¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F

+9
Gmork
Kefka
RaGaRu
Adam
Char
Inu
Kona
Tonio Martinez
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 17 Nov 2014 - 18:30

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mira que me interesaba "algo" la peli, pero.......................... pinta a putruño incluso peor a la batalla de los dioses.

27Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 17 Nov 2014 - 18:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si realmente la parte favorita de la gente es la parte de Goku pequeño, BoG tiene que gustar.

28Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 17 Nov 2014 - 19:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo estaría encantado de que siguiesen la línea de Battle of Gods, tiene la Dragon Ball que más me gusta. Y sobra decir que no tiene punto de comparación con la mayoría del resto de películas/especiales/OVAs. Pero bueno, yo creo que a priori está será más seria, hasta cierto punto, pero vaya...

29Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 17 Nov 2014 - 19:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo, mientras no metan a ese peazo de sincarisma que es Broly...

30Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 17 Nov 2014 - 20:38

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:Si realmente la parte favorita de la gente es la parte de Goku pequeño, BoG tiene que gustar.
a mi es que ......

Spoiler:

si la segunda cosa la hubiesen hecho diferente, lo mismo me habria gustado mas, y la primera..................... Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 3669160923

31Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 17 Nov 2014 - 20:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya pueden meterle un buen power up a Freezorra porque actualmente gente como Goku, Vegeta, Gohan o los críos de un soplido lo revientan.

Además, puestos a joder la saga, mejor Freezorra, así no tocan a Cell que es mi personaje favorito en dura pugna con Vegeta xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

32Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 17 Nov 2014 - 22:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Sabéis lo gracioso de este tema? Que freezamite se podría ver en la potestad de volver a dar la cantinela. Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 360182

33Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 18 Nov 2014 - 15:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:
Spoiler:

Spoiler:

34Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 5 Dic 2014 - 18:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Con Gohan como el primer yonki con gafas.

35Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 5 Dic 2014 - 19:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Voy a soltar aqui lo que no puedo soltar en Vandal: La peli va a ser una puta mierda como fue la anterior, habria que poner a Toriyama una orden de alejamiento hacea DB y todo el que defienda esta pelicula es gilipollas perdido y odio que esa gente tenga derecho a voto.

36Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 5 Dic 2014 - 19:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que el humor que jamás estuvo presente en Dragon Ball a partir de la parte de los saiyanos no va a hacer acto de presencia.

¿Humor en la saga de Buu? No os inventéis cosas.

37Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 6 Dic 2014 - 9:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El trailol en cuestión:

38Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 6 Dic 2014 - 13:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En la página oficial hay imágenes. En ellas vemos, por ejemplo, a Vegeta con el mismo símbolo que Goku en er pesho (¿serán entrenados por Whis?):

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 AE9mNKx

Y a Goku herido y sangrando, así que muchos pueden cerrar la puta boca estar tranquilos en ese aspecto:

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 MUAH7ol

39Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Dom 21 Dic 2014 - 9:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Rumores sin confirmar:

Krillin is a police officer.
Freeza trains for the first time in life.
Goku doesn't become Super Saiyan throughout the movie.
They haven't recorded the dialogue yet.

http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=27729&p=846607&hilit=police#p846607

Me extraña lo de que Goku no se transforme porque una de las imágenes promocionales es:

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 JnBO0tl

Pero todo lo que sea dar pie al nerdrage, bienvenido sea. Después de todo, la gente quería que Toriyama continuara con Dragon Ball, ¿no? Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 360182

40Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Dom 21 Dic 2014 - 11:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Apesta a universo alternativo a kilómetros.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

41Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 26 Dic 2014 - 23:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kirimiembrosviriles escribió:

Rumores sin confirmar:

Krillin is a police officer.
Freeza trains for the first time in life.
Goku doesn't become Super Saiyan throughout the movie.
They haven't recorded the dialogue yet.

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Krilli

Ya solo quedan 3 más por cumplirse Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 990838 Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 1755705527

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

42Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 27 Dic 2014 - 1:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Todos venian de la misma fuente, asi que dalos por confirmados.

Sabe dios que tiro mierda y tirate mierda de la pelicula, pero la moto cafetera me encanta, pero se que la intencion no era que fuera una cafetera, simplemente es Toriyama que sigue chocheando.

43Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 3 Mar 2015 - 10:46

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Freezer muestra por fin su nueva transformación

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Freezer-nueva-transformacion-03
Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Freezer-nueva-transformacion-01
Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Freezer-nueva-transformacion-04

Se han matado con la nueva transformacion Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 990838

44Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 3 Mar 2015 - 12:55

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

se les caeria un bote de amarillo en algun dibujo y demasiada vagancia para rehacerlo XD.

45Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 3 Mar 2015 - 15:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No se puede decir que se lo hayan currado ni que sea una pasada el diseño, pero no está mal lanzado. Y tiene sentido que al estar en modo God su aspecto sea casi igual que el de la forma final. Diría que es de las pocas cosas canónicas que ha hecho coherentes Toriyama.

46Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 3 Mar 2015 - 15:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Minuto 0:14, junto a Yonkigohan, y minuto 0:50.

47Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Miér 4 Mar 2015 - 14:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todos criticáis estas películas, pero daos cuenta de que parece que quieren cargarse dos cosas:

-Dragon Ball GT (servidor se compró los 21 VHS y los vio más de una vez, pese a saber que eran la mielda)
-Este personaje:

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 4QYOKnq

No sé si Toriyama lo habría llevado mejor que los de Toei, pero Uub era la mierda.

48Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 6 Mar 2015 - 15:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Dragon Ball GT (servidor se compró los 21 VHS y los vio más de una vez, pese a saber que eran la mielda)

Lo mío no es peor, pero también tiene tela: A mi la parte de Z no me llamaba cuando era un criajo, pero GT si que me la vi a pesar de ello porque me gustaba que fuese aventurera. La cosa es que, viendo que era una mierda, seguí con ella. Incluso cuando volvió al rollo de Z. Es más, incluso le di un par de revisionados cuando la reemitían. Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 3392098222

Al menos con la kanzenban me redimí y flipé con Z en plena pubertad.

49Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 6 Mar 2015 - 18:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Llevo tiempo con una teoría en la cabeza.

Se ha dicho que en esta película Goku no se transformará en Super Saiyano. Deduzco que Vegeta tampoco, o se habría mostrado alguna escena.

Les hemos visto entrenando con Whis.

Así que quizá Whis les diga, cuando aparezca Freezer, algo en plan "esto será un entrenamiento interesante; derrotadle sin transformaros en Super Saiyanos".

Y por eso.

50Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 7 Mar 2015 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizas lo mas sencillo seria que Wills les bloquea la transformacion o el que tenia que dibujarlas se puso enfermo y por eso no hay Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 2 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.