¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tokyo Game Show 2017 -- 21 de Septiembre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tokyo Game Show 2017 -- 21 de Septiembre Empty Tokyo Game Show 2017 -- 21 de Septiembre Miér 13 Sep 2017 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tokyo Game Show 2017 -- 21 de Septiembre Ogp-e

Un año más Sony acudirá al Tokyo Game Show con toda su artillería pesada, permitiendo a los aficionados que asistan a la feria del videojuego más importante de Japón disfrutar de algunos de los lanzamientos más destacados de PS4. A pocas semanas del inicio de este evento, los nipones han dado a conocer los títulos que mostrarán en la feria, con obras tan esperadas como Dragon Ball FighterZ, Code Vein, Detroit: Become Human o Yakuza: Kiwami 2.

Sony, que también celebrará una conferencia de prensa el 19 de septiembre, dará igualmente importancia a distintos títulos destinados a la realidad virtual de PlayStation VR, con The Elder Scrolls V: Skyrim VR o Gran Turismo Sport entre otros.

Títulos de PlayStation 4
Call of Duty: WWII (SIE)
Code Vein (Bandai Namco)
Detroit: Become Human (SIE)
Dissidia Final Fantasy NT (Square Enix)
Dragon Ball FighterZ (Bandai Namco)
Dynasty Warriors 9 (Koei Tecmo)
Earth Defense Force 5 (D3 Publisher)
Gran Turismo Sport (SIE)
Itadaki Street Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary (Square Enix)
Knack 2 (SIE)
Marvel. vs Capcom: Infinite (Capcom)
Monster Hunter: World (Capcom)
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom (Level-5)
Sword Art Online: Fatal Bullet (Bandai Namco)
Taiko Drum Master: Drum Session! (Bandai Namco)
Yakuza: Kiwami 2 (Sega)

Títulos de PlayStation VR
The Elder Scrolls V: Skyrim VR (Bethesda Softworks)
Gran Turismo Sport (SIE)
Monster of the Deep: Final Fantasy XV (Square Enix)
No Heroes Allowed! VR (SIE)
Summer Lesson: Chisato Shinjo – Shichiyou no Etude (Basic Game Pack) (Bandai Namco)

Presentaciones en directo
Code Vein (Bandai Namco)
Detroit: Become Human (SIE)
Dissidia Final Fantasy NT (Square Enix)
Dynasty Warriors 9 (Koei Tecmo)
Gran Turismo Sport (SIE)
Monster Hunter: World (Capcom)
Yakuza: Kiwami 2 (Sega)

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que más me interesa es lo nuevo que puedan mostrar del Dragon Ball, lo demás por ahora me llama poco o nada. Aún así, habrá que ver la chicha que puedan llegar a mostrar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso tambien me interesa,ademas del Yakuza Kiwami 2 y el Moster Hunter.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No es del TGS en sí, pero esta noche Nintendo hará un direct de 45 minutos. Espero que enseñen bastantes cosas porque la consola es un caramelito aunque ya empezamos mal si Capcom no es capaz de portar Okami y Dragon's Dogma.

Sí, en mi viaje espiritual para encontrarme a mí mismo me he hecho pikmin, qué pasa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno, ya hay fecha para Xenoblade 2, el 1 de diciembre. Ports del Doom y el Wolfestein New Order y una demo de Otopath Traveler. Apenas he podido jugarla esta mañana antes de ir a trabajar, a ver si la prueba más profundamente porque he jugado con la bailarina y ha sido un poco meh. Los diálogos muy típicos y el sonido encorsetado con risas y silvidos enlatados. Sorprendentemente la demo está en castellano.

Esperaba algún port de Wiiu, como los 2 Bayonettas, puto Kamiya que troll es.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los ports de Bayonetta ya llegaran,es cuestion de tiempo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tokyo Game Show 2017 -- 21 de Septiembre DKElA71VAAA1T-p

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo del ZOE no me lo esperaba aunque no estoy seguro de que sea muy jugable desde dentro de la cabina. Si les queda bien puede ser brutal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En modo dentro de la cabina,parace que solo es para las VR.
Por lo demas puede ser una buena oportunidad de jugar a este juego,que pase de el en PS2 Tokyo Game Show 2017 -- 21 de Septiembre 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En PS3 estuvo también a 10e. Es un señor juegazo. Sigo enamorado del. Tema principal "Beyond the bounds".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero el de PS3 tenia fallos y era mas aconsejable el original,por lo menos eso me dijeron cuando pregunte sobre el juego Tokyo Game Show 2017 -- 21 de Septiembre 299728

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]