¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F

+9
Gmork
Kefka
RaGaRu
Adam
Char
Inu
Kona
Tonio Martinez
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 19 Jun 2015 - 15:34

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

anime flv es para los desesperados ansiosos con ultra prisas. mejor esperar a un rip en condiciones.

102Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 20 Jun 2015 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entonces ya me pudo suicidar,ya que me lo bajo todo de ahi Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 3669160923
Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 360182

103Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 20 Jun 2015 - 11:07

caratrava

caratrava
Cubo de esperma

yo no e visto la peli solo entre para bajarme una serie y la vi lei los comentarios vi como estaba la cosa y pase pero hay gente que alo mejor si quiere verla en esas condiciones si quieres la ves o no eso cada uno y la pagina esta bien por lo menos aloque series se refiere Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 360182 Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 360182

104Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 20 Jun 2015 - 11:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La tengo bajada,pero ni la he visto,le echare un vistazo y si es como dices la borrare,que me ocupa espacio para las series habituales Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 360182

105Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 20 Jun 2015 - 11:31

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya la bajaré cuando salga al menos un DVDrip, si es un BRrip mejor que mejor.
La peli salía en Julio en Japón, ¿no?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

106Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 20 Jun 2015 - 11:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tu te bajas siempre las ediciones VIP de 5 GB minimo en 8K,despues es normal que no tengas espacio en el PC Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 364988687

107Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 20 Jun 2015 - 11:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que va hombre, pero ahora mismo para lo que queda para que salga la película no quiero verla en una versión así xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

108Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Dom 19 Jul 2015 - 11:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer vi Batalla de los dioses, se que no es el hilo, pero viendo que se ha comentado mas aquí que en su hilo lo escribo aqui:

Me ha parecido bastante loleante y entretenida. No sé si será porque tenía el listón muy bajo después de mierdas como lo del hermano de Vegeta, GT o la mierda de OVA de Bardock, pero al menos me he reído y entretenido un buen rato. Y mira que la peli en si está cogida por los pelos y lleno de momentos lamentables. Y ni siquiera Vegeta me ha parecido lo peor de la peli. Eso se lo lleva la forma de llegar al super saiyan god y la propia transformación.

Realmente estoy de acuerdo con todo lo que dice Kona páginas atrás, pero también con lo que dice Kefka. Viendo ahora la primera etapa de la serie con su humor tontorrón y sus tonterías (ayer vi el primer torneo con Krilin vs el hombre fétido xd, eso si es una pelea de verdad), se agradece mas que el resto de mierdas que han sacado hasta desde que acabó la serie.

109Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Jue 23 Jul 2015 - 0:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Ayer vi Batalla de los dioses, se que no es el hilo, pero viendo que se ha comentado mas aquí que en su hilo lo escribo aqui:

Me ha parecido bastante loleante y entretenida. No sé si será porque tenía el listón muy bajo después de mierdas como lo del hermano de Vegeta, GT o la mierda de OVA de Bardock, pero al menos me he reído y entretenido un buen rato. Y mira que la peli en si está cogida por los pelos y lleno de momentos lamentables. Y ni siquiera Vegeta me ha parecido lo peor de la peli. Eso se lo lleva la forma de llegar al super saiyan god y la propia transformación.

Realmente estoy de acuerdo con todo lo que dice Kona páginas atrás, pero también con lo que dice Kefka. Viendo ahora la primera etapa de la serie con su humor tontorrón y sus tonterías (ayer vi el primer torneo con Krilin vs el hombre fétido xd, eso si es una pelea de verdad), se agradece mas que el resto de mierdas que han sacado hasta desde que acabó la serie.

Para mi, esa es la mentalidad con la que hay que ver la peli. Dista de ser un peliculón, pero acostumbrado a las demás, que seguían siempre el mismo esquema, esta es un soplo de aire fresco, aún con sus fallos. Yo la vi esperando nada o algo bastante flojo, y me llevé una grata sorpresa como ya he dicho más de una vez.

110Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 19 Sep 2015 - 23:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sesión de doblaje de "La resurrección de F" con Mariano Peña (Mutenroshi - Fullet Tortuga - etc)


Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

111Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 25 Sep 2015 - 18:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailol en español de La resurrección de F:

112Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 26 Sep 2015 - 11:28

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y yo que aún no la he visto xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

113Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 26 Sep 2015 - 11:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo estoy esperando a ver si sale subtitulada al inglés o si Fujiwara la saca subtitulada al español. En Japón sale a principios de octubre, así que hasta mediados del mes que viene no creo que esté.

Lo que me extraña es que todavía no hayan anunciado el anime comic en Japón.

114Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 10 Oct 2015 - 19:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya circula la pinícula de Freezer por ahí. Yo me he bajado la raw y los subtítulos aparte.

Raw: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=742607
Subtítulos: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=742827

115Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 10 Oct 2015 - 21:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias, solo la encontraba en latino xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

116Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Dom 11 Oct 2015 - 7:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La ha sacado DragonTeam, el mejor fansub de DBS en inglés:

https://dragonteam.ninja/subs/2015/10/dragon-ball-z---resurrection-f.html

Y Fujiwara (en español de España) está en ello.

117Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Dom 11 Oct 2015 - 10:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque las nuevas peliculas de DB tienen que durar 1h 30 min,eso da para mucho relleno,con lo redondas que salian las anteriores con 50 min Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 299728

La pelicula no esta mal,por los comentarios de la anterior,esta es mejor sin lugar a dudas,pero a mi esto ya no me parece Dragon Ball,sera por la animacion,por la falta de la musica clasica,por los dialogos inecesarios o por ver que ya solo importan 2 personajes y los demas sobran o sirven para rellenar.

Entrenida para pasar el rato y poco mas.

118Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Dom 11 Oct 2015 - 17:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista la peli del lagartijo.

Lo que me esperaba, ni más ni menos. No me ha aburrido en ningún momento y con eso ya me vale. Jaco está bastante bien integrado en la trama, pese a ser una creación reciente.

Lo que sí canta, y por soleares, es el CGI. Aunque me pregunto qué tal saldría una película de DB hecha íntegramente así.

Spoiler:

119Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Miér 21 Oct 2015 - 18:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 4 de diciembre sale en Japón el anime comic de La resurrección de F. Supongo que Planeta lo anunciará en el Salón.

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 UFa9CM1

120Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Miér 21 Oct 2015 - 23:40

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:El 4 de diciembre sale en Japón el anime comic de La resurrección de F. Supongo que Planeta lo anunciará en el Salón.

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 UFa9CM1

Compraré 4 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

121Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Jue 29 Oct 2015 - 0:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues vista también por mi parte la peli del lagarto marica: Para mi, al nivel de Battle of Gods, y complementándola en lo que la otra flaqueaba más, que era en la acción. Aunque si algo no me ha gustado de Fukkatsu no F es que haya tanta acción seguida... Ha habido algún momento que otro en que la pelea se me hacía pesada de más (y esto manda cojones que le pase a alguien al que, si le gusta tanto El Hombre de Acero, es por la hora final de tralla).

Pero aún y con todo, la peli me ha parecido buena y entretenida. Y, sobre todo, fiel al espíritu de la serie. Y más no le pido yo a estas pelis. Por mi, que sigan haciendo más, así puede que con suerte olvide por fin los desastres de las anteriores. Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 5 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.