¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mas registrados relacionados con la serie Tales of

+4
Char
Darky
ShinKun
Wodux
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La compañía japonesa Namco Bandai ha realizado varios registros relacionados con su popular serie de rol de Tales of, insinuando que tienen varios proyectos en marcha sobre la serie.

Los últimos registros que ha realizado la compañía sobre la serie son Tales of Bibliotheca, Tales of Memories y Tales of Favorite. A estos hay que unir los recientes registros de Tales of Link y Tales of Zestoria.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya descojone de nombres.

A ver cuantos presentan en el TGS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tienen costumbre de registrar estas cosas y la mayoría ni los usan. Básicamente lo hacen para camuflar los registros de los nombres "verdaderos", aunque con Xillia supieron descubrirlo rápido xD.

Eso sí, Tales of Zestoria no me parece mal nombre, me gusta.

Char

Char
Ace of Hearts

Mas registrados relacionados con la serie Tales of Vista+frontal+Zelda+II

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Namco Bandai anuncia Tales of Link

Para smartphones. Llega en otoño a Japón.


¿Recordáis aquella batería de nombres relacionados con la saga Tales que Namco Bandai registró hace unos días? Pues la compañía por fin ha anunciado uno de ellos formalmente: Tales of Link.

Tales of Link será un juego para smartphones que llegará en otoño a Japón. Está siendo producido por Okitomo Shiratori y Ryouji Oodate, lo dirige Hironori Naoi y el diseño de personajes corre a cargo de Daigo Okumura.

De momento poco más se sabe sobre el juego o sobre un lanzamiento en Europa, pero os informaremos en cuanto se desvelen nuevos detalles.
Tela...Mas registrados relacionados con la serie Tales of 69078 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bueno, no es el primer ni el ultimo Tales que sale en moviles, asi que no me preocupa. Mientras no lo este haciendo el Team Destiny o el Team Symphonia a mi plim.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es, mientras los teams Destiny/Symphonia sigan currando en sobremesa (cosa que Baba ya confirmó con un "sí"), pues como que poco me afecta que salgan juegos de estos en móviles.

Mientras no se "movilicen", cosa que dudo, pues...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Eso si, digo yo que ya en el TGS enseñen el nuevo Tales of principal, que el Xillia 2 ya esta cerca de cumplir un año.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Eso si, digo yo que ya en el TGS enseñen el nuevo Tales of principal, que el Xillia 2 ya esta cerca de cumplir un año.
Xillia 3 *guiño* *guiño*

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por cierto, no es el unico Tales of que se ha anunciado hoy, ya que se ha anunciado una version del Tales of Destiny para
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mas registrados relacionados con la serie Tales of 1377680014-tales-of-link

http://tolink.tales-ch.jp/

El juego es para smartphones Mas registrados relacionados con la serie Tales of 3669160923 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Namco reguistra Tales of Zestiria en Europa

Mas registrados relacionados con la serie Tales of Tales-of-Zestiria-marca-483x600

Parece que Namco Bandai sigue hacia adelante con los planes para brindar nuevos Tales of a sus fans occidentales. Mientras aún sigue preparando la localización de Tales of Xillia 2 y de Tales of Symphonia Chronicles, en la OAMI (La Oficina de Registro de las Marcas, dibujos y modelos de la Unión Europea) podemos observar que el registro de la marca Tales of Zestiria está en fase de examen.
Este registro llega un mes después de que en Japón se registraran las marcas Tales of Zestiria y Tales of Zestias, y dos meses después de que se registraran en el mismo territorio las marcas Tales of Zestoria, Tales of Creales y Tales of Catastora.
Una buena noticia sin duda para los fans de esta franquicia RPG que cada vez cuenta con más adeptos en Europa. Solo queda esperar a ver en qué se traduce este Tales of Zestiria.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/09/05/tales-of-zestiria-marca-europa/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Uy, esto pinta bien. ¿Tales of Zestiria para PS4 simultáneamente?

Es la primera vez que se registra en Occidente un Tales of que ni ha salido, y sabiendo que Baba quería lanzar los Tales of simultáneamente, pues blanco y en botella.

Este TGS puede estar interesante Mas registrados relacionados con la serie Tales of 364988687.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No creo que salten a la next gen aun. O ps3/WiiU o una de las portatiles.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:No creo que salten a la next gen aun. O ps3/WiiU o una de las portatiles.
Baba ya dijo que seguirían en PS3 durante un largo tiempo (que haya port multi a Wii U no lo descarto). Pero a mí es que me gusta fliparlo demasiado xD.

Dijo que era la plataforma más estable, y que no le preocupaba ahora la next gen. Así que muy probablemente haya 1 ó 2 Tales of más en PS3 hasta que pasen a la próxima gen.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Anunciado Tales Of Bibliotheca

Para dispositivos iOS.


Tales Of Bibliotheca es uno de los nombres que Namco Bandai registró a finales de agosto, y ahora se confirma que se trata de un nuevo juego dentro de la extensa franquicia de JRPGs.

Confirmado de momento sólo para Japón, Tales of Bibliotheca está siendo desarrollado para dispositivos iOS por el estudio Jupiter, responsables de títulos como The World Ends With You.

Este nuevo juego se dividirá en doce capítulos, siendo cada uno de ellos una especie de resumen de una entrega de la saga Tales. El primer capítulo será el de Tales of Vesperia.

Ese capítulo inicial será gratuito, mientras que los demás costarán cerca de 1,29€ cada uno. También se ofrecerá un pack que por unos 13€ desbloquea todos los capítulos.
iOS lo está petando, eh... Mas registrados relacionados con la serie Tales of 682206  esto...Mas registrados relacionados con la serie Tales of 69078 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Evento de la saga Tales el 22 de Septiembre:http://gematsu.com/2013/09/tales-stage-event-set-for-tokyo-game-show

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más que probable que anuncien ahí el nuevo Tales of para PS3.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es cosa mia, o namco con los tales of esta sacando los nombres mas raros posibles ? XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al final dicho evento no ha sido nada más que para resumir información de los Tales of anunciados oficialmente, nada más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Baba: One of the biggest reasons why we release so many titles on iOS or Android is that these titles are not for the loyal users, but for the casual player who might have interest in the series, but hasn’t played the series before. These titles are easy to pick up. Regarding Tales of Phantasia, it has been released and ported to so many consoles and handhelds, and iOS was another opportunity.
En resumen: lanzan los juegos para iOS para ponerlos a disposición de los casuals, nada más.

No significa que se vayan a pasar a móviles ni nada por el estilo, vamos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Entonces me parece bien. Que eso signifique que entre dinerito en caja y puedan hacer "Tales of..." de sobremesa un poquito más ambiciosos.
Pero que tampoco se los curren mucho y le quiten ganas a los grandes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

—Is the next game called Tales of Zestiria?

Baba: (Laughs) While developing the games, we come up with so many ideas for the title, but to use that title, we need to trademark it. That title is one of our ideas, but nothing has been decided yet regarding the title.
Vamos, que es un registro "para que no se lo quede nadie".

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Aun asi, ese fue el unico titulo que registraron en todos los territorios, asi que casi seguro que es el nombre del siguiente juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Aun asi, ese fue el unico titulo que registraron en todos los territorios, asi que casi seguro que es el nombre del siguiente juego.
Es más, si al final ese no fuera ese nombre, tampoco pasaría nada, ya que este movimiento en sí da por confirmado que tienen fe en Occidente. Así que, si no es este nombre, será otro, pero ya no solo se registra en Japón.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.