¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre Heroes_reborn_39521

Los renacidos ‘Héroes’ de la NBC se dejaron ver por primera vez en TV durante la Super Bowl 2015. La cadena estadounidense ofreció el primer teaser de la renovada serie creada por Tim Kring y cancelada en 2010 tras cuatro temporadas.

El regreso de ‘Héroes’, que ya recogimos, será en forma de serie-evento de 13 capítulos que se emitirán a lo largo de este año. Bajo el título ‘Heroes Reborn‘, esta en principio única temporada (supervisada por su creador) se centrará en personajes nuevos



Última edición por Wodux el Dom 30 Ago 2015 - 10:35, editado 2 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La primera temporada de Heroes fue soberbia, muy buena.
La segunda un mojón, en parte por culpa de ciertos personajes-relleno y la huelga de guionistas.
De la tercera y la cuarta ni me acuerdo, solo me acuerdo de que empezaban a aparecer familiares de los Petrelli por todas partes, en plan culebrón venezolano.

Con 13 capítulos, con Noah Bennet(de lo mejorcito de la serie) y con Héroes nuevos e interesantes puede salir una buena temporada, así que la espero con ganas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aquí un fans de la serie, lo único que me llegó a disgustar fue el volumen 3 (aka la primera mitad de la tercera temporada), que era un cúmulo de despropósitos. Aún así fue una mierda que me enganchó, como Valvrape. Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 3392098222

Espero con ganas esta nueva temporada, más siendo protagonizado por lo puto mejor de la serie. Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Viendo la cantida de series basadas en superherores que hay en la actulidad,no habia que dejar escapara la posibilidad de resucitar la serie.

No era mala,pero tenia mucho relleno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

NBC ha lanzado el primer tráiler de 'Heroes Reborn', la resurrección de la conocida serie creada por Tim Kring que volverá de entre los muertos cinco años después de su cancelación, el próximo 24 de septiembre (en Estados Unidos). Esta nueva etapa se ambienta un año después de que una acción terrorista ocurrida en Odessa, Texas, haya obligado a estos "héroes" que pueblan nuestro mundo a vivir "ocultos" entre el resto de los mortales. A partir de ahí se irá alternando la perspectiva de algunos personajes ya conocidos con otros debutantes, encabezados por los dos "vigilantes" interpretados por Zachary Levi y Judith Shekoni, a lo largo de los 13 episodios de los que constará esta su quinta temporada cuyo objetivo dar a conocer la verdad sobre el "incidente de Odessa".


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Tendrá algo que ver la animadora con el incidente?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si salvas la animadora,salvas el mundo Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo espero, por favor, POR FAVOR, que no se acerque ni con un palo Hayden Panettiere a este proyecto. Me pone más que mucho y la empotraba con ganas, pero su personaje me parece de lejísimos lo puto peor que tiene la serie. Y mira que me encanta y por lo general pocas quejas tengo de Héroes, pero es que sus tramas de mierda de la segunda temporada en adelante siempre me sacaban de mis casillas y me cortaban el rollo de mala manera.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Si salvas la porrista,salvas el mundo Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 945505

Fix´d Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Coincidiendo con su presentación en la Comic-Con de San Diego, NBC ha lanzado el segundo, extenso y ya esclarecedor avance de 'Heroes Reborn', la resurrección de la conocida serie creada por Tim Kring que volverá de entre los muertos cinco años después de su cancelación, el próximo 24 de septiembre (en Estados Unidos). Zachary Levi, Judith Shekoni, Jack Coleman, Francesca Eastwood, Noah Gray-Cabey, Gatlin Green, Greg Grunberg y Ryan Guzman protagonizan esta nueva etapa que se ambienta un año después de que una acción terrorista ocurrida en Odessa, Texas, haya obligado a estos "héroes" que pueblan nuestro mundo a vivir "ocultos" entre el resto de los mortales.


Posters Promocionales:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo esto ya voy a pasar de verlo, quiero llegar al estreno habiendo visto lo mínimo posible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,no vaya a ser que la serie se una version estendida del trailer,cosa que ya pasa con alguna pelicula Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Más teasers






Y se estrena el día 24 de Septiembre.

Yo la veré, seguro. Y me encanta que vuelva el Hiro badass del futuro, que grande era xd.

Por cierto, se filtraron 6 webisodes hace un tiempo, son bastante fáciles de encontrar subtitulados en castellano y son un buen preludio a la serie.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No me gusto mucho la original,pero puede que vea el primero a ver que tal Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, al final es la primera de tantas de supers que se estrena este año. Esta la seguiré fijo, como ya dije hace un tiempo, es mi serie fetiche. :3

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

SyFy España ha comprado los derechos de la serie y está empezando a emitir promos en el canal.

Si la emiten de forma simultánea como hace AMC con Fear the Walking Dead ya tengo un sitio donde verla en VOSE y a 1080p.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ojalá que sea así, y me podré ahorrar el tener que bajar los episodios para verla. Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ya vi ayer en directo el doble nuevo episodio, y me gustó muchísimo, me recordó bastante al comienzo de la primera temporada. De momento todo está muy desconectado, y hay tramas que no sé por donde pueden tirar (en concreto la de la japa), pero bueno, poco a poco se irá entrelazando todo.

Qué ganas tenía de que volviera, y de momento parece que va a mantener el buen nivel de las temporadas 1 y 4. Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En principio no me llama mucho la atencion,dependiendo de lo que vayais comentando,puede que la vea Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo vi anoche el capítulo doble y me gustó bastante, la cosa pinta bien y se huele un estilo a la T1 bastante notorio.

La seguiré, y con ganas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues visto el tercero: Menudos cliffhangers. Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 1761815132

Solamente lleva 3 capítulos, y ya me está encantando. A estas alturas, la primera temporada todavía estaba presentando a los personajes. Ya he leído quejas de que va muy rápido y de que sigue flojeando mucho, pero que queréis que os diga, a mi esta serie me puede. Y ojalá que siga así esta nueva temporada.

Oh, y he aprovechado para darle un revisionado a la primera temporada: Quizás no me haya impactado tanto como cuando la vi por primera vez, pero me sigue pareciendo la hostia. Espero que el bajonet de las temporadas 2 y 3 no sea más grande en el revisionado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me vi los mini-especiales Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 299728
Me han dejado muy frio y muchos los vi avanzando a 3x,espero que la serie sea otra cosa y mejore,porque si no tardare poco en borrarla Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bacalá y tal Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 945505

Anoche me vi el 4 y...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los MiniEspeciales,si,la serie espera que la vea Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En el 1x01 de Reborn sale eso de "Volume 1", ¿estarán pensando en más Volúmenes si la serie tiene éxito?

Viendo el nivel, no estaría mal.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.