Llevo 8h y no sé si es un juegazo o una puta mierda, vaya juego más irregular. Parece que tiene una historia con un gran transfondo pero te la cuentan como si el juego hubiera empezado por la mitad, empiezan a darte un montón de información sobre sucesos y personajes de los que no tienes ni idea y para colmo algunos se andan con misterios. Como si tuviese idea de lo que hablan.
Tienes 14 personajes y no conoces a ninguno, tienen pinta de relleno del malo. Luegp tienes que equiparlos a todos y elegir las habilidades, no es muy profundo pero con 14 personajes es aburridisimo.
El sistema de combate mola, si fijo a un enemigo puedo matarlo de un golpe si ataco en el momento oportuno, pero luego me obligan a coger una pneuma de esas, acción muy lenta y en medio de una batalla, sino desaparece.
Ahora mismo me ha aparecido una especie de golen que de un golpe me mataba, me he cargado la barrera que había detrás y he huido porque era imposible de matar. El problema es que te lo meten sin avisar después de estar matando enemigos de un golpe con toda la facilidad del mundo.
Tampoco entiendo porque cuando acabas una pelea en el mapamundi se acaba la música y tu sigues dando vueltas mientras desaparecen los cadaveres y puedes continuar. Queda muy cutre y rompe el ritmo.
Lo de los refuerzos lo he desactivado porque ni lo entiendo ni le veo utilidad, desaparecen mis personajes y aparecen otros que no me importan y no creo que me interese que pelee alguien que no sube de nivel. Encima si mueren te penalizan.
Luego puedes aceptar objetivos adicionales para hacer en batalla pero parecen mas un incordio que un plus.
Las secundarias solo puedes hacerlas de una en una, aparte de ser simples y tipicas. También lo veo innecesario como lo plantean.
El juego solo luce bonito en la academia por la iluminación y los detalles de relejos en las texturas, es muy lol ver texturas de PSP con reflejos e iluminación next gen.
Lo han porteado tal cual, al menos podrían haber quitado los tiempos de carga, sobre todo en el mapamundi, es un pequeño corte, pero queda cutrisimo.
Vaya juego mas raro, han querido hacer una superproducción y se encontraron con las limitaciones de una consola portátil y se quedaron a medias.