¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo

+5
JRS
ShinKun
angelore_rae
Cachon
Kiripollas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Empty Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Mar 10 Sep 2013 - 18:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Se está esforzando tanto por alejarse de su personaje de Hannah Montana que está cayendo en el ridículo. La veo en Playboy en menos de un año. Y eso si no sale antes un vídeo suyo jincando.

He puesto el vídeo sin sonido Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo 990838 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me la fo. Parece que quiere que hablen de ella aunque sea mal y nada mejor que pasar de ser Hanna Montana a ser un putón verbenero.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues yo melafo.

4Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Empty Re: Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Miér 11 Sep 2013 - 11:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo también melafo, qué duda cabe, pero es que se está esforzando tanto por alejarse de HM que va a acabar cayendo en el ridículo.

5Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Empty Re: Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Miér 11 Sep 2013 - 12:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya corte de pelo más horroroso, ahora se parece Justin Bieber. Brrrr. Escalofrío.

6Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Empty Re: Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Miér 11 Sep 2013 - 15:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Vaya corte de pelo más horroroso,  ahora se parece Justin Bieber.  Brrrr. Escalofrío.
Para que distingas a ambos, Justin se ha dejado bigote.

Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Tumblr_msuvy1Ib0L1qhft5ko2_1280

¿Y quién más se ha dejado bigote?

Spoiler:

7Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Empty Re: Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Miér 11 Sep 2013 - 15:53

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que horrorosas están las mujeres con bigote.Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo 69078 


Yo también melafo, qué duda cabe, pero es que se está esforzando tanto por alejarse de HM que va a acabar cayendo en el ridículo.
Tarde, ya ha caído.

8Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Empty Re: Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Miér 11 Sep 2013 - 15:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Que horrorosas están las mujeres con bigote.Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo 69078 
Por eso las portuguesas no gustan a nadie Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo 360182 

Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo 360182 

Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo 72626_540x809
Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo 72627_540x814Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo 72625_540x842

Está fuera de control esta chica. Encima las fotos ni siquiera son buenas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Miley Cyrcus.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Aqui hay más. http://terrysdiary.com/

Una cosa es llamar la atención y otra hacer el ridículo de esta forma.

Char

Char
Ace of Hearts

Da mucho asco.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, otra de tantas. Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo 945505 

Inu

Inu
No es país para Inus

Pero hace poco no habia sacado un videoclip donde ya salia casi en bolas? o fue en una gala? No se, no sigo mucho el mundillo de la musica.

La verdad es que no me gustan las tias con el pelo corto, pero aun asi melafo. Eso si, cada vez me da mas asco esta tia.

Pd: fijaros que en la foto donde sale con la lata en el espejo se ve el tio que se la lanza. No se como puede dejar que un frikazo asi le haga fotos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Inu escribió:Pero hace poco no habia sacado un videoclip donde ya salia casi en bolas? o fue en una gala? No se, no sigo mucho el mundillo de la musica.

La verdad es que no me gustan las tias con el pelo corto, pero aun asi melafo. Eso si, cada vez me da mas asco esta tia.

Pd: fijaros que en la foto donde sale con la lata en el espejo se ve el tio que se la lanza. No se como puede dejar que un frikazo asi le haga fotos.
Pues si te metes en su blog veras que el hijoputa tiene fotos con bastante famosillos. Rihanna por ejemplo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues que cositas mas bonitas se encuenta uno en este blog.

Miley Cyrus desnuda en su nuevo vídeo Tumblr_mtyj1pAI5r1qa42jro1_500

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.