Va llegando más información sobre el futuro título "The Witcher 2: Assassins of Kings". Podremos pasearnos por un mundo mucho mayor que en la primera parte, y esta vez contaremos con tres líneas argumentales diferentes.
El equipo de desarrollo de la primera parte repite en esta segunda entrega. Entre otros, nos prometen que ahora contaremos con más ayuda por parte de los compañeros de aventura, y que podrán morir, lo que tendrá un impacto decisivo en la trama. Los jefes finales volverán, acompañados de estrategias predeterminadas para vencerlos y QTEs, aunque afirman que no serán excesivos.
El protagonista, Geralt, podría admitir un cierto nivel de personalización -en lo que a pelo se refiere- y volverá con una apariencia totalmente renovada. Además, habrá más de 200 elementos de equipo que podremos combinar para dar forma a nuevas y exclusivas armas y armaduras.
En cuanto a la jugabilidad, Geralt de Rivia utilizará un sistema de combate mucho más frenético y dinámico. Esta vez, el protagonista será capaz de bloquear ataques, y también de enfrentarse a sus enemigos con un gran número de armas. La duración del título alcanzará las 25 horas, y nos prometen que no recibiremos un pobre port. Seguimos esperándolo para principios de 2011.