Siento el doblepost, pero la ocasión lo merece. Fijaos si me dará pereza la puta película, que voy a hacer un copia-pega de lo que puse por Meri y, ya si me viene la inspiración, lo adornaré con algunos matices más. Ojo que va una de mis tocho-críticas. Mi verdad sobre Escuadrón Tumblr: Versión Suicidio:
Sumad otro daminificado más a la lista de gente que acaba con ganas de suicidarse tras ver la película, que hace un rato he acabado de verla y MADRE MÍA, ha logrado lo que el cagarro de Jurassic Park 3 ni siquiera logró el año pasado, que me pusiera a hacer otras cosas por casa mientras la dejaba puesta (incluso por otras habitaciones) y que incluso cuando estaba sentado viéndola, le haya dado a velocidad x2 y x3 para que acabase antes el sufrimiento.
Horrorosa, vomitiva, repugnante, anticuada, es que no me cansaría de ponerle adjetivos negativos al señor mierdón que es, en serio. Y mira que yo soy de los que piensa que se exagera mucho últimamente con algunas de las películas que son tachadas como mierda (caso Terminator Génesis y y Jurassic World, que admitiendo que son malas pelis, no me parecen ni de lejos taaaan malas ni peores que sus inmediatas predecesoras) e incluso con algunas alabadas (salí flipando del cine con Mad Max Fury Road, pero no me parece tampoco la segunda venida de cristo ni la mejor película de acción de los últimos años, por no decir que ni siquiera me gusta más que las dos primeras de la saga), pero igual que con las dos últimas temporadas de Juego de Tronos le tengo que dar la razón a los haters, con esta película también.
Podría entrar en detalles sobre los personajes y el nulo trasfondo de los que no son Will Smith, sobre la historia (o falta de), sobre la mierda de las escenas de acción, pero ya hay centenenares de páginas sobre eso y no quiero que este hilo parezca un disco rayado otra vez, así que voy a concluir diciendo que espero que Wonder Woman alce el vuelvo, porque después de los dos mierdones que se ha cascado la Warner en lo que va de año, mis esperanzas en el futuro del Murderverse son por ahora nulas, hasta tal punto que una película que me debería llamar poderosamente la atención, como es la de la Liga de la Justicia, por ahora me repele y dudo que pague un duro por verla. Mucho curro tiene Geoff Johns para levantar esto.
Exclusiva para este nuestro foro, y tamb¡én para El Nuevo Mundo: Fijaros si me habrá dado ASCO, así con mayúsculas, la puta Harley Quinn, que incluso agradecía los momentos en que cambiaban la escena para que apareciera Waller (otro personaje desdibujado a la altura del Murderverse made in Snyder), el Joker (que de Joker, por muchas versiones que haya habido a lo largo de toooodas estas décadas, no tiene nada, y menos viendo su relación con la susodicha psiquiatra) o la Encantadora (que es una villana genérica, pero ni tan mal como la pinta una gran mayoría, oye). Mucha campaña de desprestigo y de odio aleatorio y vacuo ha habido este año con Las Cazafantasmas por parte de los mitoplastas y pollaheridas de turno que, desgraciadamente, han logrado que se la pegue en taquilla y que vaya a ser recordada injustamente como una de las peores secuelas de los últimos años (porque, amigos míos, si os quitárais las gafas de la nostalgia aquellos que tenéis en un pedestal a la peli original, veríais que es una buena comedia sin más que no ha envejecido tan bien como os creéis), pero luego bien que la puta mierda esta cuyo principal reclamo es un personaje con tintes machistas, casposos y de muy falso SJW lo ha petado. Yo ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL PÚBLICO GENERAL. He dicho.