¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony: La PlayStation Vita se diseñó para un mundo diferente, y por ello estamos haciendo cambios

+5
JRS
Char
Kona
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La PlayStation Vita se diseñó para un mercado en el que los smartphones, las tablets y los juegos gratuitos no tenían tanto poder, de forma que cuando llegó la portátil en febrero de 2012 no sorprendió a nadie que la consola tuviese sus grandes problemas para hacerse un hueco en el mercado.

Esos son los motivos por los que va a haber cambios al respecto, al menos eso dice Fergal Gara de Sony, entre los cambios se encuentra la reciente rebaja del precio de la consola.

“Sacar una consola por más de 200£, y tener software por 30, 40 y 50 libras era pedir mucho, incluso ofreciendo unos controles completos y una experiencia de juego superior“.

“El precio es parte de la ecuación pero creo que el entorno en el que se metió es muy diferente al que se imaginaba cuando se estaba empezando a hacer el diseño del dispositivo, en particular las tablets, los smartphones y los juegos gratuitos“.

“Así que lo que está pasando ahora es que estamos rebajando el precio de la consola, tienes un valor tremendo que ofrecemos en el software, hemos hablado acerca de los megapacks, hemos hablado acerca de PlayStation Plus y lo que hace eso para la PlayStation Vita, y ahora también tienes el Remote Play“.

“Así que, en resumidas cuentas, creo que es momento de que demuestre su valor, el cual puede haberse visto diezmado por la revolución de las tablets“.

http://www.gameiswar.com/2013/09/05/sony-la-playstation-vita-se-diseno-para-un-mundo-diferente-y-por-ello-estamos-haciendo-cambios/
En resumen: la diseñaron para ser una portátil tal cual (como fue PSP), ignorando el poder del mercado de smartphones y tablets, y por eso se pegaron la piña. Andan haciendo cambios para levantarla.

Supongo que no hace falta decir qué son esos cambios, pero bueh... Sony: La PlayStation Vita se diseñó para un mundo diferente, y por ello estamos haciendo cambios 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo cuando veo a mis colegas viciandose a mierdas como el Candy Crush (joder que estos juegos tienen más años que el cagar) o los de cuidar ciudades de los Simpson, Granjas o paridas varias dan ganas de matar a alguien. Eso no tendría ni que contar como juego.

Y VITA mientras no consiga GTA, MH o un GT que Sony no piensa hacer, seguirá igual de muerta por mucho que insistan en indies.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Igual Sony viajó a un universo alternativo donde los usuarios compran consolas y esperan luego, inocentes de ellos, que éstas tengan lanzamientos interesantes y con un ritmo decente de juegos/mes.

Ah no, que ése universo es éste Sony: La PlayStation Vita se diseñó para un mundo diferente, y por ello estamos haciendo cambios 360182

Si los indies y el uso como mando de PS4 van a salvar a PS Vita, va a ser uno de los cadáveres consoleros más caros e inútiles de la historia junto a trastos como Virtual Boy.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A lo que se refiere Sony es que preparó una portátil dirigida al público que había para estas (PSP, NDS, etc. de portátiles) y les pilló con que los smartphones y las tablets les solaparon por no destacar y ser única. Si a eso le sumamos el dominio de Nintendo en portátiles, pues...

Ahora ellos dicen estar reorganizando esto, y han comenzado por este camino (los indies) para ir atrayendo al público, etc. La cosa es que, igual no se dan cuenta, pero lo que hace levantar una plataforma en decadencia es un catálogo variado y único, y de esto PS Vita se está comiendo un rosco porque se lo está llevando todo 3DS.

Char

Char
Ace of Hearts

Pues el auge de smartphones y tablets ya venia de antes eh? Si no lo vieron venir es que son muy inútiles.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Pues el auge de smartphones y tablets ya venia de antes eh? Si no lo vieron venir es que son muy inútiles.
Porque estaban demasiado centrados en su Xpedia. Sí, bastante tontos. Pero bueh, ellos verán.

Todos sabemos cómo las consolas levantan la cabeza. PS3, 3DS, etc. así que podrían molestarse en mirar, no ya a 3DS, sino a PS3, mismamente.

Viendo el percal, que no son capaces de verlo, o igual lo ven y sudan, pues eso...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Está claro que Vita levantará cabeza, tiene el control remoto con PS4 e Invizimals, eso le hará vender como churros.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Grandísima subnormalidad. Tú a una portátil de esta generación le enchufas un catálogo del nivel de NDS (que pese a todísima la mierda casual que tuvo, tiene un gran catálogo) y te hinchas a vender, eso es así.

Además, vamos no me jodas, nadie se va a comprar la VITA para jugar a juegos del estilo de los que se juegan en tablets y moviles.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Tú a una portátil de esta generación le enchufas un catálogo del nivel de NDS (que pese a todísima la mierda casual que tuvo, tiene un gran catálogo) y te hinchas a vender, eso es así.
Amén. Que se lo digan a 3DS.

Es que no les entra, no les entra...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

JRS escribió:Está claro que Vita levantará cabeza, tiene el control remoto con PS4 e Invizimals, eso le hará vender como churros.
Y no te olvides del juego de los perros que hablan. VITA ESTA SALVADA.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Además de que 3DS no tiene tanta mierda como NDS en el catálogo.
Ni "imagina ser" ni mierdacas de animales de Ubisoft.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Total Recoil es un juego de móvil y me tiene viciadísimo en Vita. Me costó 0.99€ y como tenía unas perrillas muertas en el monedero, pues...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya, pero una consola no puede sustentarse con juegos de móviles e indies.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Total Recoil es un juego de móvil y me tiene viciadísimo en Vita. Me costó 0.99€ y como tenía unas perrillas muertas en el monedero, pues...
Pero lo estás jugando porque tienes la Vita y lo más seguro es que te dé pena tenerla cogiendo polvo. Pero nadie va a decir:
-"¡Coño Total recoil!  ¡Necesito una Vita ya! Sony: La PlayStation Vita se diseñó para un mundo diferente, y por ello estamos haciendo cambios 2342915936

Vita necesita, además de los Indies y de esos que juegas en el metro, juegos un poco más pretenciosos. Yo con unos cuantos JRPGS me conformaba.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Iba a poner una lista de juegos de verdad pero queda muy Benamik y no iba a ser suficiente para vosotros.

Lo cual no quita que sí, da un poco de risa todo el asunto. Tiene catálogo, sí, pero es insuficiente para muchos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.