¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Word War Z Sequel - Borrón y cuenta nueva

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Una de las sorpresas del año 2013 fue la película apocalíptica sobre zombis, 'Guerra Mundial Z', adaptación de la obra de terror escrita por Max Brooks dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt que se convirtiera en todo un blockbuster, recaudando 200 millones en USA y 540 en todo el mundo, por lo que su secuela no tardó en hacerse oficial.
Desde Indiewire hablaron recientemente con su guionista, Steven Knight, autor de libretos como 'Eastern Promises' de Cronenberg o la exitosa producción británica para televisión, 'Peaky Blinders'. Además, Knight debutó el pasado año como director con 'Locke', para muchos una de las mejores películas del año. Hablando del futuro, lo que le ocupa es la historia de 'World War Z Sequel' (título provisional), la cual según ha revelado el cineasta podría tirar más hacia un reboot que una secuela:
“Cuando me lo ofrecieron pensé: ¿Por qué no? ¡Será divertido! No será exactamente como la otra. Haremos borrón y cuenta nueva. Cuando todos firmen, allí estaremos”.
Veremos qué camino toma la esperada secuela, cuyo primer giro significativo respecto a la original fue el cambio de director por Juan Antonio Bayona. La película comenzará su producción en octubre, con vistas a un estreno que llegará en otoño de 2016.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este libro solo puede hacerse como serie y en plan falso documental. Cualquier otra cosa es una cagada.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No se ni para que compraron los derechos del libro. La peli en si no estuvo mal, pero es que no se parecia en NADA al libro. Puedes coger una peli de zombies random y es probable que se parezca mas al libro.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi la película me gustó, esperaba la quintaesencia de la mierda viendo los comentarios de "entendidos" en internet y me gustó xd.
Y tiene una de las muertes de secundarios más lulz evah.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:A mi la película me gustó, esperaba la quintaesencia de la mierda viendo los comentarios de "entendidos" en internet y me gustó xd.

Léete el libro y luego me comentas cuántos de esos comentarios están equivocados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.