¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016

+2
ShinKun
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que no me extrañaría si acabase saliendo en Noviembre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Filtrado teaser de la edición extendida



Joder con DC, como sigan así la van a llamar DlC xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Cómo era eso de que no iba a haber edición extendida o no sé qué?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso,eso Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 4 331462

Espero que se filtre y pueda verla antes de que salga a la venta,porque si pasa como con BvsS,podria ser una compra interesante Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 4 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esto ya se parece a los videojuegos que puta vergüenza. No la he visto, pero si la veo será sin pagar. Vaya cerdos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con esto,DC lo unico que va a conseguir es que nadie vaya a ver sus peliculas,porque la buena sera la que salga a al venta en version extendida.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Esto ya se parece a los videojuegos que puta vergüenza.

Universo Extendido DLC.

Copio y pego de Meristation:

5 de agosto

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 4 0DVokXL

5 de octubre

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 4 Cx0B0fY

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que chapuceros son xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

DLC Extended Murderverse habrá que llamarlo pues. Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 4 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya anda por ahí una versión Webscreener, pero meh, paso.
Ya veré la extendida cuando salga y pista, no quiero tragarme dos veces una película como me pasó con Batman V Superman.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,una version R6 con subtitulos chinos incrustados Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 4 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 4 Lsuvkmj

Qué puta mierda de película.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os pongo mis principales pegas con esta putrefacción fílmica:

Spoiler:

Si no os gustó Man of Steel ni Batman v Superman, ved esta película. Empezaréis a ver las de Snyder como unas obras maestras.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En el segundo visionado mejora Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 4 646383

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si las pelis de DC hay que verlas dos veces para que "mejoren" entonces vaya puta mierda xd.

A ver si sale ya la extendida con el doblaje al castellano, pero vamos, viendo la réplica de Kiri se quitan todas las ganas xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2001 la he visto por lo menos 5 veces y aun,ni le encuentro sentido,ni me acaba de gustar Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 4 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:En el segundo visionado mejora Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 4 646383


Puede. Pero quizá sea porque ya sabes qué te espera.

No descarto ver la versión extendida, pero según comentan son escenas que no añaden gran cosa al resultado final.

Tú ves las películas de Marvel y da la impresión de que Feige da libertad creativa pero da ciertos apuntes para que no se contradiga con futuras películas.

Luego ves las de DC y parece que no tienen un plan.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Puede. Pero quizá sea porque ya sabes qué te espera.

No descarto ver la versión extendida, pero según comentan son escenas que no añaden gran cosa al resultado final.

Tú ves las películas de Marvel y da la impresión de que Feige da libertad creativa pero da ciertos apuntes para que no se contradiga con futuras películas.

Luego ves las de DC y parece que no tienen un plan.

Básicamente porque lo que dices es la pura realidad, sin más. Esperemos que con Geoff Johns mejore la cosa, que para eso se ha alejado de los cómics, pero hasta que no pase la Liga de la Justicia y manden a tomar por saco a Snyder, solamente espero algo de Wonder Woman.

Yo lo que tengo entendido de la versión extendida es que no mejora en una puta mierda el montaje caótico de la película, cosa que por lo menos sí que logra Snyder con la de BvS, así que sigo sin esperar una mierda de la película (o más bien, esperando una mierda). Seguro que casi todos los minutos van dedicados al Joker sidoso de Ayer. Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 4 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Snyder no se va a pirar salvo que alguna película suya sea tal desastre que no recaude ni un dólar. Es lo que tiene, que en Takija lo peta.

Todavía tengo pendiente ver la edición extendida de Batman v Superman, que dicen que mejora mucho la versión cinematográfica.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Snyder no se va a pirar salvo que alguna película suya sea tal desastre que no recaude ni un dólar. Es lo que tiene, que en Takija lo peta.

Todavía tengo pendiente ver la edición extendida de Batman v Superman, que dicen que mejora mucho la versión cinematográfica.

Hombre, 700 millones para una película de Superman no son ninguna pasada, pero 850 para Batman v Superman es un fracasazo sonado. Por muy bien que lo pueda hacer en taquilla la de la Liga, que será por el nombre de nuevo, dudo que le renueven para futuras pelis, está demostrado que no gusta (y con razón).

Como he dicho alguna vez, mejora bastante a la versión de cines la extendida de BvS, pero porque la película básicamente no podía empeorarse ya. Sigue sobrando la trama de la bala (que es lo que más añaden de metraje), y lo que es una mierda sigue siendo una mierda, así que sigue sin aprobar la película. Pero por el lado bueno, se ve a Superman haciendo de Superman y el montaje es mucho más claro, lo cual es bastante mejoría.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Batman v Superman costó 250 millones. Si recaudar casi 900 millones es un fracaso, yo quiero fracasar así.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Batman v Superman costó 250 millones. Si recaudar casi 900 millones es un fracaso, yo quiero fracasar así.

Bueno, se supone que las cifras reales de inversión del estudio son 350 más bien. Y si tenemos en cuenta que en el mercado doméstico se quedó en los 330, me parece lógico que se considere un fracaso. Entiendo que pueda sonar a locura, pero estamos hablando de una película con Batman y Superman, no el Hombre Hormiga o los Guardianes de la Galaxia, BATMAN y SUPERMAN, junto a Spiderman, los 3 superhéroes más famosos que existen. Que la recaudación no sea de mínimo (ojo, que digo mínimo) 400 millones en USA y de 1000 millones en total, entiendo que sí, debe ser considerado un fracaso tal y como está el género actualmente. Y si han recaudado tanto dinero es por el nombre, no nos engañemos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y se llegó a soltar la burrada de que con la campaña de marketing el presupuesto ascendió a 420 millones de dólares.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ayer por la mañana vi la peli y... Adivinad qué me pareció. Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 4 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Das Putten Mierden xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.