Darky escribió:
. LD nació para hacer un buen nido de colegas y pasárnoslo bien. Y me siento muy decepcionado que muchas veces lea el nombre del foro y me dé vergüenza ajena leer algunos mensajes (y esto no solo lo digo por ti, que conste). Mira que yo me comporto troll muchas veces, pero intento ir desde el colegueo. Y sabes que cuando tocó criticar a Nintendo con Wii U, aquí estuvimos rajando tranquilamente, pero tío, esta vez entendería que rajases de 3DS (puesto que este año va a estar flojito en comparación al anterior), e incluso de que Wii U este 2014 no tiene apenas nada. Pero lo que se viene de cara al año siguiente, es una Nintendo que sabe lo que queremos y nos lo da.
Lo que no puedes hacer es esperar que no se te conteste con los mensajes que sueltas, es que pones a la gente de mala hostia
Te pido disculpas por generar mal ambiente en el foro. Procuro traer info de los juegos que más o menos sigo pero tampoco veo que se hable mucho de juegos aquí, en cambio en el subforo de manga/anime parece que estáis onfire xd.
A partir de ahora cuando escriba revisaré los mensajes para no poner palabras malsonantes y demás (si vieras como hablo en la vida real me lavarías la boca con jabón xDDD).
No he dicho en ningún momento que no se me pueda contestar, pero no me parece normal que yo hable mal de una compañía (que de Sony también lo hago mucho) y se pase a los ataques personales u os ofendáis por ellos. A mí que alguien critique una consola que tengo me la sopla muchísimo. La conferencia de Nintendo no la he visto, pero vamos, anuncios nuevos los justos y esperables, nada que no hayan hecho las otras dos. No me creo que con un Zelda que ya se esperaba y juegos que llevan anunciados desde poco despúes de salir la consola sean suficientes para que haya tanto hype y se diga que ha ganado el E3. De la next gen siempre se dice "lo mismo pero con mejores gráficos" ¿Y Nintendo innova en algo con el mando?
Luego siempre leo que WiiU llama más la atención por su catálogo de cara al año que viene,
De todas maneras me quedo con las thirds, que parece que no valen nada por salir en varias consolas. AC Unity, The Phantom Pain, Dead Island 2, The Withcer 3 o incluso Type 0 dan para mucha paja.
PD: Quiero un Advance Wars,