Moon fue, tocó lo que no debía y ahora un demonio habita en ella". Para un RPG de los 80 vale, pero aquí queda muy "queremos pasar a la acción YA, meter argumento es para marvelitas y gente de mal vivir".
-Del escuadrón tienes a un tío que domina el fuego, a una especie de cocodrilo humanoide (más o menos) y luego gente que frente a la magia pueden acabar siendo puré. Sí, Harley. Seguro que un bate de madera detiene a Encantadora, sí. Y por supuesto, Deadshot, que nunca falles un tiro seguro que sirve de mucho frente a la magia.
-¿Se supone que me tienen que importar los personajes? ¡Si no los conozco de nada! Lo único que se sabe de ellos es que son los malos. Por esa regla de tres, mete al Dioni, a Roldán y a Julián Muñoz en un supergrupo y les perdonamos sus delitos.
-Además se dan pocas explicaciones. Sale Katana, dice Rick Flagg "es mi guardaespaldas" y solo falta que aparezca un subtítulo en plan "si quieres enterarte de más, lee los cómics".
Y del Joker no digo nada. Porque no sé qué decir. Ni bueno, ni malo.
¿En serio nadie se da cuenta de que a Harley un pringao le da un móvil que la conecta con el Joker mientras la llevan cientos de soldados? Y luego lo usa y solo lo nota Deadshot cuando Flagg está JUSTO EN FRENTE
¿Para qué metes a Slipknot si luego te lo vas a cargar? No dura ni quince minutos en la película
Capitán Boomerang está de adorno. Solo tiene importancia cuando lanza un boomerang con una cámara, pero eso lo puede hacer un dron. Y Katana lo mismo.
No sé qué momento es más bochornoso, si el "como has guardado las cartas de mi hija te vamos a ayudar" de Deadshot o el "somos una familia" del Diablo. En serio, vergonzoso todo esto.