¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nos quedamos sin Intereconomía, nenes

+5
Adam
Inu
Kefka
JRS
Kiripollas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí, es cierto, IntereconomíaTV desaparece próximamente... #AdiósIntereconomíaTV
https://twitter.com/Intereconomia/status/386091836344766464

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, adiós a Intereconomia,Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 682206 pero... hola a Inter Tv.Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 2644969238

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Sí, adiós a Intereconomia,Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 682206 pero... hola a Inter Tv.Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 2644969238
Vaya por Dios.

Por lo menos serán menos fachas.

...

Porque el nombre es más corto.

...

Soy minero...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya sabia yo que no podía ser todo tan bueno. Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 257841 

Inu

Inu
No es país para Inus

Supongo que esto no sera el truco de "me declaro en bancarrota, no pago lo que le debo a los empleados, que se lo pague FOGASA y yo abro una nueva empresa/cadena con un nombre diferente pero que viene a ser lo mismo", no?

Adam

Adam
Learned it!

Suena a cortina de humo para hacer creer a la gente que tienen las cuentas saneadas.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Inu escribió:Supongo que esto no sera el truco de "me declaro en bancarrota, no pago lo que le debo a los empleados, que se lo pague FOGASA y yo abro una nueva empresa/cadena con un nombre diferente pero que viene a ser lo mismo", no?
Pues tiene todisima la pinta.

En fin, mala hierba nunca muere Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 1755705527 

Zero

Zero
Mente Fría

Al parecer se desvinculan del grupo editorial de la Gaceta, por lo que igual ahora no son tan fach...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Misma mierda, distinto nombre, seguro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hop.

http://vegamediapress.net/not/7199/intereconomia_ha_muerto__ere_en_la_television__cierre_en__la_gaceta__y_sin_cobertura_en_la_radio/

Mientras tanto, en "El chiringuito de jugones"...

Nos quedamos sin Intereconomía, nenes N5ej9Jc

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy que pena...

De todas formas, no preocuparse. Ya se sabe que bicho malo nunca muere.  Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 990838 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La alegría dura poco en casa del pobre...

Intelobotomía... is back!

Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 1_7c6c2d1de8

El Grupo Intereconomía se encuentra actualmente preparando la que será la nueva programación de InterTV en 2014. La cadena de Julio Ariza tenía previsto cambiar su denominación el pasado mes de octubre, sin embargo, la extrema dificultad económica por la que atraviesa ha dado al traste con todas sus previsiones. El grupo anuncia que será en febrero cuando finalmente arranque su nueva etapa.

"El compromiso innegociable del Grupo Intereconomía con una televisión claramente diferenciadora, de calidad, valiente e incisiva supone una tarea ardua y más en los tiempos de crisis actuales", afirma el grupo en una nota. "El sector de la comunicación sufre, igual que otros sectores, la preocupante crisis económica, que ha empujado al Grupo Intereconomía a tomar difíciles decisiones como el cese de la publicación de La Gaceta en papel y aplicar un ERE en televisión".

Intereconomía asegura que "aunque la realidad de los medios actuales conlleva reestructuraciones de plantilla, a las que la cadena no es ajena, actualmente está preparando la nueva programación del 2014". Será entonces también cuando IntereconomíaTV deje paso a InterTV. La cadena tiene previsto renovar los platós de sus programas y estrenar una nueva parrilla que traerán, en principio, nuevos rostros. Esa es la idea, sin embargo, y dada la delicada situación por la que atraviesa el Grupo habrá que esperar para ver si finalmente esos objetivos pueden llevarse a cabo.

El Grupo resalta "INTER"

Sin embargo, Grupo Intereconomía ya ha comenzado a utilizar en sus comunicaciones la que será su nueva imagen a partir de ahora. Tal y como puede verse en la imagen, el Grupo destaca "INTER", pero no se desliga de la palabra "economía" que pasa a un segundo plano al situarla justo debajo y en un tamaño de letra bastante más pequeño. Reaparece la palabra "Grupo" en el logo y se apuesta por las mayúsculas en lugar de las minúsculas.

Grupo Intereconomía mantiene, no obstante, el color turquesa en su imagen, aunque en esta nueva etapa sin degradados. La marca aparece en un recuadro coloreado, mientras que su logo característico, el toro, pierde su relleno para mostrarse en blanco, en silueta.

Se desconoce, por ahora, si esta nueva imagen supondrá una nueva versión en la mosca de InterTV. Cabe recordar que la mosca actual encaja totalmente con esta nueva imagen: toro silueteado sobre un "pétalo" de color turquesa. En este apartado, por tanto, podría no haber cambio.

Se mantienen 'Punto pelota' y 'El gato al agua'

Por otro lado, el grupo de Julio Ariza subraya que "la viabilidad del Grupo es positiva de cara al nuevo ejercicio" y afirman que "el mes de enero será un periodo de transición y reflexión para una buena planificación de parrilla y optimizar los contenidos televisivos con el mejor capital humano".

IntereconomíaTV mantendrá durante este primer mes del año las emisiones de 'La mañana de Federico' y 'Queremos opinar'. El resto de su parrilla estará repleta de refritos o como el Grupo dice de "una cuidada selección de los mejores contenidos ya emitidos y mejor valorados por los telespectadores".

A partir de febrero, seguramente a mediados, entrará la nueva programación que se está ultimando. Pese a los rumores, Grupo Intereconomía dice que InterTV seguirá contando con "los programas insignia de la casa" como son 'Punto pelota' y 'El gato al agua'. Cabe recordar que la tertulia deportiva de Carlos García Hirschfeld se despidió a mediados de diciembre con la intención de regresar este 5 de enero, sin embargo, las circurstancias del grupo han obligado a posponer su vuelta.

Intereconomía acaba su nota afirmando que el Grupo "se enfrenta con positividad y coraje al 2014 con una nueva parrilla que con afán de servicio a la sociedad y a la verdad, conseguirá un nuevo crecimiento en audiencia y su posicionamiento como medio de referencia".

 Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 2102915118 

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mira, han tardado menos de lo esperado. Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 207589  Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 3669160923 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jop Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No hay quien acabe con ellos, se defienden como gato facha arriba.xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:No hay quien acabe con ellos, se defienden como gato facha arriba.xD

Te doy mis dies. Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 2931607067 Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 2931607067 Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 2931607067 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Más que El Gato al agua, debería ser El Gato al agua hirviendo.
En serio, puta mierda de canal, es verlo y ponerme de mala leche xd.

Aquí en casa hay alguno que es fan, y no me extraña para nada viendo el pequeño Francisco Franco Bahamonde que hay en él Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aquí en mi casa pasa lo contrario (bueno, tan extremo no), estoy aislado porque no quiero ver esa pantomima que son los Goya...  Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 299728 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

It´s happening?

Intereconomía ha dejado de existir. Al menos, temporalmente. La cadena de Julio Ariza cesó en la noche de este miércoles sus emisiones y, en su lugar, ha emitido una carta de ajuste que asegura que próximamente habrá nueva programación.

El último programa que se pudo ver en Intereconomía fue 'El gato al agua'. Posteriormente, se fue "a negro" y tan solo se ha visto el mensaje de que volverán con nueva programación.

Ni tan siquiera la retransmisión habitual del programa de Federico Jiménez Losantos en EsRadio ha aparecido en TDT. Sí lo ha hecho por internet, donde se emiten teletiendas y han conectado con el estudio de radio en el que el presentador ha asegurado que no se estaba televisando en TDT por "razones ajenas" a EsRadio.

Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 1_30d4db3fa6

La cadena cierra así totalmente hasta nueva orden, aunque en los últimos meses su programación era casi inexistente. Los problemas económicos solo habían posibilitado hasta el momento la emisión de 'El gato al agua'.

Ni siquiera el emblemático 'Punto Pelota' ha podido ver la luz. En su nueva etapa con Carlos García Hirschfeld, el formato deportivo tan solo se ha emitido en unas pocas ocasiones. Posteriormente, desapareció con la promesa de regresar en algún momento, algo que todavía no ha ocurrido.

A tomar por culo xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

La Dirección General del Grupo Intereconomía, liderado por Julio Ariza, ha enviado un comunicado a los medios de comunicación en el que asegura que "ha decidido suspender las emisiones en abierto dentro del marco de negociación con Vocento para volver a sus orígenes con una estrategia que supondrá una nueva cadena segmentada, potente y esencialmente dirigida a un perfil cualitativo".

En esta estrategia, seguirán emitiéndose en TDT tan solo en la Comunidades de Valencia y Madrid, precisamente dos en las que más audiencia siguen teniendo. En el resto de España seguirán emitiendo pero lo harán a través de plataformas de pago. El cambio se producirá muy pronto, en el momento en que esté lista la nueva programación.

"En el duopolio de share y de inversión publicitaria que tiene España en este momento entre los grupos Atresmedia TV y Mediaset España es vital para un futuro estable y rentable que consolide una audiencia que en Intereconomía es, sobre todo, una audiencia de perfil socioeconómico medio - alto y con una fidelidad evidente a un canal que responde a sus necesidades de contenido, información y opinión", asegura la cadena.

Intereconomía TV inicia por tanto ahora un proyecto en el que quiere convertirse en uno de los "canales segmentados con más posibilidades y con un target sólido para afrontar el futuro con éxito".

La cadena de Julio Ariza sigue así el mismo camino que tomó hace tan solo una semana MTV. La cadena de Viacom abandonó la TDT para emitirse en Canal+. Ahora, Intereconomía no hará el traspaso completo pero casi, ya que solo serán dos comunidades en las que seguirá emitiéndose.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que suerte tenéis los Madrileños y Valencianos. Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 360182 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el resto de España seguirán emitiendo pero lo harán a través de plataformas de pago.

Nos quedamos sin Intereconomía, nenes BDqkCMg

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:Que suerte tenéis los Madrileños y Valencianos. Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 360182 

Me suda mi puta polla, ahora es buen momento de borrar el canal de la TV antes de que mi padre se entere de que volverá a emitir Nos quedamos sin Intereconomía, nenes 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hoy hay que ver el intermedio si o si a ver que habla el señor GW XD

me hace gracia eso de
una cadena segmentada, potente y esencialmente dirigida a un perfil cualitativo
XDDDDDDDDDD

sus putas madres, no saben ni lo que es eso XDDDDDDDDDDDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.