¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3

+3
Kona
Darky
JRS
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo podréis descargar Mañana.


Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización del firmware para PlayStation 3.

Según explican en el PlayStation Blog el gran cambio de esta versión es la posibilidad de ver los trofeos ganados en PS Vita en nuestra PlayStation 3. Aparte de esta función, también se ha anunciado la cancelación de la aplicación Life with PlayStation.

El firmware 4.30 de PS3 se podrá descargar a partir de este martes, 23 de octubre.


 Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3 001hrd

 Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3 002bcocr

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El siguiente paso es poder ver como "conectados" en PS3 a los usuarios que están jugando en Vita.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, que gran y útil novedad, mañana a primera hora todos a actualizar  Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3 364988687

 Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS escribió:

 Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3 001hrd

 Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3 002bcocr

WUT

Aunque no lo creáis hay gente que lo pedía  Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3 990838

A ver si dejan desactivarlos, ya no los quiero ni para tener una lista de a lo que he ido jugando.

En VITA desactivas las notificaciones y es un gustazo jugar sin que te salte un chorritrofeo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que tendría que dejar es una opción de borrarlos y poder poner que no salten. Pero sí, como en Vita, deberían de añadir en PS3 poder quitar el aviso de los trofeos.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Con lo majos que son los trofeos y el gustazo que da cuando saltan

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me fastidia el tema de life with playstation por el programa Folding & home pero bueno.hay cosas que tienen un inicio y tienen un final.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

!Que Emocionante¡ :troll:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Wodux escribió:!Que Emocionante¡ :troll:

Actualizar la consola siempre te sube la adrenalina, es como un deporte de riesgo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony ha anunciado que la actualización de firmware versión 4.30 para PlayStation 3, cuyo lanzamiento se esperaba para hoy mismo, no llegará finalmente hasta mañana.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La nueva actualización de PlayStation 3 incluye el SingStar gratuito

La nueva actualización del sistema para PlayStation 3, que ya está disponible, incluye la versión gratuita de SingStar en el XMB, aunque para acceder a ella tenemos que descargar un archivo de algo más de 100MB.

El juego aparece bajo el icono del disco que tengamos insertado, en la categoría 'Juegos' del menú, y es aparentemente inamovible, por lo que aquellos que no tengan interés en el juego tendrán que convivir con él.

Este SingStar nos permite cargar las canciones de otro disco del juego o adquirirlas desde la SingStore, además de probar demostraciones de canciones disponible, pero no incluye ninguna. También informa que es necesario comprar al menos 10 canciones para activar los trofeos del juego.
Genial, otro icono de mierda más y encima no se puede quitar. ¿Cuándo cojones van a entender que sobran iconos? A ver si algún día dan la opción de quitarlos, macho.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Patético lo del Singstar, y eso que me interesa, pero eso de que a los que no les interesa se tengan que tragar el icono (como el del Home en mi caso) es...  Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3 1396936985

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los trofeos, por cierto, han pasado a la parte de PSN, quitándolos de "Juego".

Además, enciendes la consola y te pone directo en el icono de Singstar... en fin.

Qué asco, tener que tratar con estas cosas, cuando el menú debería ser configurable. Estos de Sony, hacen algo bien, pero a su vez mal.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y supongo que seguirá saliendo el mensaje de la epilepsia  Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro, eso te acompaña en PS3 y Vita hasta el fin del mundo.

Ya hay gente quejándose en el blog, y encima Sony se lo toma con arrogancia. Espero que les reviente en las manos. Manda huevos. Tener que tragar con lo que uno no quiere, como si les costase mucho dar la opción de meterlo en servicios y quitarlo de juegos. En fin, se lucen cosa mala.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Es en serio esta queja hyper furiosa por un icono? ¿O por un mensaje que dura nada al inicio?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, es en serio. Por lo del icono. Y ya hay bastantes quejas en el blog de PS.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que me parece una chorrada inmensa. pero bueno, espero que en otra actualización den la posibilidad de eliminarlo. tambien habrá que saber si esta versión es compatible con los singstar lanzados en físico para los que quieran tener los datos unificados ytal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que suerte no tener internet y no tener que actualizar por obligacion  Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3 1114236222

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver, una cosa, el icono sale simplemente, por que si ?, o es necesario "descargar" algo para ello. por que hay información un poco contradictoria.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El icono aparece cuando pones el firmware nuevo. Si lo ejecutas te dice que se descarga el programa (300MB) y ya está. Ni se te rompe la consola ni la hace más lenta ni se vuelve una WiiU. Al que le interese que acceda y al que no, ahí se queda. Creo que se está dramatizando una barbaridad, alucino con internet.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, no es alucinar, cada uno tiene diferentes opiniones y gustos. Y a ti y a RaGa os da igual -es respetable- y a otros no (yo entre ellos). Sobre todo -por lo menos a mí- porque está cojonudo tenerlo todo bien ordenadito a gusto de uno.

Para mi gusto, el icono sobra. Pero esto ya no viene sólo de ese icono, viene de antes, llevo pidiendo que Sony dé la opción de poder esconder cosas del XMB desde hace mucho. Pueden hacerlo, pero no les sale; si al menos fuese como Vita, que puedes poner las burbujas en donde quieras sin problema alguno, pues mira, pero es que el XMB no es nada personalizable...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que en eso si tienes razón, vendría bien el que diese algunas posiblidades mayores y no la de personalizar fondo y tema con iconos y sonido. el tema de ocultar iconos " complementarios" como es por ejemplo home o cuando metieron las carpetas y tal....

me imagino, que si hay tanta queja, es posible que para el proximo firm metan esa función, la de borrar el singstar. a saber. por lo menos, tendría que ser lo lógico, pero la lógica hace mucho que desaparecio del mapa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sé que estas opciones que demando las meterán sí o sí en PS4, porque en Vita están más o menos (como digo, si no te interesan los iconos/burbujas, pues te los llevas a una pestaña y los apartas, así ordenas a tu gusto), pero no estaría de más que las tuviese PS3.

El icono es spam abusivo. Nada más iniciar la consola se pone directamente en el icono. Podrían mismamente enviar a la parte de "administración de cuentas > servicios", dicho icono, como el WipEout, y ahí tener siempre fijo que el Singstar es tuyo y bajarlo cuando te apetezca. Si al menos entrase en la carpeta de juegos de PS3 (donde tengo Journey y demás), pues mira, pero es que ya digo, van a lo que van: spam.

Por cierto, ahora con el cambio de lugar de los trofeos, la cosa debería estar así en el XMB "Red > Juego > PSN > Amigos". Creo que quedaría mejor que red estuviese a la izquierda, para así tener un mejor acceso a PSN y a amigos.

Pero bueno, que me alargo. Como digo, sé que han mejorado mazo PS3 en cuanto a accesibilidad, y sé que en las próximas (Vita mismamente) llevarán opciones tan personalizables como las que demando. Pero vamos, Sony está con PS3 con "una de cal y otra de arena", no dan algo que te deje un sabor dulce, te dan casi siempre algo agridulce, con las mil formas que hay que de hacer las cosas, y ellos las hacen... en fin.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

creo que con el tema del singstar lo mejor será esperar a ver que pongan los datos de uso del singstar desde este firmware. pero si, el poder "eliminar" si no lo quieres, pos mejor. XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.