¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡

+8
RaGaRu
Char
JRS
Darky
Kefka
Vikutoru
ShinKun
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Justo con ese lo he probado, lo he visto de 2a mano por 22e y lo he pillado porque no baja de precio ni a tiros. Pero me voy a quedar con las ganas de rejugarlo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues cuidado con el juego de coches/fútbol del plus, que parece que fuerza tanto el ventilador que algunos les ha petado la consola, van a sacar un parche para solucionarlo. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 69078

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El Plus ya no lo pruebo ni con los 15 dias de gratis xd. Pero miedo me da oír eso con el ruido y calor que hace la mia. No sé si podré aguantarme las ganas de jugar un rato. Claro que si va a petar, mejor que lo haga ahora que está en garantía. Voy a copiar todas mis partidas por si acaso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

BOOOM!


Rise of the Tomb Raider llegará a PC a principios del año que viene y a PS4 a finales del 2016

Square Enix ha anunciado que Rise of the Tomb Raider llegará a PC a principios del 2016 a través de Steam, mientras que a PlayStation 4 no llegará hasta finales del año que viene.

De este modo, el juego tendrá una exclusividad en consolas de un año para Xbox One y Xbox 360, ya que el título se pondrá a la venta en las plataformas de Microsoft el próximo día 10 de noviembre.

Rise of the Tomb Raider será la secuela del exitoso reinicio que sufrió la saga el año pasado, ofreciéndonos una aventura repleta de acción, puzles y momentos de plataformas en la que tendremos que acompañar a una Lara mucho más curtida en la odisea que acabó haciendo de ella la heroína que todos conocemos.

En Xbox One el juego funcionará a 1080p y de momento no se ha dicho nada sobre una hipotética versión para PlayStation 3.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los rumores de que saldría a finales del año que viene en PS4 eran ciertos, me sorprende más la versión de PC a principio de año.

En fin, una pena que salga tan tarde en PS4, si la versión 360 no está muy dejada quizás me anime jugarlo allí.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La suscripción trimestral del Plus sube de 15 a 20 euros. A mí no me miréis, yo voy abriendo cuentas pada usar los 15 dias gratis. Y últimamente ni lo hago, para los juegos que ponen...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los que se pasaron toda la generación anterior burlándose de los usuarios de Microsoft por pagar para jugar online deben de estar escondidos con otra identidad, porque para los juegos anecdóticos que están dando se puede decir que ahora mismo pagar el Plus es solo por el online.


No he soltado ningún euro por el GOLD y tampoco lo pienso soltar con el Plus, como si quieren subirlo a 100€ la anual, desde que uno de los beneficios del Plus es poder jugar online pasé de ellos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La anual sigue al mismo precio, de momento.

Ahora los que salen son los que se pasadon la anterior gen pagando y ahora echan la culpa a los usuarios de Sony de que el online sea finalmente de pago. Como si MS fudra a recular cuando sus usuarios han estado pagando solo por jugar online cuando ni tenían servidores dedicados.

Pero bueno, a mi el online me resbala bastante.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No tardarán en subirlas todas a este paso, las de tres meses es un globo sonda, como no se quejen dentro de nada todas subidas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 51bNXXCxaWL
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 Tearaway_PlushM_Pho1

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 1053580179

Reservado por 51€ en FNAC y no pensaba pillarlo tan pronto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Han puesto un tema gratuito de Disgaea 5. Está muy currado, con canción cantada de fondo y sonido al moverte por los iconos. No creo que lo quiten o lo hagan de pago, pero yo me lo bajaría desde la web aunque no tuviese PS4. Hay otro de Mad Max, pero solo tiene un par de fondos del juego, muy cutre. A ver si nos dejan poner fondos propios en alguna actualización.

Hay demo del Tearaway, que por cierto al final cancelé la reserva, demasiado vicio al MGSV y prefiero pillar el Mad Max.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nuenca suelo fijarme en esas cosas y he visto además de ese otros dos temas interesantes. la demo del Tearaway me la he probado un poco, no había jugado antes al juego y me ha dejado buena impresión, será una futura adquisición cuando termine todo lo pendiente que he pillado o voy a comprar estos días.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El tema de FF XIV es una diosada con la música que tiene de fondo.

Tearaway en Vita era una pequeña obra maestra, aunque le faltaba algo de contenido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘PlayStation 4’ costará 260 euros en Japón a partir de octubre
El 1 de octubre de 2015 el hardware pasará tener un precio de 34.980 yenes, que vendrían a ser unos 258 euros. Buena es la rebaja.

Además, han sido confirmados nuevos modelos de mando: dorado, plateado, negro metalizado y cristal — transparente. Los tres primeros modelos saldrán a la venta en Japón el 6 de noviembre a un precio de 6.480 yenes — 48 euros —, mientras que la versión cristal estará disponible el 3 de diciembre por 5980 yenes — 44 euros.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tan barata es allí al cambio? Juer, bueno falta les hace, en occidente dudo que la rebajen a corto plazo, les va mejor con packs.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Han abusado bastante de los refritos pero la conferencia ha estado bien, me conformaría aunque solo llegase la mitad de lo presentado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Después del TGS tengo más claro que nunca que una PS4 entrará en mi casa, como muy tarde, en 2016.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Firmware 3.00: una gran actualización


Kenshin. Ese es el nombre en clave de la nueva actualización de firmware paraPlayStation 4 que está disponible desde mañana día 30 de septiembre y que trae consigo algunas interesantes características que puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

"Hay muchos cambios en esta actualización del firmware, desde funcionalidades totalmente nuevas hasta mejoras en la interfaz del usuario. Ya dimos algunos detalles a principios de este mes, porque queríamos ofreceros un anticipo de lo que consideramos, será lo más importante", explican los portavoz de Sony a través del blog oficial de PlayStation. "Esta actualización pone el foco en crear nuevos modos de relacionarse con los amigos y jugadores de todo el mundo, expandiendo las capacidades sociales de PS4 aún más allá".

Siguiendo este enlace puedes consultar al detalle todas sus nuevas prestaciones.

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 Playstation_4-3202565

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 Playstation_4-3202531


[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 Playstation_4-3202533


[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 Playstation_4-3202535


[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 Playstation_4-3202541


[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 Playstation_4-3202543


[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 Playstation_4-3202551


[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 Playstation_4-3202553


[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 Playstation_4-3202555

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Solo me interesa lo de las capturas en PNG y tampoco es que me mate. Los emoticonos de Drake son muy lol.

Actualizaré en la 3.01 si eso [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 945505

Cachon

Cachon
Spoiler!

PlayStation 4 drops to $350 in the US

Sony is cutting the base price of its PlayStation 4 from $399.99 to $349.99 including a game. The drop has been heavily rumored following a similar cut in Japan last month. The new prices come into force tomorrow with the release of Uncharted: The Nathan Drake Collection, as you'll be able to pick up a PS4 bundled with the game. Following that, the next scheduled $349.99 bundle drops in mid-November with Star Wars Battlefront. The cut also applies in Canada with prices starting from CAD429.99, as the chart below illustrates.

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 CQxvu9AWcAAhQlc

Dentro de poco rebajita en Europa [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No,que segun nuestro conversores de divisas,seguro que lo siguen redondeando a 400€ [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cada vez que apago la consola me hace 3 pitidos. Vaya puta mierda de consolas hace Sony. Al menos cuando la enciendo no me sale ningún mensaje de error. A ver cuanto tarda en petar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiene mala pinta,espero que se arregle y no te acabe petando [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

No estoy muy puesto, ¿Hay esta gen algún problema famoso tipo luces rojas o luz amarilla de la muerte?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tampoco,pero creo que habia algo como La luz azul de la muerte [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 10 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.