¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 --- 14 de Abril 2019

+2
ShinKun
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que sin hacer spoiler parece todo muy exagerado. Para mí la serie ha perdido mucho: diálogos malos, situaciones absurdas, cosas que pasas sin explicaciones o personajes que parece que van a morir y se salvan. Solo el tramo final del capítulo me ha parecido 100% Juego de Tronos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues el capítulo me parece en la linea de Juego de Tronos,pues aun no han ganado la guerra final y ya estan pensando en como repartirse el reino y quien va a ser el mejor gobernante,cosa que puede hacer que al final,no que nadie vivo para esa tarea y que se maten todos entre ellos.

Quitando eso,el capítulo podía haber dado mas o ligerarlo,porque casi 1h 22 para lo que cuentan,se me hace algo largo,sobre todo después del gran principio y su final,la parte central le falta algo mas interesante o algo menos de duración,por suerte solo quedan 2 capítulos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y lo de Jaime? Es que a nadie le parece surrealista lo de Jaime?????

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que se fuera o si le metió el muñon? [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo meterle el muñón [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 207589 Para mí no hay por dónde coger la escena, no sé a qué viene a cuento. A ver si ahora Jaime va a ser Jose Luis Gil en La que se Avecina.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La escena se veía venir,lo que quizas esta mal llevada,planificada y puesta en pantalla,se podria haber echo mucho mejor.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si os aburrís podéis buscar el vaso de Starbucks.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cosa que pasan cuando celebras la victoria sobre el Rey de la Noche [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 207589

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 Hipertextual-productor-juego-tronos-acepta-que-vaso-starbucks-fue-error-2019275302

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Tan mala está siendo la nueva temporada como para pedir que la rehagan?

https://www.digitalspy.com/tv/ustv/a27475925/game-of-thrones-season-8-petition-remake/

Si alguien espera un final feliz en Juego de Tronos es que no sabe de qué va el asunto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Final feliz nadie espera, pero capítulo con sentido y sin venderse a lo fácil para sorprender estaría bien. En serio, un puto dragon destruye el muro de hielo y algunos muros de invernslia y luego Jon se puede esconder detrás de un muro caído que las llamas no le dan. Anda a pastar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo faltan los gritos de la gente enfada en el palco del calderon [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 207589



En una tarde de vicio a juegos de lucha en casa de Kona,se ponia bastante este corte cuando empezabamos a quejarnos,porque si el juego era malo,si las especiales entraban muy facil,al final por cualquier cosa [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 207589

Si aun siguiera con nosotros,seguro que habriamos añadido este de Tiempo de Juego https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/los-sonidos-del-maquinillo/audios/muro-las-lamentaciones-esta-jerusalen-20190207_662648

En 2 dias llega el final,haber que pasa y si queda alquien vivo para ser Rey/Reina [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anda que cuando el final de los libros sea similar al de la serie la gente va a flipar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sip,en los 2 productos pondra FIN [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

También os digo una cosa: si pones a tu hija de nombre Daenerys te jodes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo pienso seguir esta estúpida moda y si algun dia tengo hijos,le pondré nombres de ese estilo si es niño lo llamare Kiripollas y si es niña Shin-pollas [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Shin-pollas. Bonito eufemismo para decir que tiene vagina [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La otra opción seria Con-Coño,me no me suena igual de bien [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 945505

Ya tengo el último capitulo de la serie,haber como acaba [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Visto el último capítulo. Por cierto, he intentado postear de madrugada y el foro estaba desaparecido, me redirigía a crear un foro. Eso sí ha sido impaciente y no el final de la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por si acaso id haciéndoos a la idea de que el final de los libros no va a ser muy diferente del de la serie.

Tampoco es que Martin vaya a terminarlos. Que vaya calentando Brandon Sanderson por si acaso.

Cuando Stephen King tuvo un accidente que casi lo deja moñeco, lo primero que pensó fue "Hostia, a ver si me voy a morir sin terminar la saga de la Torre Oscura", y cuando se recuperó se puso a escribir como un cabrón. Con Martin me da que eso no va a pasar en la puta vida.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El final de la serie no me la podría haber pelado más. Ya en el anterior me dio igual quién murió y en este igual. Nada épico ni con sentido. Al final parece que no haya servido para nada todo lo que pasaba. A quién le importa que Jon sea Targarien?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo seguramente después del Episodio IX me baje del carro, pero seguro que la gente está deseando ver la trilogía de Star Wars que están preparando estos tíos [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final acabó Juego de Tronos y ya esta,tiene un final la historia.
No es lo que me esperaba,pro viendo el tono agridulce que llevaba la serie,veo casi lógico el final que ha tenido,eso si,muchas de las cosas que parecían que iban a tener mucho mas peso o relevancia,se han quedado en simples anecdotas,la principal lo de Jon Nieve y su verdadera identidad como Targarien.

Como no creo que veamos nunca el final en libro,tenemos un cierre y si algun dia acaban los libro,ya se vera si cambia mucho,poco o nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que vaya mierda de final, ha nadie le ha importado lo de Jon, ni el hijo de Robert, ni nada de nada. Los personajes han muerto sin más y si alguno importante ha quedado vivo ha importado una mierda because potatoe. Un putossin sentido que los inmaculados no maten a Jon o que el muro siga de pie. En serio, vaya puta fumada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lost 3.0 [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, voy a dejar que el propio Alberto Chicote defina lo que ha sido en particular esta última temporada (especialmente sangrante a partir del episodio 3), y en general la serie desde que Dumb & Dumber le dieron la patada a Martin al final de la cuarta:



Está claro que los tiros irán por ahí, más o menos, en los libros, pero es que el desarrollo de fanfic nivel las pelis de Animales Fantásticos ha sido descorazonador. Tenían en sus manos la mejor serie palomitera de la historia y se la han acabado cargando por completo. Lo de Lost y Dexter ha quedado en una puta nadería a su lado...

Y no habrá sido por falta de presupuesto y de teorías coherentes que pulularan por ahí. Telita.

Eso sí, me alegro de que estos tíos vayan a encargarse de la próxima trilogía de Star Wars. Con el pésimo manejo que tienen de la narrativa, son capaces de hacer buena a la trilogía de las precuelas. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 4 207589

Ahora la gente va a aprender a valorar el trabajo de Abrams y Johnson por sacar a la saga del pozo de inmundicia en el que la dejó Lucas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.