¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumores: ¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es la primera vez que circula el rumor de que, tras Resident Evil HD Remaster, Capcom pretende remasterizar el clásico (aunque algo desconocido) capítulo de GameCube Resident Evil Zero.

Según hemos podido "interpretar" después de entrevistar a uno de los máximos responsables de la saga y productor de Resident Evil Revelations 2, Michiteru Okabe, es más que posible que disfrutemos de nuevas remasterizaciones en alta definición de episodios clásicos de esta saga de terror. En este sentido y según Okabe "Capcom escucha atentamente a la comunidad de jugadores y actúa en consecuencia".

Si esto es así -y no dudamos ni un segundo de que no lo sea-, el éxito que ha supuesto tanto de prensa como en cuanto a ventas se refiere el citado Resident Evil HD Remaster puede precipitar ya no sólo que veamos una adaptación en HD de RE0 sino, muy probablemente, de otros capítulos como el extraordinario Resident Evil 2, una de las entregas más gloriosas de la saga. Ojalá Capcom cumpla con los deseos de miles de jugadores... Pronto tendremos noticias, seguro.

Una nueva fabrica de dinero

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo si sacan el Zero compro ya, que lo tengo en Cube y solo me lo peté 2 veces, es un RE excelente y muy poco conocido.

Sobre las pajas con la remaster del 2, a ver, que estamos hablando de la Capcom de aquellos tiempos y la de ahora.
No van a currarse una remasterización del 2 al estilo REmake, y lo sabéis.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi lo que me sorprende es que no hayan lanzado ya el 5 y el 6 en HD. O incluso el 4 xd. Pero me alegro que hayan empezado por el Remake y doy por hecho que en breve anunciaran el Zero.

Yo también dudo que hagan mas remakes, harán como los cerdos de S-E con el FF7 y a correr. Y a 20 eurazos xddd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El Zero está claro pero como dice Kona, la Capcom de ahora es difícil que haga un remake del 2 y 3, prefieren remasterizar y llenarse los bolsillos con el mínimo esfuerzo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:A mi lo que me sorprende es que no hayan lanzado ya el 5 y el 6 en HD. O incluso el 4 xd. .

Resident Evil Colecction HD Coming Soon for Next Gen Rumores: ¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte? 990838
Dale tiempo a Capcom Rumores: ¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte? 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que visto lo visto, lo mejor que puede hacer Capcom son Remasters. Solo hay que ver como luce Revelaytons 2, el retraso que llevan con Deep Down o el Dragons Dogma 2 F2P. Y el SFV porque van a sacar 30 revisiones y el SF4 ya no daba mas de si xd.

Ya que se ponen, un Onimusha 2 Remaster sería una buena opción.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El problema de la saga Onimusha es el tiron que puede tener fuera de Japon Rumores: ¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte? 299728
Pero un Onimusha 1 y 2 HD da para gastarse 30€ en fisico sin pensarlo mucho

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si remasterizaran los Onimusha sería la polla, pero hay que reconocer que viendo el mercado actual no se comerían una mierda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo hay que recordar como acabo siendo la saga en un intento de actualizarla y seguir con ella Rumores: ¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte? 299728
Rumores: ¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte? 151114-Onimusha_-_Dawn_of_Dreams_(USA)_(En,Ja)_(Disc_1)-1

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La verdad es que Dawn of Dreams es un muy buen juego, pero no es un Onimusha, es más bien un Onimusha May Cry.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es el unico que no jugue de la saga por eso,ademas rondaba por ahi un Genji,que no estaba nada mal Rumores: ¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte? 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.