Sí Wodux, ya ves que me ha encantado la temporada.
No es nada que no me viera venir, incluso me sorprendió que hicieran de Daenerys la mad queen cuando en las temporadas pasadas se les hacía el culo pepsicola con el personaje, pero es que el giro de guión es tan brusco y sin sentido, que pierde toda la credibilidad...
Al final, desde la quinta temporada la serie se ha basado en eso, en buscar la admiración del público en base a mostrar muertes gratuitas, dragones y giros de guión gilipollescos que, pudiendo estar más o menos basados en las pautas que dio Martin, por lo general suelen estar forzadísimos. Y eso les puede bastar a los que se contentan con muy poco, pero está claro que, a la postre, lo que iba a lograr era desatar la ira de la mayoría de espectadores.
La prueba definitiva está en que, salvo por los ineptos de Kit Harington y Sophie Turner, todo, absolutamente TODO el puto elenco de la serie ha rajado del desarrollo de las temporadas finales, especialmente aquellos actores que se nota que han leído los libros y son conscientes de lo desdibujados que han quedado sus personajes.
De verdad, esto está al nivel las precuelas de Star Wars. Te puede llegar a gustar, pero cuando te das cuenta de que hasta en las actuaciones el nivel es paupérrimo (salvo por alguna puntual, y más por mérito del propio actor o actriz que del encargado de dirección de turno), es que se convierte en algo indefendible. Se podrá decir misa de El Despertar de la Fuerza y de Los Últimos Jedi, pero al menos son mucho más respetuosas con el resto de la saga, y las actuaciones son con diferencia las mejores. Esto último tampoco admite discusión.
ShinKun escribió:Lo mejor es que esos dos payasos se creen buenos guionistas. Al menos todo esto sirve para valorar más al autor original. Aunque sea un putero adicto al juego.
A mi es que por eso me escaman estos mendrugos, porque se creen mierda y no llegan ni a pedo. De verdad que nos vamos a reír y mucho con la próxima trilogía starwarsiana.