¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué me contáis de "Crónicas Vampiricas" (de Anne Rice)?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Están todos los libros en edición de bolsillo y en su momento me compré el primero, no sé si merece la pena la saga y seguirla o dejarla ahí. Los que hayáis leído la saga, ¿podríais hablar un poco de si a la Rice se le va mucho la olla?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El primero me lo lei hace como 15 años y no me acuerdo de mucho,que es como la pelicula de Entrevista con el Vampiro,pero no se si tiene mas o menos.

El segundo Letrat el Vampiro lo tengo pendiente de leer,lo pille en un Cash por 1€

Lo que no se es ,si la serie de TV de Cronicas Vampiricas tiene algun parecido con los libros.

¿Qué me contáis de "Crónicas Vampiricas" (de Anne Rice)? Cronicas_vampiricas_packshot_dvd

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie no tiene nada que ver con la saga de Anne Rice. Está basada en otra serie de libros, titulados "Crónicas vampiricas" en español pero "The vampire diaries" en inglés, escritos por L. J. James:

¿Qué me contáis de "Crónicas Vampiricas" (de Anne Rice)? 9788408078135

Aunque tengan esas portadas crepusculianas, parece ser que no son tan mierder como la saga de Stephenie Meyer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.