No estás conectado. Conéctate o registrate

5 millones de PSP y Vita en ventas para el próximo año fiscal, según Sony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Entre las previsiones para el presente año fiscal, que va del 1 de abril de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014, Sony cree que PlayStation Vita y PSP sólo venderán 5 millones de unidades, y decimos "sólo" porque durante el ya pasado año fiscal ambas alcanzaron los 7 millones de unidades vendidas.
Siguen sin separar ventas, así que está claro que de esas 5 que tiene previstas, la mitad o más serán de PSP.

En fin, si prevén menos ventas que el año anterior, y el anterior ya pegó el bajonazo (PS Vita), no me quiero imaginar este xD.

Me da que cosas como Gravity Rush 2, Uncharted, Assassin's y demás no las olemos hasta el próximo año fiscal (a partir de abril de 2014). Si es que no acaban cancelándolos.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

avatar
Lolicon Master
sería una lastima que la consola muriese prematuramente, pero tiene toda la pinta. por que potencia y prestaciones, de sobra. pero sin juegos, no vende como tiene, y sin ventas, no se lanzan jueggos. osea que ...... mierda.

Ver perfil de usuario

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
No creo que PSP de para mucho más, en japón ya está vendiendo menos que Vita y en occidente sus ventas son anecdóticas, así que gran parte de esas previsiones serán para Vita.

De todos modos lo preocupante es que Sony no espere mejorar las previsiones, más bien todo lo contrario, ¿no están preparado nada para que despegue en ventas?.

Ver perfil de usuario

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
RaGaRu escribió:sería una lastima que la consola muriese prematuramente, pero tiene toda la pinta. por que potencia y prestaciones, de sobra. pero sin juegos, no vende como tiene, y sin ventas, no se lanzan jueggos. osea que ...... mierda.
No creo que la dejen morir comercialmente hablando. Sony siempre ha mantenido sus consolas ahí, incluso con sucesoras en el mercado.

JRS escribió:No creo que PSP de para mucho más, en japón ya está vendiendo menos que Vita y en occidente sus ventas son anecdóticas, así que gran parte de esas previsiones serán para Vita.

De todos modos lo preocupante es que Sony no espere mejorar las previsiones, más bien todo lo contrario, ¿no están preparado nada para que despegue en ventas?.
Eso también es cierto, la transición de PSP a Vita ya está empezando. Así que tarde o temprano PSP no matará a Vita xD.

La cosa es que lo segundo que dices es la clave, Sony no espera mejorar, sino empeorarlas, y están muy pasivos, en vez de preparar cosas para que despegue. Que tendrá cosas, pero no lo que da realmente vida a la consola...

Y seguiré diciendo que estoy contento con la consola, pero la situación no es la óptima a mi modo de ver, si ya deseo una 3DS cuando antes sudaba de ella, deja claro que la competencia se está esforzando más.

Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
Eso quiere decir que al menos en occidente no van a sacar nada tipo GTA o MGS. Y en Japón esto les ha pasado por dejar escapar Monster Haunter. Mientras sigan sacando juegos como Tearaway y no la dejen abandonada como PSP cuando salga PS4... No me arrepiente para nada de haberla comprado porque la estoy disfrutando un montón, pero podrían haberlo hecho mucho mejor con el consolón que se han marcado.

Más les vale anunciar nuevos juegos para finales de año, que da bastante pena. Aunque sea un Uncharted 2 y un Gravity 2.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.