¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio Empty Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio Mar 22 Jul 2014 - 21:13

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hace una hora en el twitter de XSEED :

[ TRAILS IN THE SKY PC ]

The wait is almost over! Trails In the Sky's first chapter will be coming to Steam and GOG July 29th, 2014 for $19.99! Even better, for the first week there will be a 15% off discount.

Así que ya es de verdad: The Legend of Heroes: Trails in the Sky, en GOG y Steam a partir del 29 de Julio  Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio 2774444739 . Con un 15% de descuento la primera semana  Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio 2774444739 Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio 2774444739 Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio 2774444739

(Justo este verano iba a jugar al de PSP, que lo compré hace un gajillión de años  Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio 30125 )

Char

Char
Ace of Hearts

Es un puto juegazo, cae sí o sí, a XSEED mis dineros el día 1 sí o sí.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por fin se acabo WINTER 2013. Cae el 1º dia. A ver si hay suerte y no nos cuelan el cambio 1 dolar - 1 euro

Char

Char
Ace of Hearts

Imagino que se quedara al precio del Ys Origin de aquí.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ojala, asi con el descuento se quedara en unos 15 euros mas o menos.

Char

Char
Ace of Hearts

El curro que se ha pegado XSEED, como con todas las versiones que trae a Steam, es inconmensurable.

Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio BtHXQMGCYAAc05s
Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio BtBxWGkIQAAYtYC
Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio BtB0oDXIUAAP_kO

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora mismo, la version de Xseed es la definitiva. Resoluciones decentes, traduccion mejorada y los extras de la version de psp.

Based Xseed y tal. Ahora a esperar que SC no se retrase mucho. En teoria, los problemas que tenian con los ports ya los han solucionado.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Últimamente prefiero comprar en GoG cuando hay posibilidad de elegir, sobre todo en el caso de indies o "experimentos" como éste. A ver si cocinan ya el Galaxy para poder autoparchear...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo este lo pillo en Steam fijo, que los cromos Weaboo se pagan bien.

Char

Char
Ace of Hearts

Qué tiene de experimento este juego? XD

Posiblemente sea de los JRPGs de más calidad contrastada salidos de Japón en mucho tiempo.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Con experimento me refiero al hecho de que un RPG japo de lo más castizo salga en una web DRM-free polaca gaijin  Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio 646383

Char

Char
Ace of Hearts

Oh vale, nvm  Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio 85264 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

SOLD, aunque luego me de pereza jugarlo en PC, pero da igual xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona escribió:SOLD, aunque luego me de pereza jugarlo en PC, pero da igual xd.

Mientras te lo compres, como si no lo arrancas nunca. Cada venta cuenta si queremos mas juegos.

Kona

Kona

El juego ya esta a la venta en Steam (13,59) y en GOG parece ser que también.
Yo lo he pillado en Steam Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio 646383

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Como ya he comentado el el post de Vandal, el juego casca a la maxima resolucion, asi que jugad con otra de momento.

Pd: Y el juego ya es nº1 en ventas en Steam.

Char

Char
Ace of Hearts

En qué momento debe petar? porque lo he arrancado a la máxima y me funciona o_o (y con el FFXIV minimizado xD)

Edit: vale, ya me ha petado, cuando Joshua está en la cama XDDD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, no es la resolucion, es la fuente HD lo que hace que pete. Cambiad eso y ya esta. Si no, volvera a petar en el 1º combate.

Kona

Kona

Me alegro que sea número uno en ventas, me alegro mucho.

20Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio Empty Re: Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio Miér 13 Ago 2014 - 21:40

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Qué de tiempo, gentuza Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio 360182 

@XSEEDGames

(1/2) Thanks, everyone, for making The Legend of Heroes: Trails in the Sky our most successful launch on PC to date!

(2/2) We're set to bring as much additional JRPG goodness to PC as we can. We're humbled & will look to increase our DRM-free offerings too.

Ferpecto. Entre las secuelas y los otros juegos de Falcom van a ser unos años fantásticos.

Ahora a esperar que anuncien el siguiente Ys para PC y todo perfecto Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio 1114236222

21Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio Empty Re: Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio Miér 13 Ago 2014 - 21:50

Char

Char
Ace of Hearts

Ojalá sea el VI de PC con los añadidos jugables de la versión de PS2.

22Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio Empty Re: Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio Miér 13 Ago 2014 - 21:54

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Char escribió:Ojalá sea el VI de PC con los añadidos jugables de la versión de PS2.

Por lo que tengo entendido, los añadidos de la versión de PS2 no eran gran cosa. Pero, sea eso o no verdad, la versión de PS2 la hizo Konami, así que a menos Konami ceda, no podrán incluir nada por rollos del copyright.

Es más, no me extrañaría que XSEED tenga que retraducir el juego en vez de revisar y usar el script de Konami Trails in the Sky, en PC el 29 de Julio 207589 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]