¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 32.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Post erróneo xd

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Post erróneo xd
Eso iba a disirte ahora. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 207589 

Si es que llego tarde siempre. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 30125 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hablar por teléfono mientras escribes con varias ventanas abiertas es lo que tiene, fail.★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 69078 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Don't worry, es comprensible. Bien sabes que yo las he tenido peores por aquí. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 207589 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 30125 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta mañana:

HAWX 2 PS3 10€
Bleach Vol.9 DVD 1€

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ultimas compras:

Películas:

-La vida de Brian Edición 30 Aniversario (Bluray) ==> 5€

Juegos:

-Pokémon X (3DS) ==> 38€
-The Legend of Zelda: A Link Between Worlds + cofre de reserva (3DS) ==> 39.95€
-Rayman Origins (PS3) ==> 7€
-Pad de 6 botones oficial de Sega (Mega Drive) ===> 5€

Y el Viernes Negro a la vuelta de la esquina ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Así que al final la tentación te ha podido con el Zelda, ¿eh? ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 364988687 

Disfrútalo que es un juegazo. Facilote comparado con otros de la saga, pero juegazo al fín y al cabo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tengo que resistir, ya que el Hada Cachonda está a la vuelta de la esquina, pero el hyperule me persigue... :cry:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La bueno de que sea facilote pero muy disfrutable es que se pasa en un pispas. Calculo que el sábado a más tardar lo finiquito.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las compras de ayer y el Black Friday

Ayer:
Blu-Ray
Asesinos de Elite+Valkyria 4.90€
Tierra 3€

Hoy:

Blu Ray
A todo Gas 6
Lo Imposible
El Sargento de Hierro

Las 3 por 24.80€

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Entré al Cash buscando alguna oferta de skyrim aprovechando que estoy enganchado al IV y como pasa siempre, cuando no lo quería había a patadas por 13 lerdos y ahora ninguno, total, que vi el NSMB2 3DS por 14 lerdos y ese pillé... Fui a por churras y me vine con merinas.★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 990838 

-Divinity II: Ego Draconis 360 A un particular, nuevo, por 7€
-New Super Mario Bros 2 3DS En Cash por 14€

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tearaway 25€

Metroid: Other M: 10€ (No conseguía que mi Wii leyera la ISO...)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aprovechando el Black Friday. Muchisima menos gente que el año pasado. Se nota que el año pasado fue un dia y este 4 jeje

Compras en forma de Bluray:

- El Hombre de Acero 11€
- Kung Fu Panda 5€
- Kung Fu Panda 2 5€
- El Origen de los Guardianes 5€
- Resident Evil 5€

La de Superman sin oferta serian 22€, me he dejado 30€ y me llevo 5 xD Ofertazas, me encanta!

De paso probe un par de minutos la PS4 con el Killzone y me ha gustado mucho. Lo mejor el mando sin duda. No sabria decir porque pero me ha transmitido buenas sensaciones el mando. La consola en si ni idea, porque era el juego sin mas, pero en principio bien. A ver si cuela para Reyes xDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por la tarde mas compras,si lo se no salgo ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 299728

Scarface 8€
El bueno,el feo y el malo 6€
Las 2 en BR en el CEX,las he estado danso un vistazo un no son una mala adaptacion a BR.

Y en la CASH Pure de PS3 por 3.50€

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Black Friday MM:

-El Hombre de Acero (BR + DVD+ CD + Libro 64 pág) ===> 11,50€
-El Rey León Edición Diamante (BR + DVD) ===> 5,45€
-All Star Superman DVD ===> 2,95€
-Superman: Sin Límites DVD ===> 3€
Bastante petado todo, cajas, pasillos, etc.
La peña arrasaba con las secciones de DVD y Bluray, y no quedaba ninguna PS4 en la tienda más allá de la que tenían en exposición.

Hablando de PS4, he estado probando ambas consolas, PS4 y JUAN, pongo unas breves impresiones de ambas.

Me gusta la PS4 "en persona", parece una especie de templo colocada en horizontal, el templo del vicio xddd.

El Killzone se ve muy bien, es bastante impresionante, aunque como muchos sabéis tampoco es mi estilo de juego ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 646383
Me ha gustado mucho el mando, me encanta. Los sticks me parecen un paso adelante, la cruceta no está nada mal, el tacto en general es buenísimo y una evolución, por fin, del Dual Shock.

También he estado probando la ONE con Forza 5, se ve y se mueve muy bien, me ha sorprendido gratamente a nivel técnico el juego.
La consola en si es un armatoste bastante tosco, pero tiene un par de líneas que la estilizan bastante.
El mando ni fu ni fa, no he catado mucho el de 360 así que no puedo decir si es mejor o peor, pero en cuanto a los pads creo que el Dual Shock 4 gana de calle.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pillaste la misma edicion de Superman que yo, y probaste casi los mismos juegos que yo xDD En PS4 el Killzone es impresionante la verdad, y el XOne este que es de gradiadores y demas Rise, creo que se llama no se. Bastante bien tambie :)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Pillaste la misma edicion de Superman que yo, y probaste casi los mismos juegos que yo xDD En PS4 el Killzone es impresionante la verdad, y el XOne este que es de gradiadores y demas Rise, creo que se llama no se. Bastante bien tambie :)
El libro no está nada mal, artwork a granel con notas aclaratorias y comparaciones con la película, vale la pena xd.

Me hubiera gustado más probar Rise en vez de Forza, pero bueno ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El libro que viene a mi tambien me sorprendio. Imagenes a muy buena calidad la verdad, y con explicaciones, y en español, que ultimamente esta poco visto jeje.

Pues ya casi hubiera prefiero el Forza. No han cambiado las demos tio xDDDD Pero bueno, lo que vi de Ryse estuvo bastante bien, aunque como no sabia los controles me terminaron matando (es lo que tiene no saber como se cubre uno, y pillar la demo rodeado de 3 tios). Eso si, los golpes para matar en plan a camara lenta, molan! ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aprovechando que el hermano de mi novia iba a MM para comprar unas cosas de ofertas, aprovechamos y fuimos con el, y me hice con unas peliculas mas jeje

- Super 8 5€
- Numero 9 5€
- Amanecer de los muertos 5€ (creo que es la unica pelicula que me quedaba por tener de Zack Snyder)
- Resident Evil Venganza 9€ (es la unica que me quedaba)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 Y99wKqQ

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 DgQY2jV

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gran compra Darky. Menudo mes en 3DS.★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 58385 

También Bravely Default en game, la semana que viene llega el libro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso iba a comentar ahora en el hilo oficial sobre el librito.

Sobre las compras, vaya navidades me esperan ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 58385.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ese libro del Zelda, le eche uno ojo hace un par de semanas en una tienda. Esta bastante bien, muchas paginas....pero para mi gusto mucha foto y poco texto. Aun asi, gran compra. Y tampoco descarto comprarlo en un futuro, aunque no creo.

Por cierto, compra de hoy:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 Playstation_3-Gran_Turismo_6:_Anniversary_Edition-5489679_malli

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está entre libro de ilustraciones y guía, tirando más a lo primero, como has dicho. Te habla de lo básico de cada Zelda hasta 2011 (su historia, desarrollo, etc.), te pone cositas descartadas, curiosidades, etc. Y para rematar, la cronología oficial.

Yo creo que con que mínimamente te guste la saga Zelda, por 30 € este libro es imprescindible.

P.D.: Buenísima portada la del GT6. Ni me acordaba que salía este mes xD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Grandes compras Darky, tienes disfrute para un buen tiempo. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 3 682206 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.