¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+3
Adam
Kiripollas
Tonio Martinez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 13.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:El primer tomo me gustó muchísimo, la verdad. Me alegro mucho de su licencia. La voy a llevar al día (si puedo xD). Tengo el #2 ya, a ver si lo leo pronto!

Pues los primeros tomos no son nada comparado con lo que viene después.

That said...

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 U5GRywG

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

106:
http://manga.redhawkscans.com/reader/read/the_seven_deadly_sins/en/0/106/

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Visto el noveno del anime y la cosa ya me empieza a pintar mal. Ya estamos en Byzet, se han saltado la introduccion de Veronica y Griamor y parece que nos van a colar en esta saga a Gowther disfrazado. A este ritmo si que van a adaptar hasta la saga que ha terminado ahora en el manga.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Kiripollas escribió:
Jaken escribió:El primer tomo me gustó muchísimo, la verdad. Me alegro mucho de su licencia. La voy a llevar al día (si puedo xD). Tengo el #2 ya, a ver si lo leo pronto!

Pues los primeros tomos no son nada comparado con lo que viene después.

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 2774444739 Me alegra mucho leer eso. Aun así, el comienzo ha sido muy bueno. No se leen muchos inicios con nivel.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Asi de molona es la caja del primer BD del anime:
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Ibk2Nf1kPl8NHM

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/the_seven_deadly_sins/en/0/107/

A ver si después de los exámenes me pongo al día.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El capitulo especial de los vampiros que viene con los blu ray es de nada menos que 100 paginas. La primera parte vendra en el priemr blu ray y me imagino que la srgunda parte en el segundo blu ray y asi sucesivamente (Posiblemente el capitulo este dividido en 5 partes)



Última edición por Tonio Martinez el Mar 9 Dic 2014 - 17:14, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Espero que lo incluyan en algún tomo para los que por algún motivo hemos decidido no nacer en Japón.

60Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 10 Dic 2014 - 15:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Portadón de Seven Days, una de las novelas de NnT:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 W9Lyk2O

Norma, licénciala.

61Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 12 Dic 2014 - 19:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Alguien ha empezado a traducir el spin off:

http://bato.to/read/_/289925/mayoe-nanatsu-no-daizai-gakuen_ch1_by_melllllly

Al mismo tiempo...

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Ebefc0371594930
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 4fd4c4371593238

Y esto:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 DObRTwW

62Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 12 Dic 2014 - 20:14

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo del spin off ya lo puse hace tiempo Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 990838

63Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 12 Dic 2014 - 20:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Lo del spin off ya lo puse hace tiempo Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 990838

Pos te reviento y hacemos como si no Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 990838

64Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 16 Dic 2014 - 15:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 3 sale el día 23 de enero junto a estas otras novedades:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 1c3Erhu

65Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 16 Dic 2014 - 15:16

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cabrones, ya lo teneis impreso, sacadlo ya.

66Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 16 Dic 2014 - 15:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y portada de la otra novela:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 CyNp2Yd

67Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 17 Dic 2014 - 0:47

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Estará vendiendo bien para que Norma se plantee traerlas como las de SnK?

Estoy leyendo el tomo #2 por fin Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 2774444739 la cosa pinta de rechupetillo. Me mola la cover del #3

68Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 17 Dic 2014 - 18:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:¿Estará vendiendo bien para que Norma se plantee traerlas como las de SnK?

De SnK no han traido las novelas. Lo que han licenciado son los mangas que las adaptan. Las light novels se venden mal en España.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Kiripollas escribió:
Jaken escribió:¿Estará vendiendo bien para que Norma se plantee traerlas como las de SnK?

De SnK no han traido las novelas. Lo que han licenciado son los mangas que las adaptan. Las light novels se venden mal en España.

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 1761815132 xDDD

Vale, leyendo el resumen del salón, lo confundía con las dos guías Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 207589 Es cierto que son los mangas de las novelas. FAIL. xDD

PD: Pues a la espera de que manganicen las novelas de los 7 pecados Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 990838 xD

70Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 18 Dic 2014 - 12:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Asi si es la portada del capitulo especial que viene con los BD del anime
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 JJtke32S53zXl

71Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 20 Dic 2014 - 12:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Las navidades se han adelantado y ya esta aqui la BSO:
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=636486

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El segundo opening sera cantado por el grupo "Man with a mission". ¿Y quienes son esos? Pues:


Osease, que ya sabemos cual va a ser el mejor opening de 2015.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Osease, que ya sabemos cual va a ser el mejor opening de 2015.

El de JJBA, por supuesto Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 990838

74Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 23 Dic 2014 - 11:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mangastream está traduciendo la serie Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 3392098222

http://readms.com/r/the_seven_deadly_sins/108/2642/1

75Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 3 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 23 Dic 2014 - 13:50

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

108:
Spoiler:

Y espero que Red Hawk no deje la serie, porque las traducciones de Niggastream no son santo de mi devocion (Solo son buenos para Bleach y porque sus nigga traducciones pegan)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.