¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Crash Bandicoot’ podría regresar a PlayStation 4

+3
JRS
Kona
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘Crash Bandicoot’ podría regresar a PlayStation 4  Crash-bandicoot-ps4-800x333

Uno de los grandes plataformas de PlayStation fue sin duda Crash Bandicoot. La loca y divertida aventura del bandicut contra el Doctor Neo Cortex fue gestada en 1996 por los chicos de Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us) y sirvió para comenzar a forjar su leyenda en las consolas de SONY. Después de que el desarrollo de la franquicia dejara de estar en manos de este equipo en 1999 y fuera posteriormente cedida a Activision, esta ha tenido numerosos altibajos en los títulos que salieron después a la venta, pero no somos pocos los que ansiamos un regreso por todo lo grande de Crash y compañía. Y esto podría ocurrir pronto.
En un anuncio reciente dedicado al lanzamiento de PlayStation 4 podemos ver en una de las señales la silueta del famoso bandicut. Todo quedaría en una simple llamada a la nostalgia si no fuera porque Eskimopress, el portal que adelantó el desarrollo de Uncharted 4 confirma que SONY habría adquirido los derechos de la franquicia para reiniciarla y darle una nueva vida en la consola de sobremesa de nueva generación.

“Crash Bandicoot se encuentra definitivamente de camino a PlayStation 4. Esta consola es considerada como la segunda llegada de PlayStation 2 y muchos títulos de la época estarán de regreso. [..] Es posible que ellos (Naughty Dog) y Santa Monica Studios se encuentren colaborando en el juego. No lo puedo confirmar pero hay posibilidades de un teaser pequeño este año.”

‘Crash Bandicoot’ podría regresar a PlayStation 4  Crash-bandicoot-ps4-amazon-800x382

Por otra parte, ha salido una actualización falsa que advertiría que Amazon Francia habría filtrado la ficha de Crash Bandicoot para PlayStation 4. Podéis ver el supuesto pantallazo a la web sobre estas miasmas palabras. Este dato en cuestión sería creíble si no fuera porque se ha utilizado un fanart realizado por un usuario en Pixiv y cuenta con calificación ESRB en una página que pertenece a zona PAL. Recordad que, hasta que SONY no se pronuncie oficialmente al respecto, es mejor dejar esto como un rumor o probabilidad.

http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2013/11/crash-bandicoot-ps4-amazon-800x382.jpg

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hace falta que las sagas clásicas de PS vuelvan, Crash, Medievil, Getaway y muchas más.
A ver si así nos dejamos de chúters clónicos apestosos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es posible que ellos (Naughty Dog) y Santa Monica Studios se encuentren colaborando en el juego.
Si es así bienvenido sea, no como las entregas multis de mediana calidad.

lorest

lorest
Dominador anal

Si vuelve Cash Bandicoot será la misma mierda que hace activision desde que tiene la saga, no me sorprende xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Activision ha borrado toda mención en cuanto a derechos sobre el juego en toda su web oficial.

Ya podemos ir poniéndonos palotes si ND se encarga de su regreso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ha vendido la licencia a Sony?, Crash de ND en PS4 pajazo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Seria algo orgasmico. Un CB por ND, los de ahora, puede ser muy burro! ‘Crash Bandicoot’ podría regresar a PlayStation 4  364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si ND se lo monta bien, puede dar un Uncharted, un Crash, un TLoU y un Jak. Y para rematar, una nueva IP para finalizar la gen.

ND ha sido capaz de hacer 4 juegos en esta gen pasada y con menos personal, así que esta nueva gen pueden hacer 5 juegos y 4 de ellos ser de IPs pasadas.

Dios, sólo de pensarlo me autofelo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro de que vuelva a tener la licencia Sony, se acabaron esos Crash que daban asco sólo de ver las carátulas. ‘Crash Bandicoot’ podría regresar a PlayStation 4  2774444739 

Que catalogaco va a tener la consola a este paso cuando me la pueda permitir en 3-4 añitos. ‘Crash Bandicoot’ podría regresar a PlayStation 4  946528123 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.