No es una saga que me haga macro-tilín, pero le tengo cariño y los DQ que jugué y acabé me encantaron (DQIV, DQV y DQVIII, jugados y acabados; DQIX no conseguí acabarlo y lo dejé tirado, básicamente porque cambió en comparación a los otros mencionados que jugué y me pasé).
Desde Guinness World Records reconocían la pasada semana a Dragon Quest como la franquicia de RPGs más longeva que existe. La franquicia lleva en marcha desde 1986.
Dragon Quest IX: Sentinels of the Starty Skies ya se hacía con un Récord Guiness en 2010 por ser el juego con conexión inalámbrica más popular para Nintendo DS tas haberse usado 117.577.073 veces a fecha del 4 de marzo de 2010, antes de que se lanzase en Norteamérica y Europa.
http://www.blogiswar.net/2014/06/21/dragon-quest-en-los-guiness-world-records-por-ser-la-franquicia-de-rpgs-mas-longeva-que-existe/
Espero que Square Enix cambie la situación en Occidente y empiece a traer ya nuevos DQ. DQVII de 3DS no estaría de más por aquí, un DQVIII HD tampoco estaría mal. Pero bueno...