¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] E3 2014 --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales--

+11
Adam
Armanditoh
JRS
Inu
angelore_rae
Darky
ShinKun
Cachon
RaGaRu
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Adam

Adam
Learned it!

Nintendo arrasa en el E3, presenta los mejores videojuegos del año, y esto es todo lo que tienes que decir?

Tío, háztelo mirar porque lo tuyo es muy grave, tu odio enfermizo a todo lo que venga de Nintendo ya huele, no sabes ni qué argumentos usar y te despachas con una sarta de sandeces infumables. Al pozo no, tú vas directo al psiquiátrico.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estoy muy sano, pero WiiU está muerta y enterrada desde hace tiempo. Lo que no es normal es que a MS se le acuse de sacar Halo-Forza- Gears/Fable y luego la gente se pajeen con lo mismo de siempre.

Para sandeces infumables las tuyas, a ver si Nintendo es intocable y no se le puede criticar como a las demás [Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- - Página 3 945505 

Char

Char
Ace of Hearts

Qué problema hay con SMT x FE? yo aún sigo esperando TLG.

Zero

Zero
Mente Fría

Hombre, no se yo si soltar tanta bilis es de estar muy sano.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que no es de estar muy sano es que haga una crítica a una compañía de videojuegos y la gente se ofenda como si me hubiera metido con su madre. Eso si que hay que mirarselo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, yo lo estoy flipando O____O, ¿por qué eres tan jodidamente hipócrita? No, lo que faltaba, si ahora te preocuparás de MS y todo. Macho, si fuiste precisamente tú el que ayer se hartó de llorar sobre MS diciendo "lo mismo de siempre". El resto aquí hemos comentado lo bien que lo hizo. Y lo flipante es que la confe de Sony fue igual que MS, aunque con 30 minutos soporíferos de cosas innecesarias.

Es que es muy risible que digas lo de "Nintendo siempre con lo mismo", y las demás han hecho lo mismo. Si no te gusta, pues vale, pero no digas gilipolleces, porque todas han ido a mostrar lo mismito, sus juegos de siempre, alguna IP nueva y hale.

Ahora será culpa nuestra que no sepas valorar objetivamente a Nintendo porque siempre estés con lo mismo y te creas que es la única que está "estancada" haciendo más de lo mismo. Remírate las conferencias de ayer, anda. O mejor, ni te molestes, creo que tras esto ya hemos aceptado que eres un Nintendo hater que no ve más allá de eso. También te recomendaría ir a mirarte lo tuyo, porque la obsesión con el tema homosexual (gay por aquí, gay por allá) roza lo absurdo.

Y no vengas con que es una crítica, y una putísima mierda es una crítica, es bilis pura por tu obsesión enfermiza hacia Nintendo, que no sé ni cómo puedes tener cosas de ella si tanto te jode lo que hacen.

Ahora, tómate mi mensaje como te dé la gana, te lo has buscado tú solito.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vaya líos XD.
A mi también me parece una mierda lonque presenta Nintendo. Menos el zelda y el xenoblade que me atraen, el resto es lo mismo de siempre, marios, yoshis y lo típico ( y zeldas, pero esa saga me gusta).
Me hace mucha gracia porque siempre que nintendo hace algo os veo a todos polla en mano y cuando me bajo la bragueta veo que es lo de siempre.

Para mi lo mas esperado y de lo que por cierto nadie de este foro dedica ni un segundo de atención es Witcher 3. Me jode porque siempre que dicen algo entro con ilusión a ver si opinais algo y lo único que veo es indiferencia a la saga.

Respecto al resto del E3. Sinceramente, me la suda quien gane. Solo se que van a llegar juegazos como un nuevo mass effect, un assassins que pinta de lujo, el mencionado Witcher 3, dragón age 3, un uncharted, mirrors edge 2, el nuevo batman, etc. Me importa tres cojones quien lo traiga o presente la verdad.

Zero

Zero
Mente Fría

Yo llevo polla en mano con The Witcher 3 desde el mismo día en que se dio a conocer. Otra cosa es que los temas en cuestión estén muertos, y para escribir yo solo, como que paso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues eso Darky, yo critico a las dos con "lo mismo de siempre" en cambio aquí con una se pajean aun sabiendo lo que van a mostrar o lo que llevan mostrando hace años y luego baja el hype y todo vuelve como antes. No recuerdo haber alabado a MS en ningún momento. Es más he criticado a las 3, de Sony ni siquiera he mencionado nada bueno, he alabado más a Ubi, pero esto a veces parece Vandal y solo valen las pajas.

Lo de "gayer" es una forma estúpida mía de hablar, suena fatal igual que cuando digo palabrotas y tendría que corregirlo, pero no tengo ningún problema con los homosexuales.

Sobre The Witcher y demás juegos yo procuro ir poniendo trailers y demás cuando los veo, pero en el subforo de videojuegos al menos se comenta más bien poquito.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Final Fantasy Type 0 anunciado para PSVITA
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Para quien lo quiera en la portatil acaba de salir una traducción al ingles. http://www.skybladecloud.net/projects/final-fantasy-type-0-psp-english-translation/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aquí otro que le interesa The Witcher 3, no ando muy hypeado con él porque no conozco nada de la saga y por raro que parezca si se hubiera tratado de una independiente estaría más pendiente del juego. Tengo pensado como mínimo hacerme con la segunda parte pero siempre aplacé la compra, eso sí, esta tercera caerá tarde o temprano.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que la mayoría aquí han dejado su opinión sobre cada conferencia, dentro de lo que cabe, todas aceptables. Nintendo ha brillado porque ese X y ese Zelda han sido impactantes, y es precisamente lo que se ha remarcado aquí.

Y lo de "tal compañía gana el E3", debería intuirse que es un decir por el hype, al menos yo lo digo así. Aquí los que ganan son los usuarios.

Cachon, ya sabes que aquí somo más fans de lo japo, y por eso es lo que casi más se comenta. Aunque también se juega a lo occidental y se dan muchas opiniones, pero la preferencia casi siempre es lo japo (por si acaso, hablo por mí, que conste). Lo comentamos sobre todo en Skype, dicho sea de paso.

Lo de Shin es que ha sido muy predecible, y es que canta que siempre esté con la misma cantinela. Si no gusta algo, se puede decir perfertamente que no gusta e incluso argumentarlo, pero para soltar "es una mierda" y tontadas como "más de lo mismo", cuando este E3 precisamente en temas de occidentales no he visto nada más que clones con diferentes emboltorios...

Y mira, Shin, te voy a pedir disculpas por mi alterado mensaje, pero tío, comprende de una vez que no se puede ir por la vida así. No soy quién para decirte lo que hacer, ya que no te he parido xD, pero macho, me gusta que dejéis opiniones y animéis el foro creando buen ambiente. LD nació para hacer un buen nido de colegas y pasárnoslo bien. Y me siento muy decepcionado que muchas veces lea el nombre del foro y me dé vergüenza ajena leer algunos mensajes (y esto no solo lo digo por ti, que conste). Mira que yo me comporto troll muchas veces, pero intento ir desde el colegueo. Y sabes que cuando tocó criticar a Nintendo con Wii U, aquí estuvimos rajando tranquilamente, pero tío, esta vez entendería que rajases de 3DS (puesto que este año va a estar flojito en comparación al anterior), e incluso de que Wii U este 2014 no tiene apenas nada. Pero lo que se viene de cara al año siguiente, es una Nintendo que sabe lo que queremos y nos lo da.

Llevo pidiéndole a Square Enix que haga algo a derechas, y han tenido que venir externos (Silicon Studios con Bravely) ha hacerlo, y encima ha sido Nintendo quienes los animaron a continuar con Bravely, porque SE sudaba de traerlo. A Sony llevo pidiéndole eones otras cosas aparte de lo que da, ¿y qué me da?  Pues la mayoría cosas que no quiero, pero no voy a relatarle porque ya he aceptado lo que van a darme. A MS directamente no le pido nada, que lo haga bien para que Sony no se duerma, nada más.

Lo que no puedes hacer es esperar que no se te conteste con los mensajes que sueltas, es que pones a la gente de mala hostia. Y repito que no solo tú, ya ha habido mal ambiente desde hace un tiempo y me jode un huevo, porque me vine de Vandal a LD por tener un sitio donde debatir, y al final me quedo solo con 4 gatos en Skype y voy a empezar a sudar de los foros porque esto ya no tiene salvación. Y mira que en Skype tenemos piques y demás, pero son cosas sanas porque se habla desde el respeto y sabemos dónde está el límite.

A mí me jode todo esto, y mira que no elegí el nombre del foro, pero me da vergüenza cómo ha acabado y más cuando siempre se ha dado libertad total en toda opinión, y se ha pasado MUCHO la mano con ciertos baneos (y repito, no es solo tú). Y es que he llegado a tener ganas de que Sony dé opción para cambiar nick precisamente por desligarme completamente ya de todo esto (y no me he hecho cuenta nueva porque me da pereza obligarme a jugar juegos por eso, y porque veo tontería ponerme así por eso), porque no me gusta esto, ya que antes se podía debatir y ahora se convierte en piques tontos porque no se dicen nada más que sandeces.

Sé que los foros están ya hechos una mierda, pero esperaba que LD fuera diferente en ese aspecto y no, estos últimos meses lo he ido viendo de otra forma. Espero poder ver que esto cambie y pueda sentir que conectarme al foro sea para pasar un buen rato, porque como digo, desde hace tiempo ya no siento eso que sentía antes, y me jode.

Espero poder seguir teniendo opiniones libres de todos y buen ambiente para pasármelo bien, ya que no es la primera vez que más de uno me dice que antes el foro estaba mejor y ahora han huído por ciertos comentarios.

Hoy he tenido buen día, muy buen día, mejor que el de ayer, y gracias a Nintendo y sus 2 Zeldas, su Xenoblade y Pokémon. Juegos japoneses que echaba MUY en falta. Y aunque me ha gustado lo que he visto en las confes de MS y Sony, no me llenan el alma como los juegos japoneses (esperaba FFXV y KHIII, incluso ver más japo, pero Sony y el resto de Thirds no están por la labor). Cuando aparecieron cosas como lo de Kamiya, Project Beast y demás cosas japo, me sentí que aún había esperanza. Y miraba cosas como Batman, TWIII, ACU y U4, y pensé "no es todo tan genérico como lo pintan" y por suerte no es todo chuters y demás AAAs sin alma. Ayer me iba a sobar sintiendo un vacío pensando "esto está muy bien, pero no me llega, le falta la chispa", y es precisamente con Nintendo la que me ha dejado flipar mazo, que no quita que en 3DS se hayan relajado este año, tampoco quita que con Wii U no tengan apenas nada este año, pero aún así, veo luz en 2015, cosa que no veo con las demás, y eso es de agradecer.

Y con esto, termino mi mensaje, que se ha hecho muy largo. Haced lo que queráis con él (un cuadro estaría bien, kukuku... [Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- - Página 3 3211003041). Y seguid disfrutando y siendo como queráis ser, pero aunque esto sea un sitio libre, intentad pensad antes de postear, hay que ir con cabeza, y aunque se postee a broma ciertas cosas (como la aclaración de lo de gay y demás), tampoco nos pasemos (yo ya me he pasado repitiendo lo de que Nintendo ha ganado el E3, y repito, en modo hype. En frío, hemos ganado todos, porque me esperaba un E3 más soso este año, la verdad).

P.D.: Casi una puta hora para hacer el mensaje, cago en todo xD.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo he visto la conferencia casi completa, me he perdido solo el inicio y la verdad, es que si, tiene buena pinta lo que presenta nintendo pero....... a mi no me han convencido para comprar wiiu ni de coña

xenoblade pinta bien, pero graficamente no es lo que parecia hace tiempo. lo suyo será historia y jugabilidad. será genial seguro.

bayonetta, la sorpresa, meter el 1. movimiento completamente lógico. ahora mas les vale a los nintenderos comprar a bayodiosa hasta que no les de tiempo a sacar tantas copias de las fabricas XD

el nuevo zelda. vale, tiene buena pinta. pero...................... y? calidad asegurada seguro pero es que no me ha sorprendido nada. la tech demo con la araña me sorprendió mas.  y el hyrule warriors tiene buena pinta pero los mushou no me llaman tanto como para comprar la consola por este. divertido seguro. pero a precio de risa mejor.

smash bross, me la pela.

splastoon, tiene buena pinta, es fresco, pero no me atrae mucho.

ahora la exclusiva de devils third, me la pela. itagaki me parece un sobrado de aqui a jupiter para luego ser un moñas.

el kirby me ha parecido un minijuego del montón.

mario maker........ ya el remate de prostitución del fontanero.

star fox, tiene buena pinta y me llamó siempre la saga. pero mejor un video en condiciones y no una foto con miyamoto haciendo el gili o un video "censurado"

yam yosshi si me ha gustado. y Captain Toad por el tema de que el personaje no pueda atacar. aunque graficamente no sea gran cosa.

en fin. entre lo que ya se sabia y que lo importante no se ha visto apenas nada, no me parece para tanto.

esta claro que nintendo, este es el camino que tendria que haber tomado desde hace tiempo, tarde, pero nunca es tarde. ahora es ver si eso le es suficiente como para volver a una posición en condicines, o seguir en esta zona nicho.

por ahora, desde mi punto de vista, mientras antes el combo perfecto era ps4 y pc, ahora la ecuación con ps4 wiiu, suena interesante. pero tocara esperar a ver que pasa.

ademas, para mi, hay un detalle en el que nintendo "juega sucio" en este e3, y es el que han preparado el video con el tiempo que les ha dado la gana. no han tenido que preparar nada de cara al público, nada jugable como si han hecho tanto ubi, sony, ea, o micro.

han jugado con una puesta en escena que en un escenario no se puede lograr. y no han tenido que tener el problema de posibles fallos técnicos, ensayos y contratiempos.

por lo tanto, para mi, la consa estaria asi en cuanto a lo visto en total.

ubi soft, por una conferencia redonda. todo jugable excepto valiant hearts, buen ritmo y juegos nuevos.

sony, por presentar tanto juegos exclusivos, como componentes exclusivos de los mismso, nuevos como bloodborn, y sobre todo, por la puesta en escena de la gran mayoria de juegos en modo jugable. y esa ps4 blanca es amor.

nintendo, por los juegos nuevos

microsoft por tener un buen ritmo, pero gran parte de lo presentado eran, o cgis o multis. quitando lo nuevo de platinum o el recopilatorio de halo, poca chicha.

electronic arts. un desastre. aburrida, lenta y con poco nuevo. y lo poco nuevo como lo nuevo de reflection, mal explicado.

EDIT. por cierto, el detalle de que gran parte de lo presentado, es producto puramente nipón. por lo tanto, ese enfoque diferente no ha estado tanto en el resto de conferencias. ni si quiera en sony ha tenido ese toque nipón que de verdad te haga sentir algo diferente.

eso hace un efecto diferenciador que a mi juicio, psicologicamente, importa.

en fin. me voy a viciar. salvo sorpresas en estos dias, yo ya tengo la vista puesta en la gamescon.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:ademas, para mi, hay un detalle en el que nintendo "juega sucio" en este e3, y es el que han preparado el video con el tiempo que les ha dado la gana. no han tenido que preparar nada de cara al público, nada jugable como si han hecho tanto ubi, sony, ea, o micro.
Es cierto que su conferencia va preparada y todo ha sido vídeos sin poner a nadie a jugar en "directo"... Hasta ahí bien. Cuando han terminado, sí se han puesto a jugar en directo con los juegos como Hyrule Warriors, Xenoblade Chronicles X y demás juegos (exceptuando Zelda U). Se han tirado como 3 horas jugando después de eso, gameplays en directo sin tapujos y mostrando tal cual cómo lucen los juegos.

En aspecto Nintendo ha ido a decir "tenemos estos juegos", y cuando ha acabado el Direct, "vamos a mostraros esos juegos". Y ha quedado mejor, porque ves mejor los juegos, y sin rollos de por medio.

RaGaRu escribió:por cierto, el detalle de que gran parte de lo presentado, es producto puramente nipón. por lo tanto, ese enfoque diferente no ha estado tanto en el resto de conferencias. ni si quiera en sony ha tenido ese toque nipón que de verdad te haga sentir algo diferente.

eso hace un efecto diferenciador que a mi juicio, psicologicamente, importa.
Es lo que más me ha llenado a mi parecer (y decepcionado a la vez por parte de Sony -y SE-). Ver por fin juegos de corte nipón a tope y de calidad. Nintendo ha sabido vender su producto y ha demostrado mantenerse fiel a lo suyo. Así que si al usuario le gusta Nintendo, esto le habrá parecido brutal.

A mí me han convencido. Me reenganché a Zelda y Pokémon el año pasado, estoy jugando antiguas entregas, y de mientras, van preparando nuevas. Y si a eso sumas JRPG de calidad (X), pues es que más feliz no puedo estar.

Faltaría que Square Enix se hubiera dignado con sus JRPGs, la verdad. O que Sony hubiera mencionado más japonesadas... pero en fin, bastante contento gracias a Nintendo, por la cual no daba un puto duro desde que se pegó la piña con Wii U.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:
RaGaRu escribió:ademas, para mi, hay un detalle en el que nintendo "juega sucio" en este e3, y es el que han preparado el video con el tiempo que les ha dado la gana. no han tenido que preparar nada de cara al público, nada jugable como si han hecho tanto ubi, sony, ea, o micro.
Es cierto que su conferencia va preparada y todo ha sido vídeos sin poner a nadie a jugar en "directo"... Hasta ahí bien. Cuando han terminado, sí se han puesto a jugar en directo con los juegos como Hyrule Warriors, Xenoblade Chronicles X y demás juegos (exceptuando Zelda U). Se han tirado como 3 horas jugando después de eso, gameplays en directo sin tapujos y mostrando tal cual cómo lucen los juegos.

En aspecto Nintendo ha ido a decir "tenemos estos juegos", y cuando ha acabado el Direct, "vamos a mostraros esos juegos". Y ha quedado mejor, porque ves mejor los juegos, y sin rollos de por medio.

pero eso es igual al resto de conferencias. en el mismo momento que se acaban te abren puertas para probar stands con juegos. y aparte me estas diciendo juegos que ya habian sido anunciados con tiempo y que han estado presentes en otros eventos.

no veo por que esto es un punto para nintendo cuando es lo normal siempre en el e3.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de abrir las puertas es cierto, pero yo me refiero a que se hicieron conferencias después de eso, lo que Nintendo llama Treehouse. Allí, aparte de dedicarle sobre 40 minutos a cada juego, estaban los desarrolladores aclarando dudas, comentando el juego, etc.

No era un sitio donde los usuarios probasen cosas, sino donde los desarrolladores mostraban su producto y aclaraban dudas. Luego ya está lo que tú comentas, las puertas abiertas para probar las demos.

Char

Char
Ace of Hearts

[Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- - Página 3 Tumblr_n6yzxlrbPy1taazweo1_500

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hideki Kamiya, creador de la saga Bayonetta, ha criticado duramente la portada de Bayonetta 2 en Wii U, que fue revelada recientemente en el E3.

"Odio el logo de la versión de Wii U. Basura", escribía Kamiya, que no suele medir sus palabras en Twitter. "La caja de Bayonetta 2 es una mierda. Quién es el maldito cabrón que la ha cambiado...", continuaba.

Kamiya afirma que no le han pedido permiso para realizar los cambios que podéis ver en la imagen comparativa. "Quitaron la luna creciente y pusieron luna llena y cambiaron el color del "2" a rojo. BASURA", afirmaba en la red social.

Ayer se reveló que Bayonetta 2 llegará a Wii U en octubre, y que incluirá la primera entrega también, así como trajes especiales de Nintendo para ésta.

Estas cosas no me pasarían si fuera Hideki Kamiya o Tarantino.

Puta bida tete.

Luego os leo que ahora no tengo tiempo xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya LOL lo de la portada, aunque sí, podrían habérsela dejado igual xD.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo también le doy la razón a Kamiya, el art original es bastante más resultón.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de SE con el FFVII bicicletas es para matarlos. Ya podrían ponerse con el puto remake.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Lo de SE con el FFVII bicicletas es para matarlos. Ya podrían ponerse con el puto remake.

El día que anuncien el remake de FFVII podemos estar seguros que estaremos presenciando el nuevo TLG by SE.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:El día que anuncien el remake de FFVII podemos estar seguros que estaremos presenciando el nuevo TLG by SE.
No hace falta irse muy lejos, el mismo FFXV (aka FF Versus XIII) puede dar fe de eso que dices.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nintendo ha anunciado una nueva IP para 3DS. Es estilo estrategia con toques de RPG. Saldrá en 2015.

Si contamos lo que lleva la consola a la venta, el ciclo por el que está pasando, etc. pues me alegra un montón ver que se arriesgan con nuevas IPs en 3DS cuando ya está a mitad de su ciclo. Es sin duda muy buena señal.

Lo visto del juego no me dice nada, la verdad. Encima estoy mosca porque Zelda Williams ha ido trolleando con que va a desvelar una sorpresa y va con la máscara de Majora a todos lados... en fin.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.