¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡

+8
RaGaRu
Char
JRS
Darky
Kefka
Vikutoru
ShinKun
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

Char

Char
Ace of Hearts

Le tengo muchas ganas al Driveclub.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Le ha venido bien el paso por el taller, menuda burrada, [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 6 54346  no me llama mucho el género así que no entra en mis planes ni a bajo precio pero la versión Plus sí la probaré.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo peor de la conferencia va a ser cuando toque hablar de Morpheus, PS Now y los Indies. Espero que no le dediquen mucho tiempo a estas cosas y se centren en mostrar los juegos ya anunciados y anunciar nuevos juegos (por no hablar de que se sacarán la chorra con lo de las ventas y eso...).

Pero tampoco iré esperando mucho, ya que Sony siempre hace conferencias soporíferas, y si no es por el tráiler/teaser de turno, nadie aguantaría.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me ha parecido leer que iban a cambiar el formato de la confe. No creo que la vea mucho este año, me tengo que levantar a las 5 y como mucho me levanto a las 4 para ver el final aunque depende del insomnio que tenga  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 6 990838 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tengo muchas ganas de ver Uncharted 4 pero me es imposible mantenerme despierto a esas horas, lo intentaré aunque seguramente haré como el año pasado, la veré el día siguiente.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En los directos que hacen los medios sobre el E3 comentan que habrá seguro un juego triple A en la conferencia de Sony, no pueden decir más... bueno, menos los de HC, que han dicho que es un RPG japonés del cuál no se sabe nada todavía, pero será muy tocho.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo llaman port, pero de lo que se ve prácticamente nada sale en la versión de VITA:



Until Dawn pasado a PS4 como se esperaba:



Menudo apoyo a PS3 eh Sony xD

La actualización de sistema 2.0 de PS4 introducirá Share Play
Nos permitirá 'pasarle el mando' a nuestros amigos a través de internet.


Sony ha anunciado que en la actualización de sistema 2.0 de PlayStation 4 se introducirá la función Share Play.

Gracias a esta nueva característica podremos "pasarle el mando" de forma virtual a cualquiera de nuestros amigos a través de internet para que puedan jugar por nosotros.

Lo interesante de este sistema es que nuestros amigos no tendrán la necesidad de poseer el juego. De hecho, ni siquiera tendrán que descargarlo para poder jugar por nosotros. Eso sí, está función solo estará disponible para los miembros de PlayStation Plus.

La actualización de sistema 2.0 llegará durante el próximo otoño.

Muy graciosos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es un port mejorado, un caso Ninja Gaiden Sigma. Van a adaptar todo lo "adaptable" a PS4, y van a meter contenido nuevo. Ese contenido nuevo es lo que han ido enseñando.

No sé si harán lo mismo con otros de Vita que espero que porteen, creo que simplemente los meterán en HD y poco más (los Gravity me refiero).

A todo esto, el día que anuncie Sony la opción de poder cambiar de nick en PSN, juro por mi reino que nunca, jamás, volveré a quejarme de ellos en estos aspectos de los Firmwares. Lo JURO.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 6 ExcellentAnguishedBluegill
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 6 DC_Timelapse_Chile_Audi_R8_ProRes2

La leche con DriveClub. A ver que tal es la jugabilidad.

Cachon

Cachon
Spoiler!



¿Que os parece? Ya no se necesita la vita ni para jugar remotamente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, ahora a ver quién se compra el Xperia de 600 € para jugar así.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No hombre. Pero el que se vaya a comprar un móvil nuevo es posible que se pille en xperia para eso. Y se ahorra una vita cuando vaya a jugar haciendo caca XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hasta que no he leído la noticia no me ha pasado:

Tras la última actualización del sistema en PlayStation 4, varios usuarios se han quejado de un error que provoca que la consola expulse el disco en uso sin motivo aparente.

Problema para el que Sony tiene una solución que, al menos de momento, parece ser efectiva. En este caso, basta con mantener pulsado el botón de encendido hasta que suenen dos "beeps". Esperar 30 segundos, y después desconectar la consola de la corriente durante tres minutos.

Sony ha publicado un vídeo en el que explica el proceso a seguir para corregir este problema



No entiendo como pueden ser tan chapuzas y subnomarles, cada que hay una actualización la cagan en el algo. Es imposible ser tan manco.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menuda solución más rara. Gracias a ella descubrirán el modo recovery y piratearan la consola XD

Aprovecho para preguntar algo: ¿habéis probado el mando en un pc?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que ese metodo es una soplapollez digna de un niño de 15 años. Y encima mal explicado. Si haces lo de los dos beeps sale el modo recovery y si la desconectas como dicen se te puede ir a tomar por culo la consola. Yo la he reiniciado desde el menú recovery y parece que ha funcionado.

Qué vergüenza de compañia macho.

Sobre lo del mando no te puedo ayudar, Cachon. Nunca juego en PC.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ni de coña hago eso, me espero a una futura actualización si me pasa.

La descarga de un juego de PS3 se quedaba atascada siempre en el mismo punto, pedí ayuda al servicio técnico de Sony y me dieron una solución parecida, tras hacerlo no solo el juego seguía atascándose sino que todos los juegos de la consola que necesitaban instalación obligatoria perdían el sonido y rulaban a tirones...

Por eso no puedo pillar nada de Bandai Namco en PS3 ya que todos sus juegos se instalan, al menos los que van directamente del disco funcionan bien en PS3.

En definitiva, siguen con las mismas chapuzas de siempre, me da cague que pase lo mismo con PS4 haciendo otra vez esas chapuzas caseras.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para lo tuyo, JRS, formatea. Haz una copia de seguridad de todas tus partidas guardadas en un pendrive, y después pégale un formateo. A mí me pasaba eso que dices y así se solucionó. Obviamente tendrás que instalar otra vez los juegos, etc. pero bueno.

Los de Bandai Namco Games es que van a tirones. Los Tales of tienen bajadas de fps bastante cantosas en ciertos puntos. Y lo de la pérdida de sonido, pues conforme le da. No hay solución para esto, aunque sí para lo del sonido, apagar y encender la TV.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso terminaré haciendo cuando termine X-2, los tirones no es que sean ocasionales pasa constantemente y muy prolongados, digamos que son de un segundo cada tirón continuamente en juegos con instalación y digitales, vamos, injugables.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí se me solucionó. Pero ya digo, los de BNG suelen tener tirones, así que no te obsesiones mucho con eso...

Eso sí, cuando vayas a formatear, primero desactiva la cuenta, después ya formatea rápido y tras eso, uno profundo. Ya cuando vuelvas, solo vuelca las partidas guardadas, no hagas copias de seguridad de nada más. Como digo, tendrás que instalar los juegos otra vez, tendrás también que bajar los parches correspondientes, pero cuanto menos datos "rescates", mejor (solo las partidas guardadas).

Y una cosa, yo no recomiendo para nada entrar en el menú recovery, a la larga ha quedado demostrado que no sirve para nada más que para estropear la consola. Si se dan casos extremos de que no te funciona la consola, lo mejor es siempre desconectarla de todo, esperar un rato largo y luego volver a probar. Recurrir al modo recovery es solo para momentos extremos, porque te deja la consola atontada.

P.D.: Yo con esto ya estoy curado de espanto, he probado tantas cosas ya en PS3 que me las sé. Aunque algunas no se arreglen... como lo de la pérdida de fichas de amigos, que es aleatorio y a veces se van, a veces vuelven. Como le da.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!



Sin duda la novedad que mas agradezco es poder pausar las descargas, cada vez que se ponía una actualización de cada juego chupaba toda mi conexión y tenía que apagar la consola para poder usar el PC en condiciones...

Cuervo

Cuervo
Cubo de esperma

Dicen que la nueva actualización esta dando problemas con el destiny [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 6 69078 , ya lo vere luego xDDD

Otra cosa por arreglar son los mensajes que te envían (y los lees) en la Ps4 y estos también aparecen en ps3... pero como no leidos [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 6 299728

Un saludo manos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre es un placer volver a leerte,sobre todo por tu avatar y firma [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 6 2774444739

Cuervo

Cuervo
Cubo de esperma

Thank youu [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 6 111349

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La presentación, conferencia o como quieran llamarla de hoy ha estado mejor que la del e3, por fin gameplay de Uncharted 4 aunque parece muy verde, eso sí, la parte de FFVII me ha pillado fuera de casa y lo he visto todo de pasada, menuda cagada jugar así con las emociones de los fans de ese capítulo. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 6 207589

PD. Cuando dábamos a Vita por muerta y enterrada golpea el ataúd y saca la pativita...xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.