No estás conectado. Conéctate o registrate

El nuevo proyecto de Telltale Games es el más ambicioso de la historia del estudio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
El mes pasado os informamos de que en Telltale Games están trabajando en un nuevo proyecto totalmente original, y aunque todavía no se sabe nada sobre él, la compañía ha asegurado que se trata de su juego más ambicioso hasta la fecha.

Según ha comentado Kevin Bruner de Telltale, el hecho de que sea la primera saga creada totalmente desde cero por la propia desarrolladora, es algo "perfecto", ya que esto les permitirá poner en práctica todo lo que han aprendido con el paso de los años a la hora de contar historias interactivas.

"Es probablemente la cosa más ambiciosa que la compañía ha hecho jamás, pero creemos que estamos preparados para ello. Estamos entusiasmados con la idea de hablar sobre él, pero todavía no podemos decir nada. Pero ese juego es perfecto para nosotros", dijo Bruner.

Actualmente Telltale Games está lanzando los episodios de dos juegos diferentes: Game of Thrones y Tales from the Borderlands, aunque también se sabe que están trabajando en la tercera temporada de The Walking Dead y en Minecraft: Story Mode.

Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
Acabo de mojar las bragas.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.