El juego da para mucha paja, ni que sea por imaginarte como sería si fuera un JRPG, ojalá hubiese sido un juego con escenarios más grandes y unidos:
Esta es básicamente la diferencia entre hacer un juego que den ganas de recorrer y otro soso y vacío como Zestiria.
Jugablemente me parece que va bastante justo. Hay un combo de
y lo puedes cortar con
otras tres veces. Nada nuevo. Y eso es básicamente lo que vas a hacer todo el rato. Algún golpe aéreo y algún personaje con otra combinación de botones, pero poco más. Las magias con
son una chetada que barre con los enemigos y ya está. Mismamente el Senran kagura: Shinovi Versus me parece más divertido que este Heroes. Más combos, más rápidos, más sensación de golpear a muchos enemigos a la vez. Al juego le falta aglomeración de enemigos, cuando repites un escenario por libre prácticamente matas a los enemigos de uno en uno y eso que a juzgar por los puntos rojos del mapa parece que esté lleno.
Se hace un poco pesado que después de cada nivel te obliguen a volver a la zona de descanso, sobre todo cuando los escenarios son muy pequeños y no has estado ni 5 minutos jugando.
Pero este juego tiene el encanto especial de DQ: Artísticamente es un pajote, personajes, BSO, enemigos y el toque rolero que sin ser gran cosa está entretenido.
Los diálogos son entretenidos y divertidos. He pasado de un prota atontado que cree en el mundo de la piruleta, a un prota estratega militar con su verborrea infumable al que siempre corta la otra prota.
Tiene algunos defectillos que deberían corregir: las animaciones podrían ser mejores, sobre todo cuando estás parado y haces que el personaje de la vuelta sobre si mismo. También tendría que ser todo más ameno, cuando se une un prota o te dan un premio, suena una melodía un poco larga y hasta que no acaba no puedes hacer nada. Bastante innecesario. Y como esta tiene bastantes cosillas más.
De momento no está mal. Tetassica:
Nosotros también nos hemos ido...
Limotástico.