¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Square confirma nuevo Kingdom Hearts y Final Fantasy para PS4 y Xbox 720

+4
Inu
Armanditoh
Char
Darky
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Square confirma nuevo Kingdom Hearts y Final Fantasy para PS4 y Xbox 720 Playstation-4-ps3-large-60108

Square Enix ha confirmado estar buscando personal para trabajar en proyectos para las consolas de próxima generación, es decir, las popularmente llamadas “Xbox 720” y “PS4”.

Como podéis ver en la imagen que acompaña a este texto (vía Nowgamer), Square Enix afirma estar reuniendo a un equipo de profesionales para contribuir en el desarrollo de un nuevo motor para la próxima generación de videojuegos.

Sabemos que el motor del que habla la oferta de empleo es, obviamente, el impresionante Luminous Engine. Tal y como ha sido demostrado en múltiples presentaciones realizadas por la compañía, éste sería capaz de rivalizar hasta con el PC más potente.

Parte de esta oferta de trabajo es, a su vez, alentadora para todos los seguidores de las franquicias más conocidas de Square Enix, pues confirmaría la aparición tanto de un [gotopost=]nuevo Final Fantasy[/gotopost] como del próximo Kingdom Hearts para las consolas de próxima generación.

“[…] Demuestra tus habilidades y lleva al límite la tecnología de desarrollo de juegos, además ser parte de la creación de futuros títulos de nuestras franquicias más conocidas a nivel mundial, como FINAL FANTASY, KINGDOM HEARTS, y muchas más.”

¿Qué preferiríais ver antes, un nuevo FF o el próximo Kingdom Hearts? ¿Qué otra franquicia de Square Enix creéis que verá nuevamente la luz con la llegada de PS4 y Xbox 720?

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2044171
Serán FF Versus XIII y KHIII, ¿no? Square confirma nuevo Kingdom Hearts y Final Fantasy para PS4 y Xbox 720 360182

Char

Char
Ace of Hearts

Para cuando FFVsXIII salga, lo hará en móvil porque para entonces los móviles tendrán suficiente potencia para moverlo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues no descarto el FFXIII Versus en PS4 y 720... Square confirma nuevo Kingdom Hearts y Final Fantasy para PS4 y Xbox 720 360182 pero lo de KH3 ya es fijo xD.Por algo ya han preparado la version HD de KH antes de lanzar KH3.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es más, los veo porteando a PS4 los KH en HD que van a lanzar en PS3.

Es un hecho que KHIII no sale ni de coña hasta 2015 como mínimo, y veremos FF Versus XIII, pero tiene toda la pinta de que se va a la próxima generación.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es que a estas alturas no tiene sentido sacarlo para PS3 cuando esta a punto de acabar la gen...xD aunque pueden lanzarlo igualmente sin problemas pero..xd

Eso les pasa por no sacarlo antes..

Inu

Inu
No es país para Inus

Si anuncian FFs y KHs para P$4 quiere decir que para PS3 ya no sacaran nada mas. Me parece TRISTISIMO que en 8 años no hayas sacado un KH de sobremesa. No se ni como tienen la vergüenza de seguir viviendo. Sus antepasados que a la minima por mirar mal a alguien tenian que cometer seppuku/harakiri estaran revolviendose en sus tumbas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que se los meta por el culo, esperando un KH3 en esta gen y ahora lo anuncian para la siguiente... A ver si les da tiempo terminarlo antes de que termine la próxima generación.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nomura, así no vas a lograr que cambie mi opinión sobre ti. Square confirma nuevo Kingdom Hearts y Final Fantasy para PS4 y Xbox 720 990838

¿Por qué te fuiste Sakaguchi? Bueno, porque viste lo que se venía...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, porque le dijeron amablemente: "¿puedes retirarte de tu puesto actual?"

Y claro, en vista a eso, se prefirió ir sin armar mucho jaleo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:No, porque le dijeron amablemente: "¿puedes retirarte de tu puesto actual?"

Y claro, en vista a eso, se prefirió ir sin armar mucho jaleo.

Ah mira, pues a tanto no llegaba mi conocimiento.

No te acostarás sin saber otra cosa más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo dijo ya Saka, lo colocaron en cierto puesto y no le interesaba estar ahí, así que se marchó.

Vamos, que captó la indirecta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, toda una generación esperando algo de Square Enix (bueno, yo desde XIII no xd) para que luego vengan con estas xd.

Doomed, joder, doomed Square confirma nuevo Kingdom Hearts y Final Fantasy para PS4 y Xbox 720 207589

PD: Para mi, en sobremesa y viendo que paso de la Next Gen, Square Enix ha muerto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Lol, toda una generación esperando algo de Square Enix (bueno, yo desde XIII no xd) para que luego vengan con estas xd.

Doomed, joder, doomed Square confirma nuevo Kingdom Hearts y Final Fantasy para PS4 y Xbox 720 207589

PD: Para mi, en sobremesa y viendo que paso de la Next Gen, Square Enix ha muerto.

+1 como una catedral.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es irónico que me comprara la PS3 por FFXIII y FF Versus XIII (y casi que lo mismo de KHIII). Y muchos seguro que lo hicieron por lo mismo.

Lamentabla.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo la compré por MGS 4, lo admito, y al menos a mi no me defraudó Square confirma nuevo Kingdom Hearts y Final Fantasy para PS4 y Xbox 720 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que verguenza de compañia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.