¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+3
Adam
Kiripollas
Tonio Martinez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 13.]

26Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 12 Nov 2014 - 19:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

27Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 12 Nov 2014 - 19:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

28Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 12 Nov 2014 - 19:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

29Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 14 Nov 2014 - 13:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

30Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 16 Nov 2014 - 12:11

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Los nombres de las canciones de la BSO que sale en navidad:
01. Perfect Time (Vocal: Mika Kobayashi & mpi)
02. 7角:the1
03. 銅鑼Gong4N
04. dEvilGODfamily復活動
05. 世紀4
06. YoSay&B→A
07. 广2tree02 ネ日|-血
08. KAN594
09. Eri0ne$
10. 駄メ男rIs
11. EP←K
12. Deerン怒&過多6-$
13. mouth×宣華 ○2LI
14. OH92&HrBrM
15. GR雷
16. らゲ-sin
17. Big罪罪罪罪罪罪罪

Y una vez mas, Sawano ha aporreado el teclado para los nombres.

Edit: Alguno de los titulos desepcriptados:

02. Nanatsu no Taizai/Seven Deadly Sins (7 - nana, 角 - tsuno, : - tai(?), the - za, 1 - i)
03. Dragon Sin (銅鑼 is read "dora", then "gong", 4N - "shi+n")
04. Majinzoku Fukkatsudou (devil - 魔, god - 神, family - 族, together - 魔神族, majinzoku)
05. Seikishi/Holy Knight (世紀 - "seiki", 4 - "shi")
06. Yousei/Fairy and ???
08. Kangokushi/Prison (KAN plus 5 - go, 9 - ku, 4 - shi)
12. Diane and ??? (deer - dia, ン - n, 怒 - nu, together - Japanese reading of her name, "diannu")
15. Gilthunder (GR - "giru", 雷 - kaminari, whish is thunder)
17. Nanatsu no Taizai/Seven Deadly Sins (Big - 大, plus 7 of 罪 (tsumi - sin), 七つの大罪)

31Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 16 Nov 2014 - 12:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Después del capítulo 104, pausa de una semanita.

32Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 16 Nov 2014 - 12:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues si es pausa de Nakaba y no de la revista, creo que es la primera en lo que llevamos de serie.

33Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 16 Nov 2014 - 13:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Pues si es pausa de Nakaba y no de la revista, creo que es la primera en lo que llevamos de serie.

Yo estoy esperando a ver si por algún foro sale el típico que llama vago al autor por un descanso de una semana.

34Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 16 Nov 2014 - 13:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pasara. E ignoraran el hecho que en ¿2 meses? ha sacado en 3 ocasiones capitulo doble.

Y no olvidemos que trabaja sin asistentes, solo con su mujer ayudando de vez en cuando.

35Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 16 Nov 2014 - 13:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Da igual, es un vago por tomarse un descanso de una semana, aunque no sepamos si es cosa suya, de la revista o es por fuerza mayor Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 847905

36Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 17 Nov 2014 - 16:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

37Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 18 Nov 2014 - 15:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Más voces:

Nozomi Furuki será Ellen.
Emiri Katō (Kinoshita en BakaTest, Hansode Shiranui en Bodaka Mex, Disk en Needless, Blair en Soul Eater, Coobie en Meduka Meguca...) será Luigi.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-11-17/nozomi-furuki-emiri-kato-join-the-seven-deadly-sins-cast/.81117

Being Luigi is suffering.

He tenido que buscar en la wiki. Ni recordaba quiénes eran.

38Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 18 Nov 2014 - 17:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/the_seven_deadly_sins/en/0/104/

Spoiler:

39Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 18 Nov 2014 - 18:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

40Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 18 Nov 2014 - 18:50

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

Sin palabras, este manga es una puta pasada Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 58385

41Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 20 Nov 2014 - 20:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

104:

Spoiler:

42Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 23 Nov 2014 - 15:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Después del capítulo 104, pausa de una semanita.

Pues tu fuente fuentosa te ha fallado, porque si ha capitulo esta semana.

43Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 23 Nov 2014 - 15:16

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Después del capítulo 104, pausa de una semanita.

44Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 23 Nov 2014 - 15:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se muera Nakaba ahora m... no. Mejor que se muera alguien que no me importe, como el autor de Akame ga Kill, Kishimoto, Mashima o Kubo, si la semana pasada no dijeron en Mangahelpers que habría una semana sin manga.

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/the_seven_deadly_sins/en/0/105/page/1

45Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 23 Nov 2014 - 15:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

46Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 23 Nov 2014 - 16:12

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

105:

Spoiler:

48Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 24 Nov 2014 - 19:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tercer tomo saldrá el 23 de enero.

49Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 24 Nov 2014 - 19:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bueno, solo quedan 2 meses pues. Pero al que tengo ganas de verdad es al cuarto que es el que tiene el gaiden de Ban.

Jaken

Jaken
Dominador anal

El primer tomo me gustó muchísimo, la verdad. Me alegro mucho de su licencia. La voy a llevar al día (si puedo xD). Tengo el #2 ya, a ver si lo leo pronto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.