anime flv es para los desesperados ansiosos con ultra prisas. mejor esperar a un rip en condiciones.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
ShinKun escribió:Ayer vi Batalla de los dioses, se que no es el hilo, pero viendo que se ha comentado mas aquí que en su hilo lo escribo aqui:
Me ha parecido bastante loleante y entretenida. No sé si será porque tenía el listón muy bajo después de mierdas como lo del hermano de Vegeta, GT o la mierda de OVA de Bardock, pero al menos me he reído y entretenido un buen rato. Y mira que la peli en si está cogida por los pelos y lleno de momentos lamentables. Y ni siquiera Vegeta me ha parecido lo peor de la peli. Eso se lo lleva la forma de llegar al super saiyan god y la propia transformación.
Realmente estoy de acuerdo con todo lo que dice Kona páginas atrás, pero también con lo que dice Kefka. Viendo ahora la primera etapa de la serie con su humor tontorrón y sus tonterías (ayer vi el primer torneo con Krilin vs el hombre fétido xd, eso si es una pelea de verdad), se agradece mas que el resto de mierdas que han sacado hasta desde que acabó la serie.
Kiripollas escribió:El 4 de diciembre sale en Japón el anime comic de La resurrección de F. Supongo que Planeta lo anunciará en el Salón.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5