¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Debes ver los capitulos mas pronto y sin sueño,porque por cosas que dices parece que no hayas visto el capitulo ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 299728

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

1x09:

Spoiler:

Ahora como bonus una imagen de las líneas temporales en la serie (SPOILER)

Spoiler:

Esta serie es DIOS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como te gusta hacerte pajas mentales con tramas temporales ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que gran serie y que gran ultimo capitulo de temporada ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 58385
Ahora la laaaaaarga espera hasta 2018,espero que sea a principios,para ver como continua ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Veo que no puse mi opinión sobre el final, la verdad es que acabé esa noche tal que así:

✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 Randy_marsh_covered_in_ectoplasm

Y ya en los dos días siguientes mi mente no daba para postear algo coherente y que no pareciera muy de fanboy xdd.
Luego ya el tiempo pasó ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Avance temporada 2


Se va a liar ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 364988687
Ahora a esperar que confirme en que momento de 2018 se vuelve la serie

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo en algún momento de lo que queda de año me pondré con la primera temporada, supongo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tienes mucho aun por delante,con la incognita de saber en que momento de 2018 se estrena la secuela ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Temporada 2

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo que sigo con la primera temporada pendiente. A ver si para Marzo a más tardar me pongo con ella.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como es una temporada corta te la puedes ver en un fin de semana y plantarte el dia del estreno con todo visto y con ganas de ver el primero ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No descarto que, si me atrapa (que seguro que sí), me pegue un atracón en un fin de semana, las cosas como son. ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 339319

Por cierto, ¿hay distinción entre los acentos? Porque me tiene dividido el verla doblada, por tener a Anthony Hopkins, a Ed Harris y a Jeffrey wright entre otros, por aquello de que usen a sus dobladores habituales (grandes Camilo García, Salvador Vidal y Rafael Calvo), y el verla en VO por la seguramente disparidad de acentos que tanto me chifla.

La peli al menos seguramente la vea doblada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se que decirte que tal esta la doblada,la vi en VO,que es como mas rapido la suben,me encanta oir a Ed Harris,tiene un voz muy peculiar y Hopkins,es Hopkins ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 58385

Siempre te puedes ver unos trailers y compara voces.
Si quieres ya te los mirare y te pongo unos que no tengas muchos spoilers ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que te agradecería que echaras un ojo a los trailers, y si ves que no tienen muchos spoilers, me sirven para orientarme. Y aún a malas, como espero disfrutar de la serie, siempre me quedaría la opción de verla de una manera y, ya en un futuro revisionado, vérmela de la otra.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie es de darle varios visionados.

He visto un par de trailer y en algunos cuentan demasiadas cosas o de capitulos finales,estos teaser cuentan muy poco y te puede servir para oir a Hopkins y su doblaje.




Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Grande Camilo García, nunca falla. ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 58385

Pues seguramente, ya que suelen colgar doblados los episodios en HBO a la par que los sacan en VO, me la vea así, y ya para los revisionados tiraré de verla in english.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te digo,que como te guste y quedes atrapado por ella,te haces un revisionado fijo ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, llevo ya vistos los cinco primeros episodio, y con ello la mitad de la primera temporada. Me está flipando la serie, es sin duda de lo mejorcito y de lo más adictivo de los últimos años, una serie de ciencia ficción de las buenas buenas.

Lo cierto es que no creo que pase del finde el que acabe de ver la temporada, porque estoy completamente enganchado. ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te guste,ahora tienes que tener un monton de teorias locas y posiblidades rondandote por la cabeza,espero que que te guste la resolucion.

Supongo que habras visto al Sr.Billy Ruso (Ben Barnes) ,mas tirillas y haciendo Logan,el amigo cool de William ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 945505
Es una serie que los secundarios estan muy bien,me encanta Rodrigo Santoro (Jerjes/Lost) haciendo del malote Hector Escaton.o Clifton Collins Jr. de Laurence.
La verdad es que la serie tiene un buen monton de actores secundarios que has visto en muchos otros sitios y que lo hacen muy bien aunque sea por un capitulo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues bueno, no te creas que soy de teorizar, al contrario, aunque sí que me he ido nutriendo de lo que se fue comentando en su día de la serie, y flipo con la cantidad de gente que predijo lo de que:

Spoiler:

Me he terminado este finde la serie, ha caído una maratón maja de los 5 episodios que tenía pendientes entre ayer y hoy (entre eseo, ir al cine antes de lo habitual el viernes y lo apalancado que he estado en general, está el motivo de mi ausencia ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 646383 ), y buf, me ha encantado la resolución. Sin duda Westworld es de lo mejorcito en los últimos años, ojalá sepa mantener el nivel en lo que le queda.

Spoiler:

A destacar el gran nivel que tiene la serie no solo en cuanto a desarrollo de la historia y tratamiento de personajes, sino también a nivel de producción (normal tratándose de HBO) y en cuanto al casting, como comentas, un repartazo con actorazos para principales y secundarios, los cuales además lo bordan. Y me alegro de haber decidido verla doblada, ya que es un aspecto muy bien cuidado que sin duda raya al nivel que la serie merece, tratando de gastar para cada actor su voz habitual y en cualquier caso, una que le pegue.


Pues nada, ahora a esperar toca un par de meses, el 23 de Abril al fin podremos saber como continúa el asunto. ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te hay gustado,tenia dudas que la violada de mente que tiene la serie cuando te lo explican todo y entiendes toda la trama,puede gustar mas o menos,yo fui de los menos,pero a mucha gente le encanto,como fue el caso de Kona,que como bien apuntas,tambien tenia esa misma teoria en la ronda final de capitulos.

Ahora a esperar un par de meses y ver la continuacion ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 3755980849



Última edición por Wodux el Mar 20 Feb 2018 - 10:18, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi lo cierto es que la serie me ha fascinado de principio a fin, como digo, le tenía un poco de miedo por las odiosas comparaciones que se hacían acerca de ella, pero ha acabado siendo de lo que más he disfrutado en mucho tiempo a nivel de series.

Suerte que la he visto tan tarde, porque si la llego a haber seguido al día, me habría querido morir con el año y medio de espera. ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Oficial Temporada 2

✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 Westworld_70142






Ya va faltando menos ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gran día el lunes 23, saldrá al fin el nuevo episodio de este serión. ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sip,ya falta menos de 3 semanas ✭ Westworld -- El parque volverá a abrir el 16 de Marzo, para la Temporada 3 - Página 2 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.