¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Rogue One: A Star Wars Story-- 16/12/2016 -- Primer Trailer

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dios, que grande xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer 2 en castellano


Bastante mejor que el anterior, sobretodo el montaje.
Eso sí, la música aunque mola parece un poco genérica para Star Wars, pero bueno... xd.

Felicity Jones es una waifu de manual Post -- Rogue One: A Star Wars Story-- 16/12/2016 -- Primer Trailer - Página 2 681559

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya va faltando menos para que se estrene Post -- Rogue One: A Star Wars Story-- 16/12/2016 -- Primer Trailer - Página 2 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues bueno, condicionado por la accidentada salida del garaje me pareció bastante meh la película, los personajes (salvo quizás el droide y Donnie Yen) me parecieron muy insulsos. Pero como digo, fui muy condicionado. En cualquier caso, no me parece mejor que El Despertar de la Fuerza (al contrario de lo que opinan los haters de la peli de Abrams y mucha otra gente) pero sí superior a las precuelas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una pena que no pudieras disfrutarla,espero que puedas verla otra vez en condiciones y disfrutarla,si te llega a gustar.

Yo la vi hace una semana,mas o menos,no me ha parecido una gran pelicula,pero la disfrute mucho y no me hizo falta segundos visionados,para ver si me acababa de convencer.
Lo malo es que muchas escenas vistas en los trailers se han eliminado Post -- Rogue One: A Star Wars Story-- 16/12/2016 -- Primer Trailer - Página 2 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Es una pena que no pudieras disfrutarla,espero que puedas verla otra vez en condiciones y disfrutarla,si te llega a gustar.

Yo la vi hace una semana,mas o menos,no me ha parecido una gran pelicula,pero la disfrute mucho y no me hizo falta segundos visionados,para ver si me acababa de convencer.
Lo malo es que muchas escenas vistas en los trailers se han eliminado Post -- Rogue One: A Star Wars Story-- 16/12/2016 -- Primer Trailer - Página 2 257841

A mi es que tampoco me dejó con ganas de darle un revisionado, al revés que en las precuelas, que con lo malas que me parecen, nunca me importa volver a verlas.

Comento ya en spoiler cosas concretas:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como bien comentas ...
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Como bien comentas ...
Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.