No estás conectado. Conéctate o registrate

Call of Duty: Ghosts logra 1.000 millones de dólares en ventas en su primer día en las tiendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Activision ha anunciado este mismo mediodía que Call of Duty: Ghosts ha logrado vender en su primer día en los comercios copias por valor de 1.000 millones de dólares.

"Call of Duty es, de lejos, la franquicia número 1 de consolas en esta generación", declaró Bobby Kotick al hilo de la noticia. "Más gente ha jugado este año a Call of Duty que nunca, logeándose para 4.000 millones de horas de jugabilidad. En los últimos 12 meses Call of Duty: Black Ops 2, incluyendo sus contenidos digitales, generó más beneficios que ningún otro título de consola haya logrado nunca en un solo año".

El videojuego contó con el apoyo de 15.000 tiendas que abrieron a medianoche en todo el mundo para su venta anticipada, y el título ya es número uno en plataformas como Xbox Live: Con sesiones de juego de promedio por persona mayores que en entregas como Black Ops 2 o Modern Warfare 3.
Ni GTAV le puede hacer sombra

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Pues Battlefield 4 le patea el culo desde mi punto de vista.
Pide 6 gb de RAM y no es gran cosa gráficamente comparado con el BF y además la versión de pc es bastante mala. No se merecen esas cifras.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Es el CAL, la gente lo compra con los ojos cerrados.
Yo estuve jugando online ayer gracias a la putilla de trofeos y me pareció más de lo mismo, al menos los mapas son decentes, grandes y con muchos caminos, no como en COD Black Ops II...

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

Lolicon Master

enserio...... pa fliparlo y encima de todo malamente. y a ver como acaban con las ventas de nex gen

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Nada nuevo bajo el sol, pero me sigue alucinando el nivel de borreguismo de la masa casual actual.  

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]