Hombre, BoG tiene a Beerus y Whis que son personajes recurrentes e importantes ahora.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:Igual habría sido bueno meter a Birras y a Whis cronológicamente después de que Goku se fuera a entrenar con Uub, 5 años después, por ejemplo. Así no habría líos con la cronología, Uub sería fuerte (pero no tanto como para plantar cara a alguien con ki divino) y tendrías a Goten, Trunks y Pan perfectamente funcionales.
Tonio Martinez escribió:Paso que ahora mismo yo seria capaz de robarle el dinero del almuerzo.
Kona escribió:Yo lo veré esta noche, pero al parecer en la promo de la semana que viene hay ostias por un tubo con buena animación
Kona escribió:Visto el cap, ha molado la forma en la queaunque joder, el puto Trunks copia técnicas de todos, que si Mafuba, que si Galick Ho, ahora la Genkidama...
- Spoiler:
se cargan a Zazamamasusu
Al final Vegetto solo vale para el fanservice de 4 minutos, para vender figuras y para promocionar el futuro DLC de Xenoverse 2, pero joder, mola verle después de tantos años con esa chulería característica.
Eso sí, es una cagada enorme que se saquen de la manga eso de que la fusión, si no eres un Kaioshin, no es permanente y dura solo una hora, me parece un "lo hizo un mago" de libro y luego Gowasu lo termina de cagar cuando dice que la fusión no soporta el estado Blue y que por eso ha durado incluso menos de la hora prevista.
Para terminar, la promo de lo que nos espera la semana que viene pinta a mierdaca de la gorda, vuelve el dibujo mierder, vuelve Pilaf y su panda y se dará cierre a la trama de Trunks, que supongo que nos dejará algún que otro momento pedobear.
» Off Topic » Manga y Cómic » ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio