¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Vengadores:La Iniciativa (Despues de Civil War)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los Vengadores:La Iniciativa (Despues de Civil War) Initiative

Con la publicación del último capítulo de Civil War, Marvel ha decidido desclasificar la información que ha ocultado sobre el contenido de muchos títulos que aparecerán durante los próximos meses, que son consecuencia necesaria del nuevo status quo creado por el cierre del evento del año y que ha tenido de morros a todos los libreros americanos (y a muchos aficionados).

Los Vengadores:La Iniciativa (Despues de Civil War) 357454

La Iniciativa,comienza en las páginas finales de Civil War #7. Una vez finalizado el enfrentamiento entre los super-héroes, el gobierno norteamericano decide continuar con su política de un supergrupo en cada Estado. Eso es la Iniciativa. De esta manera, se forman agrupaciones en las que se incluyen héroes nuevos, otros recuperados del olvido e incluso malo reconvertidos (Thunderbolts, que son solicitados como el grupo oficial de un estado por su gobernador).

Hoja de Ruta

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de Los sucesos ocurridos en Civil War empieza la Iniciativa (Iniciativa de los 50 estados)

Si legalizamos los superheroes,porque no tener un grupo en cada estados de los EEUU,una de las 100 ideas de Reed Richard y Tony Stark tuvieron para que no se repita el suceso de Los Nuevos Guerreros y su lucha con Nitro,que causo la muerte de 600 personas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.