- El nombre de la ciudad es Yharnam. Y tiene el mismo estilo siglo 19 que hemos visto en los trailers.
- Es una ciudad enorme y llena de callejuelas, escaleras, acceso a viviendas y edificios, azoteas etc. Dice que es incluso más compleja que la del último Thief. Con multitud de atajos y demás.
- El personaje que se controlaba en la demo era el visto en los trailers (oficiales y filtrados, vamos muy al estilo del Flute Knight, el Elite Knight y el Faaram Knight en anteriores Souls). Llevaba un arma de fuego en una mano y una cuchilla ("saw cleaver") en la otra.
- Las armas pueden ser transformables. Por ejemplo, la cuchilla del trailer tiene un modo en el que es un arma corta y más contundente, mientras que si se extiende, se convierte en un arma más larga y de mayor alcance que puede romper escudos y defensas. Miyazaki comentó que muchas de las armas tendrán varios modos.
- El sistema de combate es más agresivo que en Demon's Souls. Tanto por parte de los enemigos como por parte de tu personaje. Miyazaki comentó que el estilo "tanque" (proteger con escudo, esperar al rebote y atacar) de los Souls no funciona tan bien en Bloodborne ya que los enemigos te pueden avasallar (romper guardia, flanquear etc. me supongo), por lo que se requiere un estilo de combate más móvil y agresivo.
- Las armas de fuego pierden utilidad cuanto más te alejas de los enemigos. Son armas para aturdir, romper guardia y contra-tacar (me supongo que también harán un daño respetable en función del tipo de arma y munición...).
- En la demo se han visto multitud de enemigos, desde los humanos infectados, pasando por cuervos mutados arrastrándose (las mutaciones les impedían volar) o un bicho gigantesco y muy ugh, buaj, con muchas bregh y demás colgando (traducción libre, básicamente pienso que es el bicho que vimos en el trailer filtrado de hace unos días).
- Están centrándose en ofrecer una dificultad del estilo de los anteriores Souls (mencionan sólo al Demon's, pero creo que tiene que ver más con estar promocionado por Sony que por cualquier otra cosa).
Última edición por ShinKun el Vie 27 Mar 2015 - 20:38, editado 5 veces