Pues eso, si alguien tiene curiosidad de saber con que personajes de manganime comparte cumpleaños, he encontrado un par de webs.
www.google.com/calendar/embed?src=p8l36bpgt59q9t92av3do10bk4@group.calendar.google.com
www.baguiotechhour.com/2014/01/31/birthday-calendar-of-all-your-favorite-anime-characters/
www.animated-meanderings.com/index.php/anime-birthdays/july/
Habia mas, pero casi todas eran copias de estas. En algunas que no estan ordenadas por dias sino por series utilizad "buscar". No salen los mismos personajes en los 3 links, algunos si y otros no, mientras que por ejemplo el de OP lo he tenido que buscar en su wikia, pero vamos, es una frikada mas que nada.
En mi caso, comparto cumpleaños de personajes que conozca con:
- Miroku, el monje pervertido de Inuyasha.
- Genma Shiranui, el ninja que siempre lleva un palito en la boca de Naruto.
- Tatsuki Arisawa, ¿el mejor personaje femenino de Bleach y a la vez el menos femenino, ci?
Y despues algunos personajes que... ni idea:
- Hammond, un fishman de One Piece que me parece que solo sale en el anime.
- Frau, un tio de la serie esa bishonen 07 Ghost.
- Kijimata Saki, una maid peli-verde con gafas de Hayate no Gotoku!
- Daiki Korenaga, un tio del shoujo Strobe Edge.
- Shouko Tsujitana, "alguien" de Card Captor Sakura.
www.google.com/calendar/embed?src=p8l36bpgt59q9t92av3do10bk4@group.calendar.google.com
www.baguiotechhour.com/2014/01/31/birthday-calendar-of-all-your-favorite-anime-characters/
www.animated-meanderings.com/index.php/anime-birthdays/july/
Habia mas, pero casi todas eran copias de estas. En algunas que no estan ordenadas por dias sino por series utilizad "buscar". No salen los mismos personajes en los 3 links, algunos si y otros no, mientras que por ejemplo el de OP lo he tenido que buscar en su wikia, pero vamos, es una frikada mas que nada.
En mi caso, comparto cumpleaños de personajes que conozca con:
- Miroku, el monje pervertido de Inuyasha.
- Genma Shiranui, el ninja que siempre lleva un palito en la boca de Naruto.
- Tatsuki Arisawa, ¿el mejor personaje femenino de Bleach y a la vez el menos femenino, ci?
Y despues algunos personajes que... ni idea:
- Hammond, un fishman de One Piece que me parece que solo sale en el anime.
- Frau, un tio de la serie esa bishonen 07 Ghost.
- Kijimata Saki, una maid peli-verde con gafas de Hayate no Gotoku!
- Daiki Korenaga, un tio del shoujo Strobe Edge.
- Shouko Tsujitana, "alguien" de Card Captor Sakura.