No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelve el Mandarín en un nuevo proyecto secreto de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Seguramente muchos se sorprenderán al saber que Marvel está negociando con Sir Ben Kingsley su vuelta como el Mandarín en un nuevo proyecto secreto del estudio. Así lo confirmó el propio actor en una entrevista con The Belfast Telegraph: “Es un proyecto secreto de Marvel. No estoy autorizado a decir nada más, tendrán que esperar para verlo”, dijo Kingsley, que agregó: “Yo estuve con muchos miembros del equipo que se involucró en Iron Man 3 y fue maravilloso verlos de nuevo. Fue genial porque es como una maravillosa familia”.

Ahora llegan las especulaciones. ¿Un proyecto secreto? Cuesta creer que el personaje del Mandarín pueda retornar en un largometraje, por lo que es muy posible que Marvel esté planeando un cortometraje protagonizado por Kingsley y su personaje interpretado en Iron Man 3, que veríamos como introducción de otra película del estudio.


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Si va a ser del mismo palo que lo dejen donde está...  

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Detalles del proyecto

El corto sobre el agente Carter es un ejemplo de que Marvel sabe también sacar partido de los cortometrajes que incluye en sus películas. El presidente de Marvel lo ha dejado claro en alguna ocasión: “Suceden cuando tenemos una idea divertida. Entonces nos reunimos y lo hacemos”. Es lo que parece ocurrió con este nuevo proyecto secreto de Marvel, el cual reveló hace unos días el propio Sir Ben Kingsley. Finalmente, parece que efectivamente se trata de un nuevo cortometraje del que tenemos los primeros detalles gracias a Latino Review. Les alerto de posibles SPOILERS tanto del corto como de la tercera entrega de 'Iron Man'.

El márketing de 'Iron Man 3' vendió a Kingsley como el mayor enemigo del superhéroe en los cómics, el Mandarín. Pero resultó ser una pista falsa y Kingsley interpretaba a un tipo torpe contratado para aparentar ser un terrorista, mientras que el malvado científico Killian (Guy Pearce) era el auténtico villano de la película. Según el medio, en esta ocasión será muy diferente:

“El Mandarín real está furioso con Aldrich Killian y el personaje de Ben Kingsley, Trevor Slattery, por la burla que hizo de su identidad y su legado. El verdadero Mandarín quiere dejar las cosas claras. Sí, él es el auténtico Mandarín”.

Por tanto en esta ocasión y suponiendo que la información sea cierta -que lo parece-, veremos un retrato más fiel del auténtico Mandarín.


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
A ver si esta vez de verdad hacen lo que toca.  

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.