¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal finalmente anunciado.

+6
ShinKun
Wodux
Tonio Martinez
Kona
JRS
RaGaRu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Si en el segundo capitulo sigue siendo la cg, estara toda la serie. Si no, era algo del primer cap a modo de experimento. Opto por lo primero. Aun asi, podria haber sido un ñordo la animacion cg. Pero almenos es de calidad

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues vistos los 2 epis disponibles de Sailor Moon Crystal, me han gustado mucho, y al ser un "redescubrimiento" de la serie, la estoy disfrutando como cuando tenía 8 o 9 años. Pretty Guardian Sailor Moon Crystal finalmente anunciado.  - Página 2 364988687

Sí que es cierto que en detalles como el opening y la música de la transformación pierde, pero bueno, la banda sonora es una pasada en cualquier caso, así que tuto bei. Y la animación me gusta bastante. Evidentemente, si la hiciera cualquier otro estudio de renombre, sería mucho mejor, pero vaya, que comparada con la de series como Toriko y One Piece es gloria bendita.

Ahora a esperar al viernes que viene para el siguiente.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ayer vi el 2, y Usagi ya empieza a mostrar sus caras raras XD. era cuestión de tiempo XD

pues, ya confirmado, las transformaciones seran todo CG. lo bueno, que son de calidad, y me he fijado que tambien el opening tiene parte CG. y es cuando las 5 chicas estan con la luna de fondo. tanto al inicio como al final del opening esta hecho por CG.

tambien ha habido algo de bajón en animacion. y espero que sea cosa ocasional. eso si, la serie se deja ver, se disfruta y es muy agradable. pese a que sigue sin gustarme el exceso de pintalabios.

pinta bien la cosa

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A nivel técnico lo mejor es esperar bien poco, es la Toei.
A mi el capítulo 2 me gustó, como presentación de Mercury está muy bien, pero ese agua en su transformación conseguiría que un ciego que ha recuperado la vista se arrancara los ojos.

Y me alegro que vuelvan los caretos raros de Usagi, sin ellos el anime no es lo mismo Pretty Guardian Sailor Moon Crystal finalmente anunciado.  - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La transformación de Mercurio que era una de las más rápidas se hace más pesada ahora, cuando estén las cinco(por el culo de Ami se la hinco) se llevará medio capi.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Supongo que cuando ya estan las 5, las transformaciones ocurriran todas a la vez con pantalla partida. O eso, o una version simplificada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me da miedo ver el fuego en la transformación de Marte xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo pienso lo que Tonio, o harán transformaciones a pantalla partida, o acortarán la secuencia.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:Yo pienso lo que Tonio, o harán transformaciones a pantalla partida, o acortarán la secuencia.

seguramente. es algo que han hecho otras series cuando hay mucho que contar. el unificar en la misma escena todas las transformaciones a ritmo acelerado y listo. lo unico que la de Sailor Moon será más larga ya que la pondrán antes seguramente.

si siguen el ritmo de la serie original, son apenas 20 segundos por chica. no creo que se cuelen mucho mas.

tocara esperar a las 5 unidas para ver que pasa

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues vistos los dos primeros episodios episodios y...joder, los he disfrutado como un gorrino  Pretty Guardian Sailor Moon Crystal finalmente anunciado.  - Página 2 2774444739 Es verdad que el CG pinta algo raruno, pero al menos ya sabemos que aspecto tendrá el juego que anuncie Cyberconnect a final de año  Pretty Guardian Sailor Moon Crystal finalmente anunciado.  - Página 2 360182 

Es un alivio ver que Usagi sigue siendo gritona, interesada y torpe. Lo interesante será ver cómo han retratado a Rei esta vez: la mandona/peleona del primer anime, o la seria con problemas para llevarse bien con los hombres del manga.

Y más protagonismo a los moños-radar, por favor  Pretty Guardian Sailor Moon Crystal finalmente anunciado.  - Página 2 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.