¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014

+4
JRS
ShinKun
Cachon
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues yo prefiero mil veces el ambientado en Francia antes que un Black Flag 2 (y eso que el BF me encantó). Yo creo que con tres juegos sobre las américas coloniales ya está bien no?

Me hubiera gustado mucho mas que uno de los nuevos fuera en Francia y el otro en la inglaterra de la misma época o algo así.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:pues yo prefiero mil veces el ambientado en Francia antes que un Black Flag 2 (y eso que el BF me encantó). Yo creo que con tres juegos sobre las américas coloniales ya está bien no?

Me hubiera gustado mucho mas que uno de los nuevos fuera en Francia y el otro en la inglaterra de la misma época o algo así.
El problema es 2 juegos por año. Le puedes pasar uno, pero... ¿2? Si me dices que salen un tiempo después (4-6 meses después), pues mira, pero es que según se dice, va a ser un lanzamiento simultáneo.

Pienso como tú, Inglaterra me hubiera gustado más que un Black Flag 2. Pero al menos hacen la Revolución Francesa, la que es mi segunda época histórica preferida (la Victoriana con la Revo Industrial siempre me tirará más).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues creo que lanzar 2 AC es lo mejor que podían hacer si miramos el mercado y a los lloricas en Internet:

Si sale uno multi como el 4, la queja es que en la next gen estas jugando a ports dopados que no aprovechan la consola.

Si sale solo en next gen la queja es que obligan a la gente a comprar una nueva consola.

Y la gente se va a quejar de todas maneras si sacan una sola entrega porque queman la saga. Luego los ves jugando al Mario reciclado de turno o al COD.

Así que sacas 2 y cubres todo el mercado y ves como vende cada uno y todos contentos, total, lloros porque sobreexplotan la saga va a haber de todas maneras.

Solo hay que ver como al nuevo Batman se le recrimina que podrían moverlo rebajandolo un poco. Ya, y si rebajas un poco mas los juegas en la calculadora, no te jode.

Solo espero que sea cosa de este año.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gameplay E3


Bastante impresionante, pero espero que el Coop se quede en un modo de juego a parte y te dejen vivir la aventura en solitario, como siempre.

Gráficamente es una bestia, los interiores ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++



ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 54346

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los cojones en el suelo:



ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 AC_U_1
ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 AC_U_2
ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 AC_U_3
ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 AC_U_4
ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 AC_U_5
ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 AC_U_6

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Precioso, pero después de lo de Watch Dogs o The Order, cualquiera se fía de nadie y menos de Ubi xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Les daré un voto de confianza por el trabajo hecho con el 4.

ShinKun

ShinKun
MILF ++


Tengo intención de pillarme esta edción en amazon.es por 85€, me ha gustado el reloj. ¿Alguien que se haya pillado alguna de estas ediciones anteriores puede comentarme que calidad suelen tener estas cosas?

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 Assassins-creed-unity-edicion-la-montre-a-gousset-amazon-francia

Nuevo trailer, es CG pero mola un montón. Qué palote me pone esta saga desde el 4.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Alguien que se haya pillado alguna de estas ediciones anteriores puede comentarme que calidad suelen tener estas cosas?
De la última que pillé, ACIII, te puedo decir que estas ediciones son calidad pura y dura. Lo que pagas es justo lo que recibes. Para nada inflado el precio.

Supongo que seguirán por ese camino y ese reloj será de calidad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bua, pues la pillo fijo. Lo único que me da rabia es que en amazon son un poco lentos y no lo tendré el día de salida. Vamos, yo por lo menos me parto cada vez que leo en otro sitio que se pillan un juego un par de euros más barato que en GAME y luego siempre les llega mucho más tarde y terminan cancelandolo.

Pero bueno, este vez seré paciente.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pero el reloj también está en amazon.es?, estoy dudando si pillar la versión normal de 55€, el IV me gustaba su ambientación caribeña, este pese a ser más pepino gráfico no me gusta mucho la época y lugar, si hubiera sido japón feudal... ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 257841


Edit, sí también en A.es:

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 91mgdPQr6oL._SL1500_

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya he reservado el juego con el reloj.

Con la reserva me ha llegado un mail con un codigo para que lo registrara en la web del juego. Se ve que tienes que crear una hermandad e invitar a 3 amigos para que se desbloquee todo. Para la misión extra hace falta que seamos 3. Me he tomado la libertad de llamar a la hermadad "Darkynianos"  ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 30125 

No sé si es necesario reservar el juego y tener el código, pero si podéis apuntaros para que se desbloqueen las recompensas para los 4 miembros.

Funciona con vuestra cuenta Uplay, así que quedará guardado para cuando compréis el juego.

www.assassinscreed.com/nosunimos

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilo, aquí no se cobra derechos de copia por el uso del nombre del foro xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Shin me he unido, tarde o temprano me haré con el juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya te he aceptado JRS, aunque por lo que veo sin el código de reserva no se desbloquea nada más. Ya miraré de hacer reservas y cancelarlas después de usar el código xd.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 IcLqxA4

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ojito con la info nueva...

Been in development since 2010. After Brotherhood a team broke off and started on Unity.

Skill leveling is in, and you can choose to drop points in stealth, combat, or navigation. You could potentially make a tank who is awesome at fighting, or a better stealth player.

You can now customize your legs, boots, forearms, chest, hood, and mask. And the armor/clothing has attributes like a hood that makes you blend faster in crowds and a belt that allows you to hold more items.

Co-op missions can be done solo as well and have multiple difficulties. You can also explore the whole world in co-op

They realized that with the multiplayer in the last games they were essentially making two separate games, and they didn't want to do that. They noted that people buy the game for the campaign and the added-on multiplayer wasn't the same experience, so they went back to the drawing board to get co-op in.

They are using a similar technique as Watch Dogs for co-op, in your game you are always Arno, and everyone else looks like other brotherhood members, but in their game they are Arno and you look like a brotherhood member (like how you are always Aiden in Watch Dogs).

NO MORE AUTO-FAIL MISSIONS! The missions now adapt to what happens when you play and don't follow any script. There will be changes and consequences for how you handle missions, but no longer will you get desynchronized for being spotted.

You use the new rapid descend ability from buildings by hitting RT + B. Haystacks still exist, but they found you don't use them near as often now.

The interiors really open up the game. You can run into a building to hide from guards, but there may be guards inside too. You can also use interiors for assassinations, hiding in windows, etc.

You really notice the new 1:1 scale for buildings, and the amount of buildings on the streets seems higher than any of the other games.

Stealth mode softens your footsteps, but you still move rapidly. Great for sneaking up on guards.

New cover system makes hiding easier and you can now peek.

Guards no longer automatically know where you are at all times once alerted, they will now search your last known location which makes it easier to get away and even flank them.

Combat is now harder. You may be able to beat 2-3 guys but 5 is too many. You have to pay attention to what weapons enemies have now. "For the first time, we have boss fights that are about parrying at the right time, making sure you dodge, and not spamming the attack button."

The NPC groups now react to each other. Thugs may attack you on sight, but guards/police won't unless provoked. Police may go after thugs, which means you can lure thugs to police and watch the police go after them.

They are starting a "new cycle" with the present day stuff. "You are the protagonist ultimately." You will understand in the first 20 minutes of the game where they are going with it. It's "cool" and "very, very surprising."

There can be up to 30,000 people in a crowd.

Todo lo que leo me ha dejado bastante impresionado. Quitando lo de las batallas, que al verlas en el E3 me siguen pareciendo lo mismo (a ver si les dan ya un cambio de tuerca), todo lo demás es bastante increible.

La nueva forma de enfocar el online me parece perfecta. No te obligan a jugar online, puedes seguir haciendo todo offline sin problemas, pero si surgen cosas online, puedes hacer que otros se te unan y juegues con ellos las misiones disponibles. Vamos, han implementado el online con el offline, pero sin obligar. Me parece mejor que separar el online y dejarlo como modo aparte.

En cuanto a lo de no desincronizarse porque te pillen haciendo algo, me parece perfecto. Molestaba mucho y te obligaba a seguir pautas muy "lineales" para completar cosas. Ahora no será así, la única vez que te desincronizas es cuando te matan (obvio). Mucho mejor y así tienes más libertad.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me gusta eso de darte libertad en la misiones de sigilo y no tener que jugar a su manera saltando el desincronizado cuando te pillan, para eso ya está el porcentaje de hacerlo a X manera.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Vaya pedazo de tráiler. El final es paja pura ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 54346.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que vaya trailers de marca Ubi. El de "El dilema de Arno" con la música de Woodkid es bestial.  ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 58385 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 Assassin__039_s_creed_unity-2595482

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 Original_j

Ya pueden espabilar en S-E, ya.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

SE lleva sin espabilar desde el final de gen PS2.xD


ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 195x110 ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 195x110 ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 195x110 ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 195x110 ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 195x110 ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 195x110 ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 195x110 ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 195x110 ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 195x110

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 Statpublis

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Atentos a cuando sube a lo alto de un edificio y se ve una panorámica de París. ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 54346 ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 54346 ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 54346 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se han filtrado cositas de una beta.

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 TFjc2oD

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 Oey2ZRb

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 CqgU2FH

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 IEKauXF2Zoptt

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 - Página 2 IVZLxmvFrtLCn

http://cdn.playwire.com/11689/video-20140823-1258794.mp4


Mola un cojón el parkour y lo natural que se mueve, aunque lo veo a veces antinatural, pero creo que es por ser beta. Por lo demás, pinta muy bien, aunque apenas se pueda apreciar en este material.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.