Lo primero y mas importante del capitulo: Kagura ya estaba muy rica, pero es que ahora encima es adoreibol x10000. Yukino tmb me pone mil, dicho sea de paso.
Cada dia tengo mas claro que el dibujo de Mashima esta evolucionando hacia las chicas mas "redondas". Lucy cuando el dragon la desnuda ya estaba mas "llena" de lo normal (ahi fue la primera vez que me di cuenta, pero fijo que venia de antes), pero es que ahora se nota mazo en la portada a color del 338, con toda esa carne que tiene Lucy y sobretodo en la portada del 339 con Kagura.
Si fuera mal pensado, que lo soy, diria que no le mola mucho eso que siempre comparen su dibujo con el de Oda y quiere distanciarse de las tipicas "super-tetudas de cuerpo delgado" de este, por tias mas rellenas.
Por cierto, hablando de tias, ¿os acordais la milonga que nos vendio Mashima cuando lo de Lisanna y el rollito que se llevaba con Natsu antes de desaparecer? Se han dirigido mas de dos palabras desde que volvio? xDDD Yo es que siempre la veo con sus hermanos.
Esta claro que Mashima se a decantado claramente por el NatsuxLucy, como marca el fandom.
Ahora a temas serios, vamos a comentar los 3 capis:
#338- Spoiler:
- Erza guardandose los gatos en el escote = epico.
- Yo tambien quiero a Yukino en mi harem... digo, mi guild.
- Natsu owneado a la peña y Makarov quedandose calvo ha sido muy grande xDDD
#339- Spoiler:
Aqui el tema de alterar las memorias es una putada. Para variar, se hace para salvar el culo de cuatro personas poderosas contadas, y asi todos creen que ha sido una ilusion o un rumor, cuando en verdad la gente tendria que saber la verdad y estar preparandose pq en 7 años Acnologia va a aparecer y eso no sera una ilusion.
Con lo que dice Cobra es casi seguro que Tartarus sera la proxima saga, aunque no pillo lo de las "voces". Alguien sabe de que va? tenia Cobra antes algun poder raro de escuchar cosas?
Y me ha gustado el guiño a Ultear de vieja y Gray dandose cuenta de lo que le debe tanto a madre como hija.
#340- Spoiler:
Natsu me ha vuelto a hacer reir con lo de la corona xDDD y me continua gustando la actitud de Gray. Espero que esto lo lleve a evolucionar mas como personaje.
Y el bicho negro que estaba dentro de Obra de Raven Tail, estaba segurisimo que seria algun infiltrado de Tartarus pero el tio es un bichito de Zeref. Fijo que iran a por el Lumen Historie de Fairy Tail, sea lo que sea (muy rollo Kingdom Hearts, mientras Hades (Ansem) decia que era oscuridad, Mavis (Sora) dice que es luz xDDD).
Lo que esta claro es que entre Mavis y Zeref habia tema y algo paso. Ese algo sera el Lumen Historie.
El mundo continua rechazando a Zeref (se ve que donde esta sentado todo esta marchito) pero me parece muy raro. Por un lado nos pintan un mago oscuro que intento dominar el mundo, ayudo a Acnologia a convertirse en dragon, invento mazo hechizos de magia negra y creo varios demonios. Pero por otro lado tenemos un tio tranquilo, que solo busca donde morir, que no quiere dañar a los otros y que tiene cierto cariño y expectativas en Natsu, ¿como si lo conociera de antes? o como si supiera de su potencial y espera que sea el quien ponga fin a su existencia?
Y de golpe se le vuelve a pirar la pinza y quiere cargarselo todo. Aqui nos tienen que explicar muchas cosas, pq no me pijo de nada.