¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Avance Temporada 3

La serie de televisión que nos narra las aventuras y desventuras de un parque temático poblado de robots ha vuelto. Y ha vuelto a lo grande, con una tercera temporada que promete más acción y un teaser que no desvela demasiado de la trama, pero que trae algún rostro conocido. Hay motivos para estar contento,Aaron Paul (nuestro eterno Pinkman en 'Breaking Bad'), protagonista de esta nueva temporada junto a los ya conocidos Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright o Ed Harris.

Una tercera temporada que probablemente tenga más aires españoles que nunca. Primero, porque los responsables de la productora quieren usar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para que sea uno de sus escenarios para esta temporada. Y segundo, y esto es un deseo/rumor, parece ser que en los despachos de HBO quieren que el villano de esta entrega sea Antonio Banderas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Comic-Con


Me gusta como han cogido la Ciudad de la Ciencias de Valencia,como centro de operaciones de la compañia de Westworld,o eso es lo que parece.
Regresan muchos viejos conocidos en este trailer,donde también se confirma que la nueva temporada llegara en 2020.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tengo planeado ver esta serie, pero he oído que la segunda temporada es peor que la primera. ¿He oído bien?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi me ha gustado mas la segunda que la primera,las historia es algo mas sencilla,van mas directos y sin tantos juegos para engañar al espectador y casi,casi,se podía haber cerrado al serie,pero le dieron un cliffhanger y continuara en 2020.

Tendrás que verla y juzgar por ti mismo ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 3 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues nada, algún día me veré la serie. No sé cuándo porque se me acumulan pero algún día.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El 29 o 30 de Febrero son buenos dias para estas cosas ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 3 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

16 de Marzo Temporada 3


Una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra. 'Westorld' regresa con su tercera temporada el próximo lunes 16 de Marzo, sólo en HBO España.

En esta nueva temporada volveremos a encontrarnos con Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore, y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.

Por su parte Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan interpretarán a los nuevos personajes de esta tercera temporada que constará de un total de ocho episodios (en lugar de los diez de las dos temporadas anteriores).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Para lo poco que queda, paso de ver el tráiler. Prefiero que sea la propia serie la que me sorprenda cuando corresponda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una buena opción ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 3 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.