¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016

+2
ShinKun
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Das Putten Mierden xd

Más o menos algo así, pero muuuucho más malsonante aún. Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 5 207589

Mañana a mediodía seguramente tendréis la respuesta (uyuyuyuyuy, cebando como hacía antes Aquí Hay Tomate y ahora hacen en todos los putos prograaamaaaaaas).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siento el doblepost, pero la ocasión lo merece. Fijaos si me dará pereza la puta película, que voy a hacer un copia-pega de lo que puse por Meri y, ya si me viene la inspiración, lo adornaré con algunos matices más. Ojo que va una de mis tocho-críticas. Mi verdad sobre Escuadrón Tumblr: Versión Suicidio:





Sumad otro daminificado más a la lista de gente que acaba con ganas de suicidarse tras ver la película, que hace un rato he acabado de verla y MADRE MÍA, ha logrado lo que el cagarro de Jurassic Park 3 ni siquiera logró el año pasado, que me pusiera a hacer otras cosas por casa mientras la dejaba puesta (incluso por otras habitaciones) y que incluso cuando estaba sentado viéndola, le haya dado a velocidad x2 y x3 para que acabase antes el sufrimiento.

Horrorosa, vomitiva, repugnante, anticuada, es que no me cansaría de ponerle adjetivos negativos al señor mierdón que es, en serio. Y mira que yo soy de los que piensa que se exagera mucho últimamente con algunas de las películas que son tachadas como mierda (caso Terminator Génesis y y Jurassic World, que admitiendo que son malas pelis, no me parecen ni de lejos taaaan malas ni peores que sus inmediatas predecesoras) e incluso con algunas alabadas (salí flipando del cine con Mad Max Fury Road, pero no me parece tampoco la segunda venida de cristo ni la mejor película de acción de los últimos años, por no decir que ni siquiera me gusta más que las dos primeras de la saga), pero igual que con las dos últimas temporadas de Juego de Tronos le tengo que dar la razón a los haters, con esta película también.

Podría entrar en detalles sobre los personajes y el nulo trasfondo de los que no son Will Smith, sobre la historia (o falta de), sobre la mierda de las escenas de acción, pero ya hay centenenares de páginas sobre eso y no quiero que este hilo parezca un disco rayado otra vez, así que voy a concluir diciendo que espero que Wonder Woman alce el vuelvo, porque después de los dos mierdones que se ha cascado la Warner en lo que va de año, mis esperanzas en el futuro del Murderverse son por ahora nulas, hasta tal punto que una película que me debería llamar poderosamente la atención, como es la de la Liga de la Justicia, por ahora me repele y dudo que pague un duro por verla. Mucho curro tiene Geoff Johns para levantar esto.



Exclusiva para este nuestro foro, y tamb¡én para El Nuevo Mundo: Fijaros si me habrá dado ASCO, así con mayúsculas, la puta Harley Quinn, que incluso agradecía los momentos en que cambiaban la escena para que apareciera Waller (otro personaje desdibujado a la altura del Murderverse made in Snyder), el Joker (que de Joker, por muchas versiones que haya habido a lo largo de toooodas estas décadas, no tiene nada, y menos viendo su relación con la susodicha psiquiatra) o la Encantadora (que es una villana genérica, pero ni tan mal como la pinta una gran mayoría, oye). Mucha campaña de desprestigo y de odio aleatorio y vacuo ha habido este año con Las Cazafantasmas por parte de los mitoplastas y pollaheridas de turno que, desgraciadamente, han logrado que se la pegue en taquilla y que vaya a ser recordada injustamente como una de las peores secuelas de los últimos años (porque, amigos míos, si os quitárais las gafas de la nostalgia aquellos que tenéis en un pedestal a la peli original, veríais que es una buena comedia sin más que no ha envejecido tan bien como os creéis), pero luego bien que la puta mierda esta cuyo principal reclamo es un personaje con tintes machistas, casposos y de muy falso SJW lo ha petado. Yo ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL PÚBLICO GENERAL. He dicho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues se ha anunciado película individual para Harley, con David Ayer como director.

Lo siento Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 5 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Pues se ha anunciado película individual para Harley, con David Ayer como director.

Lo siento Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 5 257841

Me consta y me da por culo. Pero bueno, ahora sabiendo de que palo va el bocas de Ayer, y habiendo confirmado que Harley Quinn me parece un personaje asqueroso, lo tendré tan fácil como hacerle un Daredevil que diría el bueno de Vicente Vegas.

Y por cierto, tú mucho quejarte de Iron Man chupando cámara en el MCU, pero... ¿A qué no adivinas que personaje lleva haciendo 2/2 en DC y desde que ha sido introducido y que, con esto, ya logrará salir en 3 películas que están en pre-producción más?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Y por cierto, tú mucho quejarte de Iron Man chupando cámara en el MCU, pero... ¿A qué no adivinas que personaje lleva haciendo 2/2 en DC y desde que ha sido introducido y que, con esto, ya logrará salir en 3 películas que están en pre-producción más?

Lobezno.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Y por cierto, tú mucho quejarte de Iron Man chupando cámara en el MCU, pero... ¿A qué no adivinas que personaje lleva haciendo 2/2 en DC y desde que ha sido introducido y que, con esto, ya logrará salir en 3 películas que están en pre-producción más?

Lobezno.

Como siempre, me has leído la mente, Kiri. Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 5 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo que comenta Kefka,parece que no le ha gustado nada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Por lo que comenta Kefka,parece que no le ha gustado nada.

¿En serio? No sé por qué te parece que no me ha gustado. Si todo son elogios hacia la peli. Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 5 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te ha faltado comentar el doblaje polla-en-boja con al voz de Jim Carrey o el timbre estridente de voz de Harley,que grandes dobladores no esperan en el futuro Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 5 331462

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Te ha faltado comentar el doblaje polla-en-boja con al voz de Jim Carrey o el timbre estridente de voz de Harley,que grandes dobladores no esperan en el futuro Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 5 331462

Hombre, no es por nada, pero a mi el doblaje del gran doblador que es (y, sobre todo, maravilloso como persona) Luis Posada me parece muy bueno y que se ajusta a lo que le habrán pedido que haga. Tengo entendido que la voz de Jared Leto no es mucho mejor. La de Margot Robbie ya tal, pero bueno, no es más estridente y cansina que el propio personaje en sí, aaasí que...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tampoco la voz de Jared Leto en el original es la polla. Supongo que quisieron mantener el tono siseante y metálico producto de tener los dientes de acero, pero también es cierto que podían haber pillado a otra voz.

Yo le habría puesto la voz de Ramón Langa. Por ver qué mezcla raruna habría salido más que nada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Tampoco la voz de Jared Leto en el original es la polla. Supongo que quisieron mantener el tono siseante y metálico producto de tener los dientes de acero, pero también es cierto que podían haber pillado a otra voz.

Yo le habría puesto la voz de Ramón Langa. Por ver qué mezcla raruna habría salido más que nada.

Veo a Ramón Langa y lo subo a Jordi Boixaderas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ninguno de esos. Mejor Nuria Trifol.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Ninguno de esos. Mejor Nuria Trifol.

GG Kiri, esa ya no se podría superar.

Y oye, fuera coñas, ahora NECESITO un doblaje alternativo de Escuadrón Tumblr con Nuria Trifol poniendo la voz al Joker. A peor no puede ir la película en ese aspecto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Lamentable es poco xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No puedo con ese puto gilipollas, le pegaba de patadas en la puta boca hasta reventarlo. Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 5 331462 Ni quince segundos del vídeo he aguantado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ojo que se rumorea que barajan fichar a Mel Gibson para la secuela de esta puta mierda infecta. Sé que es puro humo y que ni de coña se llevaría a cabo tal fichaje en caso de que fuera verdad el rumor, pero solo de imaginarme una peli de DC que le pegue y en la que le dejasen barra libre, me da para hacerme pajas mentales de sangre. Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 5 1053580179 Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 5 891463268

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si fichan a Mel no acaba la película, habría ostias y aparecerían directivos de la Warner muertos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Si fichan a Mel no acaba la película, habría ostias y aparecerían directivos de la Warner muertos xd.

YO QUIERO VER ESO ASÍ QUE FIRMARÉ DONDE SEA

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Si fichan a Mel no acaba la película, habría ostias y aparecerían directivos de la Warner muertos xd.

YO QUIERO VER ESO ASÍ QUE FIRMARÉ DONDE SEA

Count me in with it too bru.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Shitcide Squad se ha llevado el Oscar a mejor maquillaje y peluquería.

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 5 FxOPBol

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, cuando lo escuché pensé que los DC Lovers ya pueden escupir a los de Marvel la frase de "sí, pero nosotros tenemos un Oscar" xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que en estos premios querían dar que hablar, porque no me lo explico si no.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y totalmente merecido, hombre ya. No es como si en Star Trek Beyond se lo hubiesen currado mucho más en ese aspecto. Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 - Página 5 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.