¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Tokyo Game Show 2014 | Changing Games: The Transformation of Fun

+4
Kona
Cachon
ShinKun
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Está claro que hay que bajar mucho el barómetro japonés de lo que ellos entienden como gran exclusiva.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El DQ no os ha parecido megaton? Vale que sea un musou, pero es la vuelta de la saga a PS. Lo cual para mi descarta completamente que el XI salga en 3DS aunque sea la más vendida, cosa que supongo que compensarán lanzandolo en PS3. Y ya tenemos todas las sagas grandes de S-E y las más vendidas en Japón para PS4 y viendo lo que pasó con FFXIII doy por hecho que saldrán todos de forma exclusiva en PS4 (FFXV y KH3) en territorio nipon.
Ahora solo falta que los lancen xddd. Y por suerte este DQ no lo hace S-E.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ojalá eso quiera decir que van a sacar un DQ next gen en PS4. el VIII me enamoró, asi que lo seguiría muy de cerca.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Square Enix anuncia los juegos que llevará al Tokyo Game Show
No está FF XV ni Kingdom Hearts III.


La página oficial del Tokyo Game Show incluye información de los juegos que llevarán las editoras a la feria de videojuegos japonesa que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre.

Square Enix llevará los siguientes juegos:

- Dragon Quest X Online
- Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
- Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen
- Bravely Second
- Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
- Chaos Rings III: Prequel Trilogy

Hay ausencias importantes como Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, aunque tampoco se recogen las posibles sorpresas que se puedan anunciarn.

Ni rastro del nuevo DQH, harán como con FFXV y KHIII, muestran un poco de material hecho espesamente para la presentación y a vivir de juegos para móviles.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recordemos que las listas no van a poner juegos que van a aparecer por sorpresa, así que algo puede haber.

Aunque esto lo digo en general con todas las compañías. De SE dudo mucho que FFXV y KHIII estén, y si lo hacen, repetirán lo mismo de siempre y algún teaser oculto a puerta cerrada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

O el mismo tráiler de siempre con tres segundos nuevos, pero vamos, un juego que se anunció hace ocho años y se re-anunció hace uno y medio no debería estar en el apartado "sorpresas".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En frío hay que aceptar una cosa, FFXV se anunció en el E3 del año pasado por una cosa: la next gen comenzó el año pasado, no enseñar nada sería como decir "Square Enix pasa de la next gen". Todas quisieron mostrar que tenían algo, aunque fueran conceptos o teasers.

Lo que pasa es que lo de FFXV (Versus XIII, vamos), llevaba ya anunciado mazo, a estas alturas canta que intenten colarlo como novedad. Encima anuncian KHIII, y aunque merecido anuncio, pues desde 2006 se lleva pidiendo KHIII, anunciarlo así sin más sabiendo que para verlo será mínimo en 2016, pues...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que pinta en DQVIII y el IV? Si ya han salido y los tengo en Android.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Que pinta en DQVIII y el IV? Si ya han salido y los tengo en Android.
Lo mismo que FFXIV y DQX. Patrocinio, sin más. Vamos, que los llevan para seguir colándolos xD.

La verdad es que ves la lista de SE y es deprimente. Allá por 2005-6 recuerdo que cuando iban al TGS tenían como mínimo 12-15 juegos, de los cuales ni uno había salido. Y ahora no son capaces de poner más de 7 juegos en las listas, de los cuales la mitad son juegos que ya han salido.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky



· 30% de su desarrollo

· El juego se situa antes de YS Seven, en algun punto entre Ys V: Lost Kefin, Kingdom of Sand y Ys VI: The Ark of Napishtim.

· El juego se situa en "Goethe Sea", un archipielago al sur de Gria.

· Tendrá nuevos elementos y nuevos sistemas.

· Saldrán personajes de otros YS

· Toshihiro Kondo, CEO de Falcom describe el desarrollo en PS4 como un "ensayo y error" pero el equipo esta muy motivado.

No me atrae que vuelvan a usar el party system, pero en el trailer le han metido bastantes añadidos y cambios (salto, sprint, cámara libre...). De todas formas, fijo que sale algo muy bueno al final.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Resident Evil: Revelations 2

Earlier this morning my issue of the November Gamesmaster Magazine turned up in the post and with it were some exciting details for the recently announced Resident Evil: Revelations 2, set for release early 2015 for the PC, PS3, PS4, Xbox 360 and Xbox One.

Many of the details revealed include the return of Claire Redfield, the daughter of Barry Burton, plot and enemy details and much more. This information was revealed when Gamesmaster sat down with Resident Evil: Revelations 2 producer Michiteru Okabe.

I will list some of those exciting details below, but if you want to read the article in full, then you can pick up the November issue of Gamesmaster Magazine. I have also taken some images direct from the magazine, for which you can find below.

Claire Redfield will return as the playable lead and it is said that “In the time since we last saw her (Claire), she’s grown to be a seasoned veteran.”

Claire will be joined throughout the campaign with Moira Burton, daughter of the legendary Barry Burton.

The campaign will be playable in co-op or singleplayer.

When playing as Claire, her style will be more combat focused. Whereas Moira will be supplying Claire with health herbs, provided the flashlight and general support.

Claire will be the only player death that will result in a Game Over, one of Moira’s key roles will be to help keep Claire alive (though Claire can obviously heal herself).

The story will take place on an abandoned island detention facility.

The campaign will begin with Claire and Moira awakening after being abducted.

The events will take place between the events of Resident Evil 5 and Resident Evil 6.

Gameplay will be much more Survival Horror orientated (much like the first Resident Evil: Revelations), bringing the series back to its roots with less over the top action, unlike Resident Evil 5 and 6.

Fan feedback has played a part in the development of Resident Evil: Revelations 2.
Producer Okabe said that “The project has been finding the line between listening to fan feedback and also doing something different to confound expectations.”

Okabe also said that “I want this to be both a game that doesn’t lose what made its predecessor great, while also bringing something new and exciting to the Resident Evil series.” He also added that “Achieving that lofty goal by bringing together past and future will make this an itchy-tasty prospect indeed.”

Resident Evil: Revelations 2 will feature a new “Afflicted” enemy type, which “may look like zombies, but are in fact something quite different.”

The Afflicted enemy will be both fast and able to deal heavy damage to the player. It is also said that they will force the player to decide whether to take them head-on, sneak up using stealth and applying a take-down or the player can run for the hills and “preserve ammo”.

Resident Evil: Revelations 2 will run at 1080p and 60fps (for the PC and new gen versions at least)

Claire Redfield como personaje jugable. Se unirá a su campaña Moira Burton, hija de Barry Burton.

La campaña se podrá jugar en solitario o en cooperativo.

La historia se desarrollará en un Centro de retención de una isla abandonada.

Los acontencimientos tendrán lugar entre los acontecimientos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Estará orientado al Survival horror (al igual que el primer Resident Evil: Revelations), con un menor componente a la acción pura, a diferencia de Resident Evil 5 y 6

«Hilo Oficial» Tokyo Game Show 2014 | Changing Games: The Transformation of Fun - Página 2 IwXxqc0Y5nz57

[img]«Hilo Oficial» Tokyo Game Show 2014 | Changing Games: The Transformation of Fun - Página 2 J5FuGoml[/img]

Cogiendo una linterna como si fuera una pistola no me extraña que a esa edad no sepan ni hacer una paja xd

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Resident Evil: Revelations 2

...

Que casualidad, acabo de abrir el tema para la info, te la pillo. «Hilo Oficial» Tokyo Game Show 2014 | Changing Games: The Transformation of Fun - Página 2 682206

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sony confirma los juegos que llevará a la Tokyo Game Show 2014

PlayStation 4:

  • Astebreed (Playism)
  • Bladestorm: The Hundred Years’ War & Nightmare (Koei Tecmo)
  • Bloodborne (SCE)
  • Dead or Alive 5: Last Round (Koei Tecmo)
  • Destiny (SCE)
  • Disgaea 5 (NIS)
  • Dragon Ball Xenoverse (Bandai Namco)
  • Driveclub (SCE)
  • Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair (D3 Publisher)
  • EA Sports UFC (EA)
  • The Evil Within (Bethesda Softworks)
  • FIFA 15 (EA)
  • Guilty Gear Xrd: Sign (Arc System Works)
  • LEGO Movie: The Game (Warner Bros.)
  • LittleBigPlanet 3 (SCE)
  • Minecraft: PlayStation 4 Edition (Mojang)
  • Octodad: Dadliest Catch (Young Horses)
  • Omega Quintet (Compile Heart)
  • One Upon Light (Singapore University of Technology and Design)
  • The Order: 1886 (SCE)
  • The Playroom (SCE)
  • Pro Evolution Soccer 2015 (Konami)
  • Resident Evil: Revelations 2 (Capcom)


PS Vita:


  • Airship Q (Cygames)
  • Chaos Rings III: Prequel Trilogy (Square Enix)
  • Deadman’s Cross (Square Enix)
  • Deemo: Last Rehersal (Rayark)
  • Dengeki Bunko Fighting Climax (Sega)
  • God Eater 2: Rage Burst (Bandai Namco)
  • Gundam Breaker 2 (Bandai Namco)
  • Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (Konami)
  • The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (Falcom)
  • Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang)
  • Murasaki Baby (SCE)
  • OlliOlli (Roll7)
  • Phantasy Star Nova (Sega)
  • TorqueL (Playism)
  • Samurai Warriors Chronicles 3 (Koei Tecmo)


PlayStation 3:


  • Kingdom Hearts HD 2.5 Remix (Square Enix)
  • Tales of Zestiria (Bandai Namco)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si Sony da alguna sorpresita el día 17 ó 18, que esa solo es la lista de juegos para que la gente los pruebe.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que flojo. Aunque supongo que habrá alguna que otra sorpresa ¿no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Que flojo. Aunque supongo que habrá alguna que otra sorpresa ¿no?
Siempre las hay, pero ya digo, hasta el día 17 y 18, no sabremos nada más. Tras el 18, ya poco más habrá hasta la Jump Festa de diciembre.

Yo mismamente espero que ahí muestren Gravity Rush 2, ya que el año pasado esos días enseñaron el teaser del juego.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De esa lista sólo me interesan The Evil Within y Resident Evil Revelations 2, ambos crossgen, es un poco triste.

Ya no espero ninguna sorpresa de Sony más allá de sus sagas occidentales conocidas, lo esperaba en el E3, nada, luego en la Gamescom y en la conferencia del día uno, tampoco, solo mostraron juegos que tristemente mal llegarán, sin rastro del rumoreado juego de Level 5, ese supuesto AAA japonés que insinuaban los insiders y algunos medios.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi Tales of Zestiria y un poco the order.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aún mantengo las esperanzas de que Bandai Namco se anime a sacar Zestiria en PS4, mientras siga siendo exclusivo de PS3 prefiero no esperarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ha sido un gran TGS, y la cosa es que encima para mí ha sido gracias a Square Enix. La pena es que no se haya visto nada de Gravity Rush, ni el hipotético port a PS4, ni la segunda parte... nada.

Pero vamos, eso no estropea el magnífico TGS, a años luz de los 3 últimos años. Me dicen hace una semana que iba a ser SE la que lo petase, y me reía en su cara xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pienso lo mismo, ha sido un buen TGS, la mejor SE(aunque no me fío mucho) y la peor sin duda SONY, hizo los deberes anticipados para impulsar las ventas de su sobremesa gracias a unas decisiones acertadas de ellos y desacertadas de la competencia, ahora a vivir de los juegos third que suelen ir a la consola más vendida y ellos a relajarse como en los tiempos de PS2...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es un TGS que, a mi, a nivel personal, me hace tener más ganas de comprar una PS4.
Se han presentado cosas muy jugosas de las que ya hemos hablado por estos lares y otras de las que no, como el nuevo juego del creador de Clock Tower con el diseñador de enemigos de Silent Hill 2 y el director de la película Ju-On involucrados, para ios, Android, pero también para PS Vita, ese simple anuncio me ha dado ganas de hasta comprar una PSV xddd.

Un TGS muy completo, la verdad, como hacía años que no veía.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Es un TGS que, a mi, a nivel personal, me hace tener más ganas de comprar una PS4.

"Paso de comprarme PS4, me quedaré con lo retro"

«Hilo Oficial» Tokyo Game Show 2014 | Changing Games: The Transformation of Fun - Página 2 330629128


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero ya estoy así desde el anuncio de Silent Hills, estoy en plan putilla con ese juego xd.
Encima si me anuncian juegos de lucha, japonesadas, un FF que parece decente, un Y´s y más RPG, pues... uno no es de piedra XD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo importante es que mantengan el nivel. A ver si esta gen los japos dan más caña y no tienen que esperar a final del ciclo para mostrar que son medio competentes. Sobre todo SE, que Bandai Namco le ha comido bastante la tostada con los RPGs...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.