¡Es oficial! Según nos cuenta la revista fotogramas, la plataforma de streaming Netflix llegará a tierras españolas en el tercer trimestre de este año (concretamente durante el mes de septiembre). Los detalles con los que contamos son escasos, aunque se conoce que el precio mensual oscilará entre los ocho y los doce euros y que algunos de sus buques insignia, como Orange is the New Black o House Of Cards no estarán disponibles en la red por conflictos de derechos con Canal+.
No obstante, se avecinan muchas nuevas series exclusivas de la plataforma, como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro, Los Defensores o la rumoreada serie de imagen real de The Legend of Zelda que, junto al fondo de catálogo de series aún por desvelar y la filmoteca (con la que no deberían tener ese nivel de trabas de derechos) podrían hacer que el desembolso mensual valiese la pena.
También se ha hecho saber que la compañía se halla en negociaciones con fabricantes de televisores inteligentes como LG o Samsung para ofrecer sus nuevos modelos con la aplicación preinstalada.
Permaneceremos atentos para ver por dónde evolucionan los derroteros y cruzaremos los dedos para que esto suponga un cambio del modelo de negocio en nuestro país como ya ocurrió con Spotify.
Última edición por Wodux el Miér 21 Oct 2015 - 11:19, editado 6 veces